Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos de Rusia

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Abr 09, 2009 12:28 am

Las nubes ocultaban el poco sol que solia lucir en la ciudad de Hiedelberg y una atmosfera cargada de melancolia envolvia la concurrida academia. Apareci por la puerta del Hall, cargado con dos pesadas maletas, que habia provisto de vuelta del viaje a San Petersburgo, y comence a arrastrar sus ruedas por las frias losas y las ligeras alfombras.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alexa Jue Abr 09, 2009 12:36 am

Entraba a la academia despues de pasarme un rato en el hospital necesitaba descansar, aunque sabia que seria dificl, tenia demasiadas cosas en la cabeza. Necesitaba que Aaron despertara para respirar tranquila. Lance una mirada a todo el Hall, y justo alli vi a Aleks. No podia ser... habia vuelto tan pronto? seguro que evaia visiones-Aleks?-dije en un tono bajo, pero lo sificientemente alto para que el lo oyera.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Abr 09, 2009 12:43 am

Oi su voz tras de mi y me pare de pronto, sin poder moverme por unos segundos, mientras mi boca se tornaba en una sonrisa. Luego me gire un poco, lo suficiente para verla... alli estaba, de pie, junto a la puerta. Note como mi corazon recibio su imagen latiendo fuertemente. Termine de volverme por completo, soltando las maletas, que se quedaron de pie, y poniendome frente a ella, mirandola.

- Alexa - dije en voz alta, saboreando cada silaba de su nombre y ampliandose mi sonrisa mientras abria mis brazos para recibirla
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alexa Jue Abr 09, 2009 12:47 am

Mi corazon salto al escuchar mi nombre salir de su boca. Le mire de arriba abajo, estaba tan guapo como recordaba, incluso mas.
Cuando abrio sus brazos mi cuarpo reaccio corriendo hacia el. Como si fuera un iman.
Salte hacia el en un impulso, rodeando su cuello en un fuerte abrazo, lo mas fuerte que podia y cerrando los ojos, tan solo oliendo su aroma, sintiendo su cuerpo bajo el mio-mi amor-susurre muy bajito escondiendo mi cara en su hombros-te e echado de menos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 6:12 pm

Noté como, esperadamente, aunque no por ello menos confortante, ella acudió a mis brazos que la envolvieron de forma fuerte, haciendo que quedara pegada a mí, en cuando su cuerpo chocó contra el mío. A ese estado de excitación que mi corazón sentía le tuve que sumar el placer que suponía volver a poder olerla, encerrada, como estaba, mi nariz entre su fino pelo oscuro.

Escuché como esas palabras salían de sus labios y mi boca se prestó rauda a contestar:

- Y yo a tí... - susurré deslizando mi cara para besar su pelo, sin perder ni un ápice de contacto con ella -. No sabes cuánto
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 9:11 pm

volver a notar sus brazos sobre mi, rodeandome y apretandome aun mas contra el, su voz y sentir de nuevo cada gesto de cariño suyo, hizo que mi cuerpo se relajara, que de nuevo sintiera esa sensacion de paz que tan solo el podia darme.
Me negaba a separarme ni un centimetro de el, incluso creia que mi cuerpo no reaccionaria aunque yo se lo pidiera, pero habia algo que anelaba aun mas si era posible. Me separe de el tan solo un poco, lo suficiente para poder juntar mis labios con los suyos, en un beso tierno pero desesperado.
sonrei feliz apartandome un poco para mirarle, mientras acariciaba su mejilla, aun sin creerme que al fin estuviera aqui conmigo-estaras cansado-susurre. Suponia que querria descansar, aunque no tenia mucha gana de dejarle ir.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 9:20 pm

Noté como se removió bajo mi abrazo apenas unos centímetros, confiando en que ella tampoco querría romper ese abrazo. Lo que me encontré a continuación fue sus labios rozando lo míos, acercando su caricia hacia algo un poco más fogoso que disfruté como siempre, o quizás más, si es que eso era posible, probablemente por el tiempo que llevaba sin ella.

- No - mentí cuando ella pronunció esa suposición. No quería separarme de ella, y menos ahora, que acababa de volver a encontrarla. Volví a acercar mi boca a la suya, volviéndolas a juntar, aunque ahora en un beso algo más lento y delicado -. Estoy estupendamente
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 9:33 pm

Apenas sentia nada a mi alrededor. El mundo se habia parado y tan solo existiamos el, yo y sus labios de nuevo sobre los mios. Su voz contestando mi pregunta apenar me llago, tuve que hacer un gran esfuerzo para llegar a enterle, estaba demasiado concentrada en sentirle.
Apesar que parecia convincente, no podia creer que estuviera perfectamente, no despues de un viaje asi.
Pose mis manos en su pecho deslizando mis besos por su mejilla y su cuello, sin borrar la sonrisa de mi cara-entonces podemos hacer algo, aunque sigo pensando que deberias descandar-las ultimas palabras las susurre, tan solo pensaba que debia descansar por su propio bien, en realidad egoistamente, preferia que estuviera conmigo cada segundo-ademas, tengo algo para ti
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 9:43 pm

Las yemas de sus dedos acariciando mi pecho hicieron que aquel escalofrío, ya conocido, aunque igual o incluso más efectivo, apareciera en mi espalda, seguido de gemelos suyos que subieron su intensidad a medida que sus labios bajaban por la piel que tensaba en mi cuello.

- ¿Algo para...? - logré articular entre suspiros para luego recordar, cual baga idea, que había sido mi cumpleaños haría dos días, y que ella iva a preparar algo. En ese atisbo de inteligencia también pude advertir que me estaba volviendo a sumir en aquel sopor que tanto me gustaba, sin siquiera darme cuenta - ¿Qué es? - pregunté en un susurro acercando mi boca a su oreja
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 9:50 pm

Solte unas risitas al notar su boca cerca de mi oreja, mientras intentaba coger el suficiente aire para respirar. -Lo tengo en mi cuarto-consegui decir, mientras los nervios se apoderaban de mi. En ningun momento habia dudado de que le gustara mi regalo, pero ahora comenzaba a pensar que quizas no le gustara.
Deseaba desesperabamente que le encatara.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 9:58 pm

La curiosidad se iva apoderando de mi cada vez más, carcomiéndome por dentro. De todas formas, fuera lo que fuera estaba seguro, y confiaba en ello, de que me iva a gustar. Al fin y al cabo era de ella.

- ¿Y cuándo...? - pregunté sin terminar la frase, dejándola flotar en el aire
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 10:03 pm

-cuando te lo dare?-pregunte intentando terminar su frase, volviendo a juntar nuestros labios. No entendia como podia haver vivido sin el hasta ahora, se estaba empezando a convertir en una obsesion, pero la mejor obsesion que podia imaginar. No volveria a separarme nunca mas de su lado, o eso me decia a todas horas-si quieres puedo dartelo ahora-susurre con una gran sonrisa
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 10:07 pm

Una sonrisa contestó a su beso y pretendió contestar también a su proposición, aunque quizás eso no hubiera sido suficiente, por lo que me dispuse a asentir de forma suave con mi cabeza.

- Sí... si quieres, claro - volví a susurrar, acercando mi nariz a la suya, sin siquiera pensarlo, mirando fijamente a esa mirada que tanto me gustaba
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 10:20 pm

le sonrei en respuesta, como no iba a querer? Agarre su mano con fuerza-venga vamos- dije tirando de el-estoy deseando que lo veas-rei reviosamente, mientras caminaba hacia los dormitorios
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 10:26 pm

Me dejé llevar por la fuerza de su mano, sin poder salir del todo de ese sopor, por lo que no me importó dejar las maletas atrás. Más tarde las cogería, o eso pensaba. Ahora mismo la curiosidad era bastante más fuerte que la prudencia.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Rusia Empty Re: Recuerdos de Rusia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.