Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntando..

2 participantes

Ir abajo

Preguntando.. Empty Preguntando..

Mensaje por Allison Miér Abr 08, 2009 4:09 pm

Entre al hall para preguntar por Aaron. Hace mucho que no sabia nada de el. Se que apenas le conozco pero aparte de el y y otra chica mas no conosco a muhca gente. tambien esta el chico del bar pero a ese tampoco le veo por lo que estoy completamente sola, eso me pasa por no ser mas impulsiba. Espero encontrarle aqui.
Allison
Allison

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 4:40 pm

Enre al hall habia llegado de resolver un pequeño caso, necesitaba descarsar un rato.
estaba vieno unos papeles cuando me choco con alguien.
-Lo siento, estab distraida -al verla, ra una chica guapa pero no la habia vist en la ceedemia, sera nueva? - Eres nueva en la academia?
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Allison Mar Abr 14, 2009 4:43 pm

-no pasa nada. y no no soy nueva por lo menos en la academia -sonrei- Soy Allison, y solo vin a vistar a un profesor, -huy pero que digo. Valo Allison debes ser un poco mas implsiva recuerda eso- En realidad no se ni por que vine -tonta como que no abes el porque has venido a verle- lo siento soy un poco nerviosa -sonrei-
Allison
Allison

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 4:47 pm

-lo siento es que comono te habia visto crei que eras otra alumnas. Yo soy veronica..veronica Mars, es un placer conocerte Allison. No pasa nada entinedo no estudias aqui y puede que te corte un poco pero es igual. Tal vez pueda ayudarte a buscar a ese profesor, dime como se llama?
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Allison Mar Abr 14, 2009 4:48 pm

-Se llama Aaron -sonrei- Sabes quien es?
Allison
Allison

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 4:50 pm

-Si le conozco es uno de mis profes favoritos -si que es de lo favoritos rei por dentro- Te ha dado clases y vienes a reclarmele ? -dije burlamente-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Allison Mar Abr 14, 2009 4:52 pm

Rei.
-Oh no! no me ha dado clases, es que le conoci y me dijo que trabajaba aqui pero hacia dias que no le veia por eso vine a vistarle. aunque debo reconocer que es muy mono para ser profesor..
Allison
Allison

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 4:54 pm

Me empeabas a caer bien..pense con una sonrisa falsa.
-si ya lo creo es un profesor muy guapo. pero creo que sera que te olvides de el. -dije con los ojos cerrados y con uan sonrisa falsa-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Allison Mar Abr 14, 2009 4:56 pm

-Por que lo dices? es que tiene novia, crei que me habia dicho que no, aunque puede que lo haya soñado.
Allison
Allison

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 5:00 pm

Por qu habre dicho eso...si digo que tiene novia quera saber quien es. No creo que sea lo mas conveniente i se entera alguien puede que se descubra la verdad y el puede quede sin empleo y hasta yo podria ser expulsada.
-No no tiene novia solo lo decia por que creo que Gay -pero qu digo!! si s entera que e dicho eso me mata- bueno eso es lo que se dice pero lo cierto es que yo diria que si-Si asi soy yo cuento una mentirita que puede ser creible..pero esto ya es pasarse..lo siento Aaron aunque yo se que no lo eres. habia dicho esto toda seria-.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Allison Mar Abr 14, 2009 5:03 pm

-Con que es Gay. Creo que yo podre cambiarle. seria un desperdicio si sigue por ese camino, on lo bueno que esta. bueno ya pregunto aqui en receccion pero gracias por ayudarme y contarme esto ahora sabre en donde me meto.

pregunte a reccecion y me djeron donde podia encontrarle.

-Hasta luego veronica.
Allison
Allison

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Veronica Mars Mar Abr 14, 2009 5:05 pm

Ehh?? pero mira con lo nerviosita que era y ahora esta que se sale. mira que no retorceder a eso.

-Si ya nos veremos -sonrei con los ojos cerrados y sin faltar la saonrisa falsa...por que habre dicho eso-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntando.. Empty Re: Preguntando..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.