Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brokelle Grosht

2 participantes

Ir abajo

Brokelle Grosht Empty Brokelle Grosht

Mensaje por Broke Miér Feb 11, 2009 2:07 am

Nombre: Brokelle

Apellidos: Grosht

Edad: 16

Clase de persona: Alumna

Lugar de procedencia: Dublin, Irlanda

Antiguo colegio: St. Andrew's College

Historia: Mi madre fue madre soltera, ya que mi padre se fue cuando se entero de que mi madre estaba embarazada. Nunca me hablo de él y siempre que le preguntaba al respecto me decia k fue un "noche loca", no decia nada mas. Viviamos en un pequeño apartamento a las afueras de Dublin, el dinero no nos daba para mas, cada vez dicutiamos mas mi madre y yo y mis notas eran pesimas, aunk los idiomas siempre se me dieron bien. Un dia, todo empezo a canviar, no sabria decir si para mejor o para peor. Mi madre llegaba contenta del trabajo, no discutiamos, mas bien, casi no nos hablabamos. Cada vez veia menos a mi madre por casa asta k un dia, vino con un hombre de unos cuarenta años (mi madre me tubo kon veinte). Se quedo a cenar, mi madre estaba muy seria y de pronto me solto k estaban saliendo, asi sin mas. No es que la vida de mi madre me importara mucho, ya que ella me habia dejado muy claro que no queria hacerse cargo de mi. A los pocos meses de aquello nos fuimos a vivir con el novio de mi madre, mis notas seguian siendo malisimas y mi madre no sabia que hacer conmigo. Al final me mandaron a la academia Leadership, ya que, segun me dijeron, aqui mis notas subirian y podria estudiar algo en condiciones (aunque el instituto al que iva no tenia nada que ver, ya que era yo la que no estudiaba). Pero yo se que lo que ellos querian era librarse de mi, podrian haberlo dicho asi directamente, digo yo.
Broke
Broke

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Brokelle Grosht Empty Re: Brokelle Grosht

Mensaje por Christian Russell Miér Feb 11, 2009 2:31 am

Una historia elaborada,bienvenida Smile
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.