Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 24, 2009 11:12 pm

Habiamos llegado, habia llegado la hora. No podia ni pensar, tenia la mente nublada. Cogi aire, necesitaba respirar. pense que esto era necesario para estar con Aleks, y creo que eso me dio fuerzas, yo queria estar con el y si esto era necesario abria que hacerlo.
Aun temblando abri la puerta de Cafe, entrando dentro. Deje que Aleks diera el siguiente paso, despues de todo el conocia a Viktor mejor que yo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 11:16 pm

Noté el corazón latiendo fuerte según atravesé aquellas puertas. Vi a Viktor tras las puertas y mis latidos se hicieron más rápidos y persistentes, pero aún así entré dentro. Dirigí una mirada a Alexa, recordándome la razón por la que hacía todo eso, pero me bastaba con mirar en mi interior.

- Hola Viktor - dije en un tono que denotaba seriedad
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Viktor Eriksson Mar Mar 24, 2009 11:19 pm

Para mi sorpresa entró alguien inesperado en el bar. Ví el saludo de Alekséi, serio, pero lo tomé como imaginaciones mías.

- Un momento - me disculpé a Allison -. ¡Hey! ¡Aleks! ¿Qué tal? ¿Qué haces por aquí?
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 24, 2009 11:20 pm

Camine detras de Alks, intentando parecer segura, pero creia que no lo estaba logrando, o al menos no en mi interior. Respire de nuevo profundamente, observando a Viktor intentando sonreir sin mucho exito
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 11:21 pm

- Bien, bien, Viktor... - mentí con un nudo en la garganta mientras me acercaba a él. No sabía cómo decírselo, pero sería mejor acabar con ello cuanto antes, era muy incómodo para mí - Tengo que... contarte algo...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Viktor Eriksson Mar Mar 24, 2009 11:24 pm

Me di cuenta que su semblante serio no era cosa mía, que había venido con ello y para ello. Pasé mi mirada a Alexa, que intentaba sonreir sin mucho éxito y eso me puso más nervioso. Salí de detrás de la barra del bar para acercarme más a ellos y adivinar qué era eso tan importante que tenía, o tenían, que decirme.

- ¿Qué ocurre Alekséi? - dije poniéndome a escaso metro y medio de él
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 11:25 pm

- Bueno... verás... es que... - las palabras se agolpaban en mi mente así como los pensamientos en mi cabeza. ¿Debía empezar contanto todo? ¿Soltárselo directamente? ¿Andar con rodeos? No sabía bien qué hacer. Giré mi cabeza mirando a Alexa, buscando apoyo, aunque fuera meramente psicológico
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 24, 2009 11:27 pm

Ahora si estaba a punto de quedarme sin aire. Intente llenar mis pulmones todo lo posible, mientras me enganchaba a la mano de Aleks. no sabia si era el gesto mas acertado, pero lo necesitaba. En cuando el se giro para mirarme yo hice lo mismo, sonriendole dulcemente, intentando darle fuerzas. despues desvie mi mirada a Viktor, queria ver su expresion
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Viktor Eriksson Mar Mar 24, 2009 11:30 pm

"¡Oh! Esto es serio" me dije. Me estaban poniendo nervioso y mi cabeza empezó a discurrir en busca de la solución a ese enigma, desde la más dura hasta la más estúpida que pudiera imaginar. "¿Pero que cojones le cuesta tanto decir?" pensé cogiendo algo de mal humor por su tardanza.

- ¿Aleks? - dije intentando que se diera prisa.
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 11:34 pm

La mirada y la sonrisa me reconfortó, proporcionándome las fuerzas que me restaban. Me giré de vuelta hacia Viktor, que se estaba impacientando, cosa que no pretendía. Cogí aire intentando pronunciar las palabras, pero mi voz no quiso sonar, simplemente expulsando aire. Lo probé de nuevo.

- Viktor... bueno yo... Alexa... bueno... estamos juntos - le solté volviendo a mirarle a los ojos, esperando su reación mientras el oxígeno apenas podía entrar en mis pulmones... ¿qué haría ahora?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 24, 2009 11:37 pm

Suspire, ya estaba dicho, me agarre mas fuerte a su mano, mordiendome el labio inferior. Que se supone que haria ahora? estaba claro que las felicidades no iba a darnoslas, pero tenia la esperanza de que no fuera tan malo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Viktor Eriksson Mar Mar 24, 2009 11:44 pm

Escuché sus palabras cogiendo aire lentamente. Mi primera reación fue permanecer impasible, asimilando "eso" mientras mi cabeza pensaba "¿Qué?" . Expulsé lentamente el aire pensando un poco más claro... "Aleks... Alexa... Aleks... Alexa....". Mi mente comenzó a reacionar cuando expulsé el último soplo de aire que me quedaba. Entonces la furia me dominó. Mi mano se cerró en un puño que salió lo más rápido hacia aquella mandíbula que había pronunciado aquella palabras.

- ¡¿Pero quién te has creido que eres?! ¡¿Eh?! - comencé a gritarle en ruso, liberando todo lo que estaba surgiendo en mí - ¡¿Te crees que puedes hacernos esto a Anya y a mí?! ¡¿Dejarnos por la primera zorra que encuentres?! ¡¿Eh?!
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 24, 2009 11:53 pm

Me espeaba una mala reaccion pero no tan mala. Ahogue un grito en cuanto su puño choco contra la cara de Aleks, me ablance sobre el preocupada-estas bien?-susurre, lanzandole una mirada fulminante a Viktor. Quien se creia que era? su dueño? No pude decir nada, ni siquiera sabia que estaba diciendo el. Tna malo era que ni siquiera podia escucharlo yo?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 11:56 pm

El impacto en mi mandíbula me dolió. Había esperado que no reacionara bien, pero tanto como para pegarme... eso me había pillado de improvisto. Me llevé una mano hacia la mandíbula que me dolía a horrores mientras volvía mi mano hacia Viktor, no sabiendo si mostrar furia o permanecer impasivo. Preferí no contestar a sus insultos, a sus gritos. Yo ya había hecho a lo que había venido, así que me levanté, y cogí la mano de Alexa, dirigiéndome hacia la puerta.

- Adiós, Viktor
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 25, 2009 12:01 am

Me sentia fatal, como podia comportarse asi? Por una parte le entendia, pero por otra... si Aleks hubiera elegido a otra persona en lugar de ami le hubiera dejado ir, solo querria su felicidad.
Una vez fuera le aprete la mano tirando un poco de el para que parara. Estaba segura que debia dolerle un monton el golpe-Aleks, como te sientes? quizas deberiamos ir a un medico- dije nerviosa, quizas no era para tanto, pero en esos momentos lo veia todo exagerado-como estas?-con esa segunda pregunta me referia a su estado emocional. No debio ser facil para el.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Brent Miér Mar 25, 2009 10:25 pm

Habia oido un par de ruidos y sali de donde me encontraba y vi salir a Alek y Alexa, me preguntab si fueron ellos los causantes.

-Viktor que ha pasado?
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 25, 2009 11:31 pm

- No, no, estoy bien. Tranquila - contesté a Alexa viendo su preocupación. Realmente me molestaba, pero me había impactado más la impresión y el dolor comenzaba a remitir. En un tiempo estaría bien, así que retiré una mano de mi mejilla para que ellase calmara -. Vámonos a... a donde sea - quería alejarme de aquel bar y de Viktor...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 25, 2009 11:46 pm

Asenti aun algo preocupada. Con un suspiro agarre su mano con fuerza y me acerque a darle un beso en la zona donde antes el tenia su mano- vamos al rio?- a mi ese lugar conseguia calmarme, y esperaba que a el tambien
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 25, 2009 11:52 pm

Asentí con la cabeza, forzando a mi boca a formar una sonrisa para intentar mostrarle que no había sido nada.

- Vamos para allí - dije alzando un poco mi mano para que ella la cogiera
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Allison Vie Mar 27, 2009 5:56 pm

Solo observe aquella escena no queria meterme. me quede mirando y totalmente sorprendida por lo que habia pasado.
Allison
Allison

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre) - Página 3 Empty Re: El "acogedor" Café-Bar de Karen (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.