Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue co frases.

+4
Alexa
Brent
Alekséi D. Torbinskiy
Veronica Mars
8 participantes

Ir abajo

Sigue co frases. Empty Sigue co frases.

Mensaje por Veronica Mars Vie Mar 20, 2009 2:55 am

El juego consite en que se dice una frase y hay que inventarse otra que enlace a la anterior como crear una histria.
empizo.

"Se me ha olvidado.."
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 3:01 am

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y...


Así?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Veronica Mars Vie Mar 20, 2009 3:04 am

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quede fuera y tuve que ir...

(si asi pero nohace falta decir la frase que pune el de arriba. aun que seria buena idea mmm)
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Brent Vie Mar 20, 2009 3:13 am

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quede fuera y tuve que ir a la casa de m novia pero...
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 3:20 am

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quede fuera y tuve que ir a la casa de m novia pero por el camino me encontré...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 10:34 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quede fuera y tuve que ir a la casa de m novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que...
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 10:36 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quede fuera y tuve que ir a la casa de m novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decii pasarme por aquella tienda de...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 10:42 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quede fuera y tuve que ir a la casa de m novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decii pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones mas feos que habia,porque...
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 10:45 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quede fuera y tuve que ir a la casa de m novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones mas feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Veronica Mars Mar Mar 24, 2009 5:48 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quede fuera y tuve que ir a la casa de m novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones mas feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de casa de al lado pero..
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Victoria d'Ascolli Mar Mar 24, 2009 5:59 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quede fuera y tuve que ir a la casa de m novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones mas feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de casa de al lado pero me venian algo graces asi que...
Victoria d'Ascolli
Victoria d'Ascolli

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 6:13 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Viktor Eriksson Mar Mar 24, 2009 8:17 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para que me trajera la aguja y el dedal y...
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 24, 2009 9:36 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para que me trajera la aguja y el dedal y poder coserme los pantalones, pero...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Lindsey Edwars Miér Mar 25, 2009 7:01 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para que me trajera la aguja y el dedal y poder coserme los pantalones, pero un perro me mordió la pierna y...
Lindsey Edwars
Lindsey Edwars

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Victoria d'Ascolli Miér Mar 25, 2009 7:03 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para que me trajera la aguja y el dedal y poder coserme los pantalones, pero un perro me mordió la pierna y los pantalones se rompieron y...
Victoria d'Ascolli
Victoria d'Ascolli

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Evolet Belmont Miér Mar 25, 2009 8:40 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para que me trajera la aguja y el dedal y poder coserme los pantalones, pero un perro me mordió la pierna y los pantalones se rompieron y...no tube más remedio que quitarme los pantalones en la via pública donde todos esos viejos verdes me miraban el tanga de Star wars,de pronto los ancianos me acorralaron y...
Evolet Belmont
Evolet Belmont

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 25, 2009 11:27 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para que me trajera la aguja y el dedal y poder coserme los pantalones, pero un perro me mordió la pierna y los pantalones se rompieron y no tube más remedio que quitarme los pantalones en la via pública donde todos esos viejos verdes me miraban el tanga de Star wars,de pronto los ancianos me acorralaron y comenzaron a sacar un largo...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Victoria d'Ascolli Miér Mar 25, 2009 11:35 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para que me trajera la aguja y el dedal y poder coserme los pantalones, pero un perro me mordió la pierna y los pantalones se rompieron y no tube más remedio que quitarme los pantalones en la via pública donde todos esos viejos verdes me miraban el tanga de Star wars,de pronto los ancianos me acorralaron y comenzaron a sacar un largo mantel de cuadros para echarmelo por encima, asique..
Victoria d'Ascolli
Victoria d'Ascolli

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 25, 2009 11:36 pm

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para que me trajera la aguja y el dedal y poder coserme los pantalones, pero un perro me mordió la pierna y los pantalones se rompieron y no tube más remedio que quitarme los pantalones en la via pública donde todos esos viejos verdes me miraban el tanga de Star wars,de pronto los ancianos me acorralaron y comenzaron a sacar un largo mantel de cuadros para echarmelo por encima, asique decidí sacar mi fantasioso... xD
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Lindsey Edwars Jue Mar 26, 2009 12:46 am

Se me ha olvidado coger las llaves de casa y me quedé fuera y tuve que ir a la casa de mi novia pero por el camino me encontré un billete de 500 euros, asi que decidí pasarme por aquella tienda de ropa y comprarme los pantalones más feos que habia, porque necesitaba unos para la fiesta de disfraces de la casa de al lado pero me venían algo grandes así que tuve que llamar a mi abuela para que me trajera la aguja y el dedal y poder coserme los pantalones, pero un perro me mordió la pierna y los pantalones se rompieron y no tube más remedio que quitarme los pantalones en la via pública donde todos esos viejos verdes me miraban el tanga de Star wars,de pronto los ancianos me acorralaron y comenzaron a sacar un largo mantel de cuadros para echarmelo por encima, asique decidí sacar mi fantasioso jueo de picnic para...
Lindsey Edwars
Lindsey Edwars

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sigue co frases. Empty Re: Sigue co frases.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.