Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo con Sam(Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 10:17 pm

Paseemos por la la ciudad en busca de un Bar. Busque el bar donde trabajaba Achim, me gustaba, era tranquilo, y queria agradecerle lo que habia echo por mi, quizas no estaba trabajando a ese turno, pero no perdia nada por intentarlo y asi recuperar mi cuaderno.
Le hice un gesto a Sam para que entrara seguido de mi. El bar de dos plantas estaba casi vacio, tan solo un par de mesas estaban ocupadas-Nos quedamos por aqui?- me dirigi a una mesa de la primera planta quizas le habia cogido miedo. Me sente con una sonrisa-que te parece?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Sam Mar Mar 17, 2009 10:20 pm

Entre con Alexa al bar que le habia gustado, estaba bien se veioa tranquilo. Nos sentamos en la mesa que ella eligio.

-Si esta bien este lugar -le sonrei era la primera vez que le sonreia- Que te apetece tomar?
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 10:27 pm

me encogi de hombros- escoge tu- me fige en su sonrisa, siempre habia estado serio, no estaba mal que empezara a liberarse-pero no me emborraches- dije riendo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Sam Mar Mar 17, 2009 10:29 pm

-Descuida aun eres menor asi que tomaremos algo con poco alchol -llame al camarero y le pedi dos sandy de limon- Espero qeu te gusten las sandy. Puedo hacerte una pregunta? -no deje que dijera que si ante esta pregunta pequeña- A parte de tu novio estas con alguien mas?
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 10:31 pm

-si, me gusta- susurre dandole vueltas a su pregunta, bueno suponia que tenia derecho a saberlo- te cuento la version resumida?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Sam Mar Mar 17, 2009 10:33 pm

-Supongo que eso es que si. bueno cuantame lo que creeas. -dije poniendo los codos en la mesa -
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 10:36 pm

-intentare no aburrirte- sonrei- antes de conocerte una chica me tiro por las escaleras de este bar- dije señalandolas- estuve en el hospital y al salir mi mejor amigo se empeño en no separarse de mi, solo por si acaso. Entonces te conoci a ti, y despues de separarnos me fui a dormir a su cuarto, y bueno ya sabes...no estaba pensando- suspire-no se muy bien como estan las cosas- me encogi de hombros
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Achim Rudel Mar Mar 17, 2009 10:40 pm

Estaba en el bar a aquellas horas trabajando, solo me faltaba media hora para terminar mi turno y estaba deseando que terminara cuando de pronto ví a Alexa en un sillón con un chico. Le dije al compañero que iva a llevarle lo que habían pedido que me dejara a mí la bandeja y allí me dirigí.
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Sam Mar Mar 17, 2009 10:41 pm

-Lo siento por lo que te hizo aquella chica. y encuanto a lo de tu amigo me algro de que no te dejara sola, pero puedo entender muchas cosas con el ya sabes... no puedes decirme ya sabes por que en realidad no lo se, supongo que paso algo entre ustedes dos. No se que es lo que te pasa por esa cabeza. solo quiero saber que quieres de mio? solo seremos un rollo ? me gustaria estar claro.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 10:45 pm

Deje mi cabeza caer, hundiendola entre mi manos- creo que desde el golpe en la cabeza me estoy volviendo loca- volvi a mirarle- Sam, ante todo quiero ser tu amiga, no se de que va todo esto, hace un tiempo Elias y yo eramos la pareja perfecta y ahora...-sonrei- yo tampoco se que buscas tu de mi- dije bebiendo de mi botella, supongo que es mejor dejar que el tiempo decida
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Sam Mar Mar 17, 2009 10:50 pm

-Si lo siento. Tal vez seria mejor olvidar lo que paso, no pense en lo que te pasaba, el tiempo lo decidira. Es cierto no sabes que busco en ti pero.. creeme que busco en ti algo bueno pero sera mejor no continuar con esto como tu dices esto es una locura. -me levante y deje dinero y propina- ya nos veremos por la academia.
Sam
Sam

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 11:08 pm

Sam!- le llame suplicante aunque no creia que me hubiera oido. Menudo lio, me estaba convirtiendo en lo que mas odiaba. Q ue estaba haciendo? Me quede un rato mas alli, total no tenia mucho que hacer, necesitaba que todo se aclarara pronto
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Achim Rudel Mar Mar 17, 2009 11:14 pm

Ví como aquel chico se alejaba y como Alexa parecía llamarle y se sumergía en sí misma. Me acerqué de nuevo a ella.

- ¿Alexa? ¿Estás bien? - pregunté
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 11:17 pm

levante la mirada, alli estaba mi salvador, -Achim!-sonrei lanzandome a abrazarle, mis ataques de auforia solian ser normales- Gracias, por todo!- me separe de el- si no fuera por ti...- deje la frase a medio terminar
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Achim Rudel Mar Mar 17, 2009 11:23 pm

- Y si no hubiera sido porque necesitabas ayuda habría acabado con esa sucia furcia - dije con una amplia sonrisa -. De nada, ¿ese quién era?


Última edición por Achim Rudel el Mar Mar 17, 2009 11:31 pm, editado 1 vez
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 11:29 pm

Me encogi de hombros- ya no importa- dije volviendo a sentarme- te queda mucho para terminar? me debes una copa- dije riendo- bueno creo que te la debo yo a ti.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Achim Rudel Mar Mar 17, 2009 11:35 pm

- Termino en cinco minutos, pero como si hubiera terminado ya - sonreí y alcé la voz para que me oyeran en la barra -. Ponnos... ¿dos coca-colas? - pregunté mirando a Alexa
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 11:37 pm

Asenti- por mi perfecto- dije con una sonrisa- y que me cuentas? en realidad no se gran cosa de ti
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Achim Rudel Mar Mar 17, 2009 11:45 pm

- Dos coca-colas - repetí en voz alta para sentarme frente a ella -. Bueno, en realidad tampoco hay mucho que contar - dije mientras el camarero se acercaba con ellas
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 17, 2009 11:52 pm

cogi la mia para darle un sorbo- como te va todo?- recorde que en la ultima conversacion me dijo que ya me conocia, que Aleksei le habia hablado de mi, y la curiosidad me podia- asique Aleks te ha hablado de mi?- pregunte indiferente con una sonrisa
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Achim Rudel Mar Mar 17, 2009 11:58 pm

- Bueno, la verdad es que tampoco me ha contado gran cosa - dije imitando su gesto y llevando el vaso a mis labios -. Quién eres, algunas anécdotas, que estás con un chico llamado Elías, cosas así. Aunque de eso ya tiempo... hace varios días que no sale de su habitación.
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 12:08 am

Bebi mas coca cola- no sale?- jugue nerviosamente con mis dedos, mirando a otro lado- se ha portado muy bien conmigo en el hospital, y todos vosotros claro- dije cambiando ligeramente de tama-y bueno que estoy con Elias es algo que aun dudo- dije pensativa, en muy poco tiempo demasiadas cosas.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Achim Rudel Miér Mar 18, 2009 12:11 am

- No, dice que quiere estar solo, que está confuso - dije sin apartar mi mirada de ella, tal vez para ella significaran algo esas palabras que para mí estaban vacías -. Lo del hospital era lo menos que podíamos hacer.
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 18, 2009 12:14 am

-confuso?- repeti sus palabras en un susurro. Bueno, supongo que es algo confuso todo... aunque no sabia como reaccionar-quizas me acerque a verle- dije aun metida en mis pensamientos. Suspire levantando la mirada-y tu que Achim, llevas mucho por aqui?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Achim Rudel Miér Mar 18, 2009 12:17 am

-¿Por dónde pregunté? ¿En el bar? - pregunté sin entender bien lo que quería decir
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo con Sam(Libre) Empty Re: Tomando algo con Sam(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.