Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un helado con Aleks para recuperarse

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 4:25 am

Salimos juntos del Hospital, no hacia muy buen dia, no parecia que fuera a llover pero estaba nublado, el sol estaba bien escondido. Respire hondo unas cuantas veces, al fin aire libre. Nos dirigimos a la heladeria de la ciudad. Habia estado pensando de que pediria mi helado, mientras deseaba no encontrarme con Jessica, cuando saliera de la academia tendria que estar bien atenta, lo que me recordaba que tenia que acompañar a Kath de compras antes del sabado.Por lo que debia decirselo a Aleks, quizas no le apeteciera un dia entero de compras.
Entramos a la heladeria, y fuimos al mostrador para pedir.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 4:27 am

El camino había sido largo y sofocante, con el calor que hacía, pero solo viendo a través del mostrador supe que había merecido la pena.

- Helado doble de dulce de leche y straggiatella - pedí con la boca hecha agua - y un... ¿tú qué quieres, Alexa? - pregunté girándome hacia ella
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 4:38 am

casi no podia decidirme con tanta variad, pero al final escogi lo de siempre
-straggiatella a secas, el mas grande- dije riendo- en el hospital casi me matan de hambre.- el dependientenos sirvio los helados y fuimos a sentarnos a una mesa.- un dia de estos tengo que ir con Kath de compras, te atreves con una tarde de tiendas?-pregunte riendo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 4:45 am

- Umm.. tiendas - la palabra no entraba dentro de mi vocabulario preferido, pero no podía, o mejor dicho, no quería separarme de Alexa -. Intentaré no morir en el intento - sonreí mientras el dependiente sacaba unas cucharas para helado de un tamaño enorme "¿No se derretirá?" pensé
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 4:53 am

empece a comer mi helado, era fantastico comer esas cucharas, y hacia tanto que no comia uno que me estaba sabiendo mucho mejor- no vamos a comprar mucho, solo algo especial- sonrei, aun no le habia contado a Aleks la ocasion especial que tendriamos el sabado
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 5:07 am

- ¿Algo especial? - pregunté mientras pagaba los helados y comenzaba a comer el mío
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 1:56 pm

sonrei-Kath se casa- volvi a comer otra cucharada- con Nathan-añadi- y me ha pedido que sea su testigo, asique si no tienes pensado separarte de mi, tenemos boda-me quede mirandolo a ver su reaccion, a mi me habia echo ilusion, Kath se merecia disfrutar este tiempo, aunque aun no entendia muy bien todo esto. Nathan tenia que saber lo que le pasaba a Kath, me preguntaba si la queria de verdad...
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 5:44 pm

Al escuchar esas palabras un resorte abrió mis ojos de par en par y mi mandíbula inferior quedó colgando sin orden ni concierto mientras una de mis cejas se elevaba en señal de sorpresa. "Y pensar que yo iva con cuidado por lo que pasó con Alexa... " pensé y me divirtió la forma con la que había hecho el imbécil, aunque esperaba que nadie se hubiera dado cuenta de ello.

- ¿De verdad hay boda? - pregunté - Bueno, ellos no me han invitado personalmente, no sé si debería ir...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 5:50 pm

Frunci el ceño- no querras que vaya sin pareja verdad? -deje mi helado a un lado y suspire- a demas Nathan me desconcierta, no entiendo su forma de actuar, supongo que en otras circunstancias le pediria una explicacion, no dejaria que le hiciera daño kath, aunque quizas la quiera de verdad... Pero Kath se merece ser feliz el tiempo que le queda- dije agachando la mirada. Desde que sabia la verdad sobre su enfermedad sentia un nudo en el estomago al recordarla.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 5:52 pm

- ¿El tiempo que le queda? - pregunté - La verdad... no sé quién es Kath
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 5:56 pm

Creo que Aleks no sabia la historia-es la chica que estaba en el hospital cuando me desperte o al menos me parecio verla- le exlique- tiene...leucemia, creo que es- fui bajando el tono de mi voz- le quedan unos meses de vida nada mas-jugue nerviosamente con un mechon de mi pelo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 6:00 pm

- Oh... eso debe de ser muy duro... - pensé. Me afectaba en parte, aunque casi más por la pena que denotaba su voz que por ella, ya que no la conocía personalmente y no me llegaba a emocionar en serio - ¿Y Nathan? ¿Está dispuesto a quedarse viudo tan joven? - tal vez estaba siendo un poco brusco con ella, porque se veía que no era ajena a ese tema
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 6:04 pm

me encogi de hombros- eso es lo que me choca, de todos modos no quiero saberlo, supongo que me basta con ver a Kath feliz, ella parece enamorada... incluso hablo conmigo, me dijo que perdonara a Nathan, - me quede pensativa, volviendo a comer de mi helado- bueno entonces vendras conmigo a la boda verdad?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 6:32 pm

- Está bien - la concedí a regañadientes, aunque solo fuera porque era mi amiga y porque acababa de salir del hospital, odiaba las ceremonias de boda y toda esa estúpida parafernalia llena de un simbolismo muchas veces meramente superficial y materialista -, pero necesitaré un traje, no he traido nada formal a la academia.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 6:34 pm

-no te preocupes, te buscaremos uno, seguro que vas a estar muy guapo- sonrei imaginando a Aleks en traje, la verdad es que no podia imaginarmelo- alguna vez te has puesto un traje?-pregunte divertida
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 6:39 pm

- ¿Qué si alguna vez? Por favor, es obvio. Conciertos, viajes importantes, cenas pijas en San Petersburgo... además de acompañar a mi padre a sus largas y expléndidamente aburridas reuniones de negocios... - dije recordando aquellas veces en las que la mayor parte de los momentos había que mostrar una sincera sonrisa y finjir buenos modales y ser una persona sin igual
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 6:44 pm

En serio? eres de la alta sociedad! - se me hacia raro que un chico como el, tan sencillo pudiera ser de la clase pija- mis padres nunca quisieron llevarnos a esas cosas, bueno mi hermano siempre vivio su propia vida, pero yo me la pasaba en nuestra casa en Francia, mi padre solo queria disciplina para mi-reí- me muero por verte con un traje puesto- susurre riendo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 7:03 pm

La miré de mala leche, aunque realmente una sonrisa delató que no iva en serio.

- De la alta sociedad... bueno... lo único que me gusta de esos líos son las conspiraciones - me reí con una marcada risa siniestra - y aún no he asistido a ninguna. Un traje... espero encontrar uno enseguida, no me gusta probarme ropa, y menos si es tan formal.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 10:49 pm

-asique conspiraciones... no sabia yo esa faceta oculta de ti-reí terminando mi helado- seguro que encontramos uno a la primera, ya te estoy viendo ligando en la boda!
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 10:51 pm

- ¿Yo ligando en la boda? Deja, deja - dije con una sonrisa -. Creo que voy a dejar esto de ligar - pensé en Achim y en algún otro que había caido en mis manos. También pensé en Viktor y Anya y como me había sentido al verla reaparecer. Fue fantástico, pero faltaba algo; faltaba Viktor... el banco en el que nuestra relación se asentaba se mecía peligrosamente sin una de sus patas
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 11:11 pm

le mire con una sonrisa picara- hay algo que deba saber?-pregunte enarcando una ceja aun con la sonrisa en mis labios
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 11:14 pm

- No, nada. Solo que prefiero pararme un poco a pensar todo esto de Viktor y Anya... sin él esto no acaba de funcionar, Anya es... Anya lo es todo, pero le falta esa parte que le da Viktor, sin él las cosas no van bien, pero con él tampoco lo están - dije con la mirada perdida en el final de la calle
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 11:20 pm

-sabes que nunca llegue a comprender del todo esto?-dije siguiendo su mirada- he hablado con Viktor, hace unos dias, en el bar donde trabaja, me lo encontre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 11:24 pm

- Yo me lo encontré ayer, también en el bar - le dije -. No hay mucho que entender, solamente que no quiero estar con él, nada más.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 11:27 pm

-eso es lo que no entiendo- volvi a mirarle- porque te torturas? el...me dijo que te queria Aleks, y tu tambien le quieres- susurre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un helado con Aleks para recuperarse Empty Re: Un helado con Aleks para recuperarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.