Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una llegada desde Islandia (Sachiko)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) - Página 2 Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 15, 2009 2:20 am

-A veces duele, y pierdes el norte, no distingues entre sueños y realidad.Eso será un punto a favo de tu cazador...-dije al ver su sonrisa torcida, por lo visto no solía hacerlo a menudo, le costaba sonreir.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) - Página 2 Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Dom Mar 15, 2009 2:22 am

-La única diferencia, es que yo se cuando distinguirlo- dije frío y clavando mis ojos azules en los suyos castaños- lo sé, mi sonrisa no es perfecta-
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) - Página 2 Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Sachiko Osaki Dom Mar 15, 2009 2:26 am

-No sonries mucho, es cuetion de practica.-dije seria quedando de nuevo prendida en sus ojos.
-Debo irme serpiente pitón, o debria decir cobra.Lleva cuidado no te encuentres con la mangosta...-sonreí delicadamente y me perdi en le jardin.
Que chica más extraño, pense mientras le dedicaba una ultima mirada.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) - Página 2 Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Kirtash Dom Mar 15, 2009 2:28 am

-De acuerdo tigre oriental, llevaré cuidado- dije dirigiéndome a donde se suponía que estaría mi habitación
Kirtash
Kirtash

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una llegada desde Islandia (Sachiko) - Página 2 Empty Re: Una llegada desde Islandia (Sachiko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.