Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por si te acuerdas algún día (libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Sáb Mar 07, 2009 2:49 am

Estaba en el bar en el que me habían ofrecido cantar por cierto dinero, estaba bastante bien, y conseguía cena gratis. Me acomodé en la silla de encima del escenario y miré a la gente había bastante, el sitio había empezado a hacerse más famoso gracias a mí... al menos eso decía el dueño. Gracias a él, había conseguido a dos guitarristas y un batería.

-Bueno, hoy os voy a cantar la primera canción que cante aquí, y ellos como siempre me ayudarán- dije triste.

No paraba de pensar en él... en todo lo que había pasado junto él, para mí él... era mi vida, él era mi alegría, él lo era todo, y lo había dejado escapar... era idiota, me debería de haber quedado a su lado, tenía que haber hecho que se acordase de mí... y después de todo los momentos que habíamos pasados, daba igual buenos que malos, divertidos que tristes, serios o bromeando, aprendiendo o enseñando, amando o queriendo, bordes o cariñosos, daba igual... yo me había enamorado perdidamente de él... él lo era todo para mí, y lo sería para siempre... por mucho que me costase decirlo... Brent, un actor famoso, había sido mi primer amor... y correspondido. Y por mi inmadurez lo había dejado solo, sin nada, pero era mi decisión quería que por más que pasará no sufriera, no quería herirlo, no quería que recordase cosas de las cuales nunca debieron pasar. No me debí enamorar de él... Rose tendría que seguir viva... después de todo, ella había sido su amor... y yo en estos momentos era una extraña... no llegaba ni aún recuerdo. Se me escapo una lágrima.

Oí al público que empezó a decir mi nombre en voz alta, se oía todo el rato "Jamie, Jamie"... me hacía feliz, pero el vacío que tenía en mi interior era mucho más grande. Iba a cantar la primera canción que había cantando allí... la noche en que me dijo de estar con él, y yo me declaré... " Tal vez fue un error" me acordé de esas palabras suyas, cuando le dije que por qué me besó. No podía continuar así y empecé a cantar, con algunas lágrimas en los ojos

Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 07, 2009 3:43 am

habia oido que jamie tocaba en un bar. Sali a dar un paseo, quizas encontrara el bar. No fue muy dificil, estaba lleno d egente, dentro y fuera. Encontre una mesa de casualidad. En una esquina pero frente al escenario. Pedi una cerveza, y me sente a verla. Tan solo la habi escuchado una vez cantar, y habia sido bastante para quedar enganchada a su musica. Pude ver lagrimas en sus ojos, quizas las cosas con Brent no iban bien... suspire, queria ayudarla, no sabia como, pero iba a hacerlo, despues de todo yo sabia lo que era estar enamorada, y no podia ni siquiera imaginar verme sin Elias. Me quede alli sin apartar la mirada de ella, esperando a que el concierto terminara.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Sáb Mar 07, 2009 4:35 pm

Cuando estaba cantando vi a una chica muy conocida, me fije en ella... ¡Era Alexa! No pude evitar una pequeña sonrisa. Miré a la banda y esperé a terminar la canción.

-Ahora tendremos 5 minutos de descanso- me fui del escenario y me senté en la mesa de Alexa- ¿Te ha gustado? ¿Qué haces aquí? ¿Qué tal todo por allí?-
Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 07, 2009 4:47 pm

sonrei en cuanto vi que Jamie se acercaba a mi-Me ha encantado, mira que de fans tienes-dije señalando a toda la gente que habia en el bar-he venido a verte, me preocupas y quiero ayudarte, y bueno las cosas siguen mas o menos igual, ahora dime porque no estan tus cosas en la habitacion, que haces ai cantando sin Brent y si tngo q llevarte por los pelos de nuevo-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Sáb Mar 07, 2009 4:53 pm

-Decidí que sería mejor que se librará de una carga como es tener de novia a una extraña- miré para otro lado- pero aquí estoy bien-
Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 07, 2009 4:58 pm

bufe-me estas diciendo que vas a renunciar a el?las dos sabemos que no es vida y nunca vas a perdonartelo, si no luchas tu por lo que amas nadie lo hara por ti...bueno-rectifique-yo si, asique o vuelves a conquistarle como la primea vez o yo misma hablare con el-dije tajante
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Sáb Mar 07, 2009 5:05 pm

-Pero si su mente no quiere recordar.... no es bueno forzarlo, y no se como le conquiste- dije algo triste.

De repente uno de los chicos de la banda se acercó.

Josh: Siento molestar, Jamie, pero tenemos que seguir. Un placer soy Josh.

Josh tenía razón.

-Espera un minuto y subo- miré a Alexa- ¿Te esperas al próximo descanso?-
Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 07, 2009 5:07 pm

sonrei a Josh -encantada, yo soy Alexa-y despues pose mi mirada en mi amiga asintiendo con una sonrisa- aqui estare todo lo que haga falta
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Sáb Mar 07, 2009 5:09 pm

-De acuerdo- me dirigí al escenario, y me senté en la silla- Esta va por una amiga, ¿verdad Josh?/b]- dije bromeando- [b]Por ti Alexa-

Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 07, 2009 5:13 pm

sonrei al escuchar mi nombre, y mientras iba cantando notaba como se me humedcian los ojos, era la primera vez que alguien me dedicaba una cancion de esta forma. me apoye en la mesa, era una cancion preciosa y Jamie brillaba como nunca.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Sáb Mar 07, 2009 5:19 pm

-Bueno y la última de todas... esta fue la primera canción que toque al llegar a Heildeberg- sonreí... la primera que había cantado y Brent había escuchado.
Aquella canción tenía una letra que hablaba sobre la ida, el olvido... nunca entendí muy bien porque escribí esa canción si no la había sentido... ahora la cantaba de otro modo a la primera vez llena de sentimientos punzantes en mi pecho, que me oprimían y me hacían pensar en él cada dos por tres. Pero por desgracia al dueño del bar le gustaba mucho esa canción... había veces que pensaba que le gustaba verme sufrir


Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Ilse Sáb Mar 07, 2009 9:29 pm

Tambien habia escuchado que Jamie se habia ido y que trajaba por aqui..asi qeu decidi visitarla. al entrar escuhe la cancion que cntaba. entre mas adentro y me parecia ver a una de mis compañeras creo qeu era Alexe si sin duda es ella. Tenia poca relacion con ellas pero creo que deberia estar con jamie. Asi podira conocerla mas y a Alexa. Me acerque a ella y la salude.

-Hola Alexa, no sabia que estarias aqui.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 07, 2009 10:03 pm

aun seguia con la vista clavada en el grupo, prestando atencion a todo lo que acian, cuando me sobresalto oir mi nombre. Me gire en busca de quien lo habia pronunciado-Ilse!- mire a mi compañera sorprendida- he venido a estar con Jamie-dije señalandola- creo que me voy a convertir en su sombra hasta que esto se arregle-dije con una sonrisa triste-no me gusta verla sufrir- susurre.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por amy Stewart Sáb Mar 07, 2009 10:24 pm

me sentia un poco perdida por todos los cambios que habia tenido en tan solo una semana a si qu me dispuse a ir a un bar cuando vi a alex hablando on una hica,me acerque

-hola alex-le dije sonriente
me dirigi a la otra chica y le dije:
-hola soy amy encantada.

-sabeis quien es la chica que canta?¿,la verdad es que lo hace realmente bien
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Alexa Sáb Mar 07, 2009 10:37 pm

-Hola amy- la salude sonriente-si, es una amiga, estamos juntas en la habitacion, igual que Ilse- señale a mi compañera- canta es genial, es fantastica
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Ilse Sáb Mar 07, 2009 11:25 pm

Vi aquella chica que se acerco.

-Encantada Como has oido soy Ilse. Si es verdad tiene mucho talento -sonrei- y dime Alexa has hablado con ella?
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Dom Mar 08, 2009 12:27 am

-Bueno eso es todo por hoy- sonreí y me bajé del escenario andando hacía donde se había formado un grupo de chicas de la Academia- Hola, ¿qué haceis aquí?-
Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Alexa Dom Mar 08, 2009 10:12 am

-todas han venido a verte-sonrei-vales mucho, os presento, Jamie ella es Amy, una gran amiga-dije señalando a Amy- y ella es Jamie, otra gran amiga- sonrei señalando a Jamie- a Ilse ya la conoceis, tambien es otra gran amiga-reí
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Dom Mar 08, 2009 1:13 pm

-Un placer conocerte Amy, y a ti verte de nuevo Ilse- sonreí
Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por amy Stewart Dom Mar 08, 2009 5:45 pm

-el placer es mio-sonrei

parecian agradabbles quizas podriamos er amigas
-por cierto cantas genial,yo tambin canto pero no tambien como tu
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Dom Mar 08, 2009 8:16 pm

-Eso nunca se sabe seguro del todo, si quieres les digo que si puedes cantar una canción, no creo que haya problemas-
Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Alexa Dom Mar 08, 2009 9:59 pm

-hazlo Amy-la anime-nunca se sabe...
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Ilse Dom Mar 08, 2009 10:55 pm

-Si es cierto asi veremos comocantas -sonrei-
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Jamie Autumun Dom Mar 08, 2009 11:15 pm

Me fuí a donde estaban los chicos de la banda.
-Josh... necesito un favor-
Jamie Autumun
Jamie Autumun

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por amy Stewart Lun Mar 09, 2009 5:36 pm

vi como se alejava y por poco me da un ataque no podia cntar a si en publico me moriria de verguenza. pero etonces Jamie volvio feliz y me entrego el micro. yo me qede alli clavada pero entre las tres lograron subirme al escenario. y comenze a cantar:

amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por si te acuerdas algún día (libre) Empty Re: Por si te acuerdas algún día (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.