Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormenta (libre)

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 8:11 pm

Volví a sacar la guitarra de su funda y me senté otra vez bajo aquel árbol. Cogí aire y comencé a tocar los primeros acordes, para meterme en la tonalidad. Era una canción mía que había compuesto hace mucho tiempo, en una de mis peleas con Viktor. Era rara, y no era la letra que más me gustaba, pero tenía que reconocer que me llegaba, que me salía muy bien y que, sobre todo, tenía mucho valor.

You can`t hear my sorrow
if I wishper it,
it's more at you can pay attencion,
it's more than you can heard.

You're going far from me,
but I cannot you stop you,
cause you're not in my hand...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Viktor Eriksson Lun Mar 09, 2009 8:32 pm

Y allí estaba, sentado bajo un árbol con aquella chica, ¿Alexa?, a su lado, cantando una de sus canciones. La reconocí nada más oirla. Era una de las que más me gustaban, pero no había tiempo para pararse en eso. Había venido corriendo desde el hotel sin parar, bajo la pesada y persistente lluvia que estaba cayendo, tan rápido como pude, tanto que me había resbalado varias veces haciéndome heridas en las manos que estaban sangrando. Mi imagen era bastante desoladora, cosa que no me gustaba, pero lo que había escrito en la carta que llevaba en un puño era muy importante para mí. Terminé de recorrer el último trecho hasta llegar a unos metros de ellos.

- Alekséi... - conseguí decir con la respiración entrecortada mientras doblaba la espalda, fruto del cansancio y del dolor que me habían causado las caidas
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 8:37 pm

La primera impresión que recibí al verle no fue la que había pensado. Su maltrecho estado hizo que mi corazón se contrajese sobre sí mismo y me entró un impulso de correr hacía él y socorrerle, pero me contuve; al fin y al cabo no le había perdonado que hubiera entrado en mi habitación y hubiera revuelto entre mis cosas.

- Viktor - contesté fríamente, como si le hubiese estado esperando, ansioso por saber qué urgía tanto, porque estaba claro que no era yo, por mí no hubiera corrido y se hubiera hecho sangre. No era lógico, no era como actuaba Viktor
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 8:39 pm

Abri los ojos exageradamente-Viktor?-dije sorprendida- tu eres Viktor?- lo mire entre enfadada y sorprendida, me habia mentido, Mire a Aleksei intentando evaluar como estaba, y volvi a posar mi mirada en el. No entendia nada.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Viktor Eriksson Lun Mar 09, 2009 8:49 pm

Pasé del enfado de la chica. Ahora había otras cosas más importantes a las que atender. Si quería explicaciones tendrían que ser más tarde.

- Alekséi, necesito tu ayuda...
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 8:53 pm

-¿Mi ayuda? - pregunté no extrañado, si no incrédulo del descaro que tenía - Y ahora me vas a decir que has recorrido dos mil kilómetros y has revuelto mi habitación para pedir mi ayuda - le lancé una mirada entre furiosa y desafiante, siempre con una pizca de seguridad, para luego, sin apartar la mirada de él, contestar a Alexa -. Sí, él es Viktor.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 8:56 pm

asenti a las plabras de Aleks, que idiota habia sido, lo habia tenido delante de mi todo el tiempo... aunque como iba a saber yo quien era? me mantuve en un segundo plano, tan solo escuchando, no queria entrometerme, no era asunto mio, pero si Aleks me pedia ayuda por el motivo que fuera iba a darsela.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Viktor Eriksson Lun Mar 09, 2009 9:02 pm

Evité también lo que Alekséi había dicho. Sabía que con eso solo intentaba defenderse de mí, aunque probablemente eso ni él lo supiera, y mantenerme lejos. En vez de contestar me acerqué a él y le solté la carta, que ya no era más que un papel arrugado y mojado, aunque las letras rusas aún eran legibles.

- Lee, es de Anya - sabía que eso le haría cambiar su postura
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 9:06 pm

El nombre de Anya hizo que me relajara y recogí la "carta", si es que se le podía llamar ya eso y la puse lo más recta posible. Comencé a leer; las muestras de cariño a Viktor, como se había enterado. Pero... ¿cómo se había enterado de qué? Seguí leyendo...

- Viktor... - le miré con los ojos como platos - Yo... - era un tema que del que él nunca había gustado hablar y yo no sabía bien como abordarle
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Viktor Eriksson Lun Mar 09, 2009 9:16 pm

- Ayúdame, Aleks - había que ver cómo habían cambiado las cosas. Hace una hora estaba despotricándole y ahora estaba pidiendo su ayuda
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 9:32 pm

Le miré. No podía decirle que no, pero tenía miedo de que pudiera suceder algo mientras hacía algo por ayudarle.

- Está bien... pero nada más. Te ayudo y me dejas en paz, ¿vale? - dije. Esas palabras me dolían muy dentro, aunque no dejé que salieran fuera - Si sabes algo más dímelo, Viktor.

Quería que se fuera, su mera presencia ahora me hacía sentir débil y notaba como posiblemente estuviera a punto de llorar, y no quería que él viera que había alguna posibilidad con lo que había venido a hacer a Heidelberg.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 9:34 pm

aun sin enteder nada no abri la boca, tan solo me acerque un poco a Aleksei mirandolo, parecia incomodo, me preguntaba que pasaba con esa chica.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Viktor Eriksson Lun Mar 09, 2009 9:36 pm

Sin saber qué más decir asentí y cogí la carta que Alekséi me estaba tendiendo. Me giré y me fui de regreso al hotel. Tendría su ayuda, aunque a un precio que no sabía si mi corazón estaba dispuesto a pagar.
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 9:39 pm

En cuanto le perdí de vista me derrumbé y comencé a llorar. Me tiré a los brazos de Alexa, más como un impulso, por lo que no reparé en si eso le importaría. Lo de la carta me había afectado por Viktor, yo no era de piedra, pero lo que de verdad me dolía era haberle dicho que se olvidara de mí. Cuando nos separamos en San Petersburgo lo había dejado claro, pero no lo había dicho con palabras, y eso hería más de lo que me había supuesto.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 9:43 pm

Me sorprendio el gesto de Aleksei, tan solo en una ocasion me habia abrazado, cuando le conte lo de Nathan... pase mis brazos al rededor de su cuello acariciando dulcemente su pelo, no abri la boca, tan solo le deje llorar. Ese viktor no me gustaba, algo en mi no dejaba que confiara en el, y menos al ver a mi amigo sufriendo por su culpa, sea cual sea el motivo.
-todo va a ir bien Aleks- susurre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 9:48 pm

Seguí llorando en su hombro, aunque la camiseta que llevaba no aguantaba más líquido que la lluvia que ya había recogido, así que mis cálidas lágrimas descendieron por su ropa.

- ¿Te... te... te... conté lo de... los padres de Viktor? - pregunté entre sollozos. Quería contarle lo que pasaba
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 9:49 pm

-no- susurre sin dejar de acariciarle- tan mal esta la cosa?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 9:55 pm

Me separé un poco de ella para poder coger mejor el aire mientras intentaba tranquilizarme.

- Viktor es sueco. Vivía en Uppsala con su madre y su padre. Él la maltrataba, y a los cinco años la mató - sabía que estaba siendo bastante brusco, pero ahora no estaba para andarme con rodeos -. Él quedó impune y se fueron a vivir a Rusia. En esa... carta Anya le dice que él la asesinó intencionadamente, por otra mujer... que vive aquí.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 10:04 pm

le mire horrorizada-como lo supo Anya? eso es horrible-susurre-y que quiere que hagas? como se supone que vas a ayudarle?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 10:09 pm

- Tiene contactos - me limité a decir. Era importante mantenerlos en secreto, podía ser peligroso meter a gente relacionada con... umm... mundos violentos, a los que yo, al contrario que Anya y Viktor, había evitado, y no quería involucrarla en problemas -. Supongo que tendré que ayudar a buscarla porque no creo que quiera que le ayude a matar a su padre - intenté bromear, aunque a él no le faltaban ganas. Iva a ser muy duro estar a su lado sin poder hacer nada
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 10:13 pm

no sabia si reir o llorar, esto me preocupaba de verdad- Aleks no hagas nada malo porfavor-suplique- te quiero vivo y de una pieza, o sino juro que yo misma acabare con Viktor por meterte en esto- le adverti.- lo que no entiendo es... teneis que buscar a Anya? esque se a escapado o algo asi?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 10:16 pm

Negué con la cabeza.

- Anya ayudará desde San Petersburgo, a ella no la pasa nada - supuse -. No sé en que quiere que le ayude de verdad, pero no creo que sea nada turbio - o eso esperaba -. No te preocupes, Alexa. Tengo dos dedos de frente - eso último no lo dije muy convencido
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 10:18 pm

-puede que tu si, pero el no lo parece- suspire- mas te vale mantenerte a salvo, o pesara sobre tu conciencia el crimen que cometere- lo mire fijamente- como te encuentras? no debe ser facil para ti
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 09, 2009 10:38 pm

- Pues no... ¡Oh! ¡Cómo le odio! - casi grité -Espero que al menos se olvide de mí después de todo esto... si logro pasar de él...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 10:42 pm

-eres fuerte vas a conseguirlo- le mire intentando sonreir-yo confio en ti, se que eres capaz- puse mi mano en su mejilla-no hagas nada que no quieras hacer, prometemelo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) - Página 3 Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.