Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de los jardines

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Disfrutando de los jardines

Mensaje por Sasha Weight Vie Feb 27, 2009 9:56 pm

El jardin era espacioso y luminoso, las flores y sus colores eran llamativas, había bancos dispersos por la zona,eso hizo que mi mente
volara y fantaseara un poco, necesitaba a alguien y rápido, ya que el
chofer no era nada del otro mundo.

Me atusé el cabello mientras miraba a la gente que pasa por allí, pero
ninguno me llamaba la atención tanto como el novio de aquella asiática.

Tenía en mente muchas cosas,seguramente le pediría ayuda a mi hermana
ya que ella siempre lograba tener a todos los chicos que quería.
Una idea descabellada se podó en mi mente. ¿Y si haciamos...?

No, mi hermana no estaría dispuesta a acostarse conmigo y otroo tio, pero a mi eso me excitaba demasiado.

Me senté en uno de los bancos de forja más cercanos.

Estaba prohibido fumar, pero yo saqué un papel y una pequeña piedra de polen que empecé a quemar con el mechero.Esa mierda no era buena, yo quería un porro de maría pero hasta que lograra encontrar a uno de los mejores camellos de la zona iba a tener que conformarme con eso.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Re: Disfrutando de los jardines

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 2:58 am

Buscaba algo de intimidad,ya que Sachiko se encontraba mal,decidí hacerme uno de mis porros favoritos,no había nada mejor que fumar tranquilamente en el jardín admirando los vegetales,disfrutando de la vida y sus encantos,cual fue mi sorpresa que alli se encontraba aquella chica tan peculiar tan especial llamada Sasha,me quedé aún más perplejo por la forma en que se estaba haciendo el peta,parecía que tenía experiencia,impresionante una chica que dominaba la papiroflexia.

- Que,contemplando las rosas- me senté a su lado
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Re: Disfrutando de los jardines

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 2:02 pm

Le vi venir desde lejos, pero preferí hacerme la loca.Una de las cosas que más me gustaba en la vida era eso, hacerme la loca.

Con un aire chulesco y al parecer algo preocupado se sentó a mi lado, a mi me dieron ganas de lanzarme a comerme su cuello.Pero yo era mucho más sutil que todo eso,las cosas se tenian que saborear.

-Bueno, si "las rosas"-dije mientras terminaba de liar el porro.¿Que pensaría Diane si se le proponía lo que tenía en mente?

-¿Harto ya de tu asiática?-le pregunté mientras daba la primera calada.

Me encantaba despreciar a la gente de esa manera, sobretodo cuando creía que eran inferior a mi.Crucé las piernas sobre el banco y me recogí la melena con una pinza mientras mis labios sujetaban el joint.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Re: Disfrutando de los jardines

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 4:45 pm

Sasha era una chica muy sexy,incluso me costaba mantener la mirada en sus ojos,tenía ya un peta hecho desde antes,sin más dilación lo encendía para fumarmelo y darle las primeras caladas,eché mi cabeza hacia atras,contemplando el cielo,estaba despejado como mi mente lo estaba en estos instantes.

- ¿ No te resulta guapa mi japonesa ?es muy divertida y muy fogosa,deberías conocerla mejor- no entendía muy bien el poque la trataba con ese desdén,lo primero que se me venía a la cabeza era porque había una remota posibilidad de que yo le gustase y me quisiera libre.

- ¿ Has venido a estudiar,o pasar el rato ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Re: Disfrutando de los jardines

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 5:01 pm

-No me van las japonesas cielo-dije mientras me acomodaba en el banco.

¿Qué hacia allí?Buena pregunta ni yo msima lo sabía.

-Pues no se que hago aqui la verdad, mis padres ya saben quisieron quitarme de la mala vida.yo ni estudio ni dejo estudiar, si es lo que quieres saber.-le di una profunda calada .

-¿Tu solo has venido aqui a tirarte a japonesas?
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Re: Disfrutando de los jardines

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 5:14 pm

- Jajaja no,me basta con amar a una de ellas,a la mejor sin duda alguna,su nombre es Sachiko ¿ No te parece hermoso su nombre ? - seguía vacilándola con esas preguntas,a lo mejor era los efectos del porro,sinceramente el nombre de Sachiko era muy entrañable,en japonés creo que significa felicidad.

- Tu al menos conoces a tus padres,aunque a veces no se que es peor,lo que si esta claro es que no nos deben de querer mucho,cuando nos meten en este internado tan...especial,ya te darás cuenta por ti misma - al comentarla aquello me refería a los sucesos paranormales que habia sucedido en la academia hasta ahora.

- Oye ¿ Quieres una calada de maria ? Pruebala,si quieres te puedo vender al mejor precio- la dije mientras le pasaba mi porro.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Re: Disfrutando de los jardines

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 5:33 pm

-Nunca me han llamado la atención los asiaticos.¿Te lo vuelvo a repetir?-estaba cansada de hablar de su noia ¿que pasa que en el mundo no existia otra cosa que Sachiko?

-Mis padres...bueno eso es un apelativo bastante incorrecto para ellos.-no me interesó lo segundo que me dijo, claro que esa academia era especil...estando yo aun lo iba a ser más.

-No gracias, no quiero vivir de la caridad de un capullo.-le dije cariñosamente con una sonrisa.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Re: Disfrutando de los jardines

Mensaje por Christian Russell Sáb Feb 28, 2009 5:47 pm

- Ilusa,no te iba a dar,necesitas mucha más clase para que yo te venda a ti - me levante del lugar cuando finalice el porro,la verad es que me sentó muy bien,la charla con Sasha me había abierto el apetito lo cual mis proximos pasos serían ir a la cafetería a por un hermoso croissant,una de mis debilidades,cuanto más crujientes mejor.

- Bueno,me temo que tengo que irme,no fumes que perjudica la salud - sonreí,me levante,y comencé a caminar con aires de chulería.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Re: Disfrutando de los jardines

Mensaje por Sasha Weight Sáb Feb 28, 2009 6:41 pm

No pude evitar reirme ante aquella respuesta.Era un imbecil, pero con tal de joder no iba a parar hasta conseguirle.

-Ya nos veremos cielo.

Me acabé yo también mi joint, era un pura mierda, y no de las buenas precisamente, eso no me servía de nada.

Me levanté de banco y me fuí de alli, tendría que llamar a Adam después de todo...
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de los jardines Empty Re: Disfrutando de los jardines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.