Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No más paparazzis.

3 participantes

Ir abajo

No más paparazzis. Empty No más paparazzis.

Mensaje por Sasha Weight Vie Feb 27, 2009 4:34 pm

La limusina blanca que mi padre compró para mi y para mi hermana me dejó en la puerta de esa academia a la que tenía que adaptarme, cosa que no me hacía mucha gracia, pero siempre podría traficar con el camello de la academia.

-Bien Sasha, rebajate a las drogas normales que hay en el mundo.Joder, como echaré de menos a Adam...su maría si era buena.-dije mientras salía de la limusina.

El chofer era bastante simpatico y joven le tiré un beso cuando me abrió el coche y fué a coger mis maletas.

El pelo rubio y largo de mi melena se enredó un poco con el viento al salir.Me sentí como Paris Hilton en una fiesta de la mansión Play Boy, sobretodo porque las habitaciones iban a ser mixtas, nada mejor que un buen polvo para quitarte los malos royos.

Aquel chico joven entro delante de mi a la academia.

-Ya sabes, llevalas a mi habitación.Luego tendrás lo tuyo-sonreí con malicia ante aquella iea, si, me lo tiraría en la limusina.

Entre con aire magestuoso y glamuroso a los recreos de la academia.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 27, 2009 4:48 pm

Caminaba en busca de Christian.
Tenia la extraña sensación de que algo pasaría ese dia, que iba a ser interesante.
Cuando vi a aquel chico vestido de traje de pies a cabeza me quedé mirndole.Llevaba dos maletas enormes en las manos y trás el habia una chica que por lo visto tenia bastante dinero.
Rubia con el pelo largo y liso que brillaba bastante.
Chasqueé la lengua, optra niña más de papa*pensé mientras mi vista se poso en la limusina.
Joder, que suerte tenian algunas....y que poca tenian otras.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 27, 2009 4:54 pm

Estaba en una de las clases,no me apetecía bajar,intentaba estudiar,yo Russell estudiando,poca gente se lo creería a menos que no me estubiera viendo,historia nada más ni nada menos que la revolución francesa,y la guerr que hubo entre los españoles y franceses.

De pronto el sonido de un turismo llamó mi atención,miré por la ventana,pude divisar una gran limusina de esas de película,era fascinante ¿ Quién podía venir en lumisna a Leadership ? ¿ El director ? No,la casa del director era leadership pocas veces salía de aqui,entonces se bajo una muchacha de cabellos rubios,al parecer iba otra chica más,no me sonaban sus caras,eran nuevas integrantes de Leadership,a priori pensé que eran unas niñas de papá adineradas sin duda.

- A saber...
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Sasha Weight Vie Feb 27, 2009 4:56 pm

Miré a aquella chica de cabellos oscuros por encima de las gafas negras de sol que llevaba, sonriendo con malicia.

-¿Te gusta?No esta a tu alcance....

No lo podía evitar, era mala por naturaleza, me gustaba jugar con las personas, sentirme superior a ellas.Pero bueno, en realidad no necesitaba sentirme superior, yo sabía que lo era.

Por lo visto era la hora libre, pués los alumnos salían de la gran academia parloteando y riendose.

-¿que miras tia?Largaté-le dije al ver que no paraba de mirarme, y que sus ojos pasaban de mi a limusina.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 27, 2009 5:00 pm

En mi interior aquel odio que sentia cuando tambien veia a Ariadna estallo.
¿Pero quien se pensaba que era?Solo era una mantenida más.
-¿Acaso eres la dueña que me va a prohibior estar en este sitio?Largate tu.
Mi mente volvio a recordar que estaba haciendo alli.Buscar a Christian.
Paseé mi mirada por los alumnos ¿donde se habia metido?siempre quele buscaba no aparecia.
La chica seguia hblando y dandome ordenes.
-Vete y pegate contra una pared joder-le dolté cansada de su voz repipi
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Sasha Weight Vie Feb 27, 2009 5:06 pm

Me acerqué a ella con paso lento y sensual estiré mi brazo y lo puse sobre su hombro, incliné mi cabeza y sonreí mirandole a los ojos.

-Haces mal en hablarme de esa forma.No sabes con quien te estas metiendo asiática-dije al ver sus ojos rasgados.

-Te lo advierto, si me ves, saludame, di lo buena persona que soy a los demás o lo lamentarás.

Nadie diría que le estaba amenazando, pues en mi boca todabía estaba dibujada una amplia sonrisa.

Cuando me aparté y alcé la mirada pude ver que en una de las clases más cercanas un chico miraba en mi dirección.Estaba bastante bueno.Me quité las gafas de sol y le miré con picardía para luego, mirar de nuevo a la chica con algo de resignación.

-¿Quién es ese?-hice un gesto con la cabeza en dirección a la ventana.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 27, 2009 5:33 pm

Vi como Sachiko y Sasha parecían hablar,la cabeza de Sachiko se movía como buscando a alguien,seguramente sería a mi,pero nadie de este mundo se imaginaría que estaba estudiando historia.

- ¿ Sabéis que franceses y españoles ?que os peten- tras aquellas palabras me levanté,me dispuse a bajar las escaleras para poder salir a los patios para recrearme un poco,necesitaba maría,oh si,mi buena maría,rebusqué en mis bolsillos,lo tenía todo menos papel.

- Joder...será posible...¿ No tengo papel ?- caminé en dirección hacia las chicas,Sachiko me buscaba,de paso preguntaría a la nueva si tendría papel aunque a juzgar por sus apariencias lo más seguro es que no.

Al acercarme a ellas una semi-ronsirsa chulesca se dibujó en mi cara.

- Ey que pasa,oye nueva tienes papel
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 27, 2009 5:36 pm

Escuché la voz de christian.
-Ese es mi novio.-y a el parecia importarle una mierda, el papel era más importante que saludarme.
Esperé la reacción de aquella chica, pero lo visto como era segurmante le diria que quien era el para llamarle nueva o algo por estilo.
Me parté un poco de aquella chica para ponerme al lasdo de Christian.
-No fumes tanto joder.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Sasha Weight Vie Feb 27, 2009 5:38 pm

off roll: me ha tocado editar el mensaje xD


Aquel chico que estaba poco antes en la venta desapareció para venir a nuestro lado.

-Claro que tengo cielo-siempre llevaba papel.-Pero esta en mi maleta.¿Por qué no vienes luego a mi cuarto y te lo presto?

sonreí al ver la reacción de aquella chica.Si joder, su novio, la cosa se ponía interesante, después de todo no iba a salir nada mal en esa academia.

-¿tu novio?-me reí-Permite que lo dude.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 27, 2009 5:58 pm

Me fije en la hermosura de la nueva,parecia que provenía de un cuento de hadas,sin embargo en su mirada podía deducir cierta maldad que desvanecía cualquier sinónimo semejante al de hada,más bien una loba vestida de cordero fue mi impresión tras escuchar como hablaba.

- Ou...vaya vaya con la nueva,como las suelta eh Sachiko,no puedo esperar,quiero el papel ya,por cierto ¿ Cómo te llamas rubia ?¿ Puedo llamarte rubia,o eres demasiado importante para se tomen esa confianza ? - solté un par de dardos irónicos a ver como se lo tomaba,acto seguido di un pico a Sachiko.

- Si,es mi novia
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 27, 2009 6:02 pm

No tenia ganas de ver al Christian de siempre, no soportaba ver como se comportaba de esa manera incluso con una persona como ella.
Suspiré cuando me besó.Tampoco hacia falta comportarse de aquella manera.
Puede que en el fondo la chica no fuera tan mala y le psara lo mismo que a él, al menos eso creia creer.
Me mantuve en silencio, hatsa que tubiera la oportunidad de estar a solas con él.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Sasha Weight Vie Feb 27, 2009 6:07 pm

*Por poco tiempo* me dije a mi misma, ahora mi prioridad era él, todo eso era un juego que me gustaba, mejor dicho me encantaba.

-Bueno, pués tu te pierdes algo más que el papel.-mir ojos se posaron e nuevo en la chica mientras contestaba a las preguntas:

-Sasha, me llamo Sasha.y soy demasiado importante para tu novio, no para ti.

El chofer se cercó y me tendió una llaves.

-¿De la habitación?-este asintió -Esperame en el coche-le dije con una sonrisa-No tardaré y...no el digas nada a mi padre.

vi como el joven se marchaba y luego retomé la conversación con los dos alumnos.

-Bueno, visto que soy demasiado importante para todo esto, permitanme que les dejes a solas.-mis voz sonaba algo forzada, seguramente estar con ellos sería pasarselo en grande.-Usad condón.

Me reí y luego me dirigí al coche, donde el chico me esperaba, ya entraría más tarde a la academia.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Christian Russell Vie Feb 27, 2009 6:24 pm

- Jajaja ¿ Condón ? ¿ Qué es eso ? Nosotros somos más profesionales que eso ¿ Verdad Sachiko ? - miré a Sachiko con una sonrisa,esta Sasha era muy peligrosa por lo poco que conocía de ella,al parecer el chofer la estaba esperando,no me quería imaginar para que.

- Sasha,hasta la vista - saludé irónicamente son una sonrisa tonta,meneando la mando como estubiera pajeandome,dando a notar que es lo que Sasha le iba a hacer al chofer,no se si sería verdad,aún asi me reí.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 27, 2009 6:30 pm

Que prepotente que era esa tia.
Mis ojos miraron como se iba a la limusina para luego mirar a Christian.
-Eres un cerdo, enserio.-no puede evitar reirme y darle un beso.-anda vamonos de aqui, antes de que te enamores de ella.
Le cogí de la mano y me alejé del sitio en el que estavamos.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No más paparazzis. Empty Re: No más paparazzis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.