Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre)
Me dejé caer sobre mi cama lentamente, me había hecho daño en el brazo al caerme, o más bien cuando Russell me tiró, resoplé cabreada, que le fuesen dando.
Entré en el baño del dormitorio y me duché dejando que el agua caliente empapase mi cuerpo desnudo, me relajaba.
Salí con cuidado de no tropezarme y envolví mi cuerpo con una toalla, mientras que con otra secaba mi pelo.
Salí del cuarto de baño y rebusqué en mi armario hasta sacar una minifalda y una camiseta, me vestí y me sente en la cama, rebotando hacia arriba.
Entré en el baño del dormitorio y me duché dejando que el agua caliente empapase mi cuerpo desnudo, me relajaba.
Salí con cuidado de no tropezarme y envolví mi cuerpo con una toalla, mientras que con otra secaba mi pelo.
Salí del cuarto de baño y rebusqué en mi armario hasta sacar una minifalda y una camiseta, me vestí y me sente en la cama, rebotando hacia arriba.
- Spoiler:
Ariadna Willow- Alumno/a
Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre)
Me levante y salí a dar una vuelta.
Ariadna Willow- Alumno/a
Re: Con dolor de brazo, pero no importa mucho (libre)
Entré en la habitación cojeando. Abrí la maleta y tiré toda la ropa encima de mi cama. Cojí una camiseta y unos vaqueros. Me cambié con cuidado de no hacerme daño en el tobillo. Noté como las lágrimas se caían sigilosas por mi cara. Abrí el móvil le mandé un mensaje a mi madre diciendo que cancelase los billetes para Francia y apagué el móvil. Lo dejé encima de una estantería y me largué.
Ayelén Scandier- Alumno/a