Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Billie Alice Blackness

2 participantes

Ir abajo

Billie Alice Blackness Empty Billie Alice Blackness

Mensaje por Billie A. Blackness Lun Feb 09, 2009 6:14 pm

Nombre:
Billie Alice
Apellidos:
Blackness
Clase de persona:
Alumno
Edad:
18 años
Lugar de procedencia:
Venezia- Italia
Antiguo colegio:
St Mark Elementary School y Ecole Clairefontaine
Historia:
Nacida en el seno de una familia italiana, una de las más antiguas de la ciudad de Venezia. Cuando nació fue bien recibida, menos por sus abuelos paternos, que por el hecho de no parecerse a su padre la tomaban por sangre sucia, sus primos siempre tuvieron más prioridad que ella a los ojos de sus abuelos, a los que ella intentaba caer bien. Un día cuando tenía 9 años, su abuelo la oyó cantar en los jardines de la vivienda principal de la familia, y se dio cuenta de que tenía una voz preciosa como la que tenía su madre(la bisabuela), con el gran descubrimiento la llamó y le dijo que gracias por lo que acababa de hacer, la puso a su espalda y le dijo a toda la familia "Ella es de la familia, tiene más parecido con mi madre del que yo tengo". Su abuelo al querer protegerla del resto de la familia, por miedo a que le hicieran algo, le aconsejo a sus padres de meterla en la Leadership, su padre preocupado por todo lo que pudiese pasar dijo que si.
Tiene claro que no se puede fiar de nadie, aunque es una persona amable, y compresiva.


Última edición por Billie A. Blackness el Lun Feb 09, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Billie Alice Blackness Empty Re: Billie Alice Blackness

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 09, 2009 8:25 pm

Se me olvidó poner el apartado de edad xD
Editalo poniendola
Siento las molestias.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.