Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explorando entre los pasillos.

3 participantes

Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Kathleen Lodge Jue Feb 12, 2009 9:43 pm

Entré en la biblioteca, por primera vez desde mi llegada a la academia, y no pude evitar sentirme pequeña ante esas enormes estanterías.
Me sentí rodeada por ese silencio tan propio de las bibliotecas: Desahogado, acogedor. Solo se escuchaban algunas voces, y, bastante a lo lejos. Me detuve un minuto en el largo pasillo (O los miles de pasillos) que ocupaban las novelas y pase la mano por los amplios lomos. Todas estaban perfectamente ordenadas, nunca había visto nada igual. Supuse que sería cosa del director. Camine hasta un lugar con unas cuantas mesas (Sin un solo libro en ellas, fuera de su lugar) Me senté y abrí mi portátil. Esperaba encontrar la situación exacta de la academia de Dwayne. No sabía de que iba a servirme, pero me haría sentir mejor.
Kathleen Lodge
Kathleen Lodge
Alumno/a

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Blair K. Lewis Jue Feb 12, 2009 10:08 pm

El silencio era tan denso que podía oir sus propios pasos, aún que no hiciese gran ruido. Paseó por los interminables pasillos e irónicamente empezó a sentirse agobiada, completamente sola en una biblioteca tan grande. Mientras seguía caminando, de reojo vio una figura sentada en una mesa. Paró en seco y miró por segunda vez a la chica tecleando en el portátil.
- Hola - saludó, acercándose - ¿Te importa? - preguntó, señalando la mesa.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Kathleen Lodge Jue Feb 12, 2009 10:15 pm

No, claro que no. Hola Blair ¿aun me recuerdas, no? -Dije riendo.
Kathleen Lodge
Kathleen Lodge
Alumno/a

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Blair K. Lewis Jue Feb 12, 2009 10:24 pm

Dejó la pila de libros en la mesa y esbozó una leve sonrisa.
- Claro, Kath - se sentó enfrente de ella y le miró - Es una tontería, pero estar sola en esta biblioteca me produce escalofríos - rió entre dientes, consciente de que no tenía sentido.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Kathleen Lodge Vie Feb 13, 2009 12:14 am

Bueno, es extraño. No es muy agradable que quede un largo pasilo detras de ti -Sonreí- Bueno, me gustaria preguntarte.. Como has acabado aqui? Cual es tu historia?
Kathleen Lodge
Kathleen Lodge
Alumno/a

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Blair K. Lewis Vie Feb 13, 2009 12:57 am

Cogió un mechón de pelo y empezó a enrollarlo ya desenrrollarlo entre sus dedos, recostándose en la silla y desviando la mirada hascia las estanterías repletas de libros.
- No tuve mucha suerte en las academias anteriores. Bueno, no es así exactamente - sonrió de lado y continuó - Me metí en líos. Cigarros mal apagados, tuberías rajadas, cosas de ese estilo. Y bueno, mi padre me dio por perdida hasta que oyó hablar de Leadership. Que era una academia que había cambiaba a la gente, que salían reformados. Bla-bla-bla - fijó su mirada en Kath - Es mi última oportunidad de salir adelante por mí misma, aunque no me haga mucha gracia estar aislada en medio de una colina - arrugó la nariz, haciendo una mueca.
- Y bien, ¿tú venías de África, verdad? ¿A que es debido el cambio? - preguntó, apoyando los codos en la misa y mirándola con interés.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Kathleen Lodge Sáb Feb 14, 2009 9:02 pm

Bueno, vine aqui porque mi padre no quiso aceptar para si mismo una suma de dinero de parte de la familia de mi madre. Queria que solo nos ayudase a mí y a mi hermano. No encontro otra solución, pero sabia que le costaria muchisimo que aceptasemos nosotros. Eso es solo el final, pero es lo que dire por ahora. No me gusta hablar mucho tiempo -Dije con una risa, que tal vez sono algo melancólica.
Kathleen Lodge
Kathleen Lodge
Alumno/a

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Blair K. Lewis Sáb Feb 14, 2009 9:58 pm

- Hum, te entiendo, a mí tampoco me gusta. Pero tendrás que repetir la misma historia una y otra vez. La gente es terriblemente cotilla - sonrió y cogió uno de los libros - No te molesto más, yo también tengo trabajo. Comenzando por librarme del maldito acento.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Alexa Dom Feb 15, 2009 10:30 pm

entre en la biblioteca despues de buscarla por todos lados. Era impresionante, nunca habia estado en ninguna igual, era gigantesca. Camine por entre las estanterias, observando los libros, hasta que al fin encontre el que buscaba, casa de muñecas, de Ibsen. Lo cogí y me fui a sentar con dos chicas que había en una mesa, una me sonaba, la había visto antes... me sente en una silla sin hacer ruido y empecé a ojear el libro
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Alexa Lun Feb 16, 2009 11:43 pm

despues de un rato leyendo me levante para dejar el libro donde estaba y me fui de la biblioteca
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando entre los pasillos. Empty Re: Explorando entre los pasillos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.