Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

2 participantes

Ir abajo

Kamasutra ¿ Dónde Esta ? Empty Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 12, 2009 5:57 am

Desesperado por encontrar el Kamasutra,no para reirme con mis amigos,ya que los supuesto amigos que tenía se quedaron en la academia Spence,pero no todos,esto era frustante llevaba mas de una hora buscando el puto libro de las posturitas,quería mostraselo a Sachiko para hacer con ella todas esas poses tan chulescas,me daba palo preguntarle a la encargada de la biblioteca,seguramente me mandaría al despacho de ese director tan ridículo,por otro lado me preguntaba cual sería el castigo,seguro que era una pantomima para meternos el miedo en el cuerpo,todos hacían lo mismo.

- Mierda con el libro - la voz retumbó por toda la sala cuyo silencio era sepulcral,no se permitia hablar en la biblioteco,todos me miraron cara rara,seguí insistiendo en la búsqueda del libro.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kamasutra ¿ Dónde Esta ? Empty Re: Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

Mensaje por Aitor Goicohechea Jue Feb 12, 2009 5:32 pm

Si algo me agradaba de aquella enorme y lujosa biblioteca, parte de los cientos de libros que poseía, era el silencio embriagador que resonaba en las paredes con eco y en las tapas de los libros.

Estaba corrigiendo un par de exámenes que me faltaban, desde luego, los alumnos de aquella academia eran excelentes no todos, eso estaba claro.El único motivo por el cual no lo hacía en la sala de profesores era por el cotilleo que allí se daba, las profesoras, eran muy parecidas en todos los lugares del mundo,con su café en la mano y risas tontas.

El silencio de aquel espacio se vio interrumpido por uno de los alumnos.¡Pero que lenguaje! Ese se habría criado en las calles seguro.

Me levanté de aquella viaja silla, y dejé el bolígrafo que sostenía sobre aquella mesa, también vieja.

Era un chaval corpulento, de aire chulesco y altanero.Todos solían ser así hoy en día..

-Tío que estamos en una biblioteca-dije de forma despreocupada.-¿Que libro buscas?
Aitor Goicohechea
Aitor Goicohechea

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kamasutra ¿ Dónde Esta ? Empty Re: Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 12, 2009 5:59 pm

Mi frustración se vió mermada por la voz de un profesor,aún no tenía el deshonor de conocerlo,todos me resultaban igual de cansinos,pero tenía que reconocer que algunos se implicaban con admiración a sus alumnos,pocos quedaban,muchos se dedican a cobrar a fin de mes mientras les suda que aprueben o suspendan los alumnos.

Parecía estaba leyendo unas hojas,haciendo ejercicios,tal vez estaría corrigiendo exámenes,tal vez haciendo el acta de expediente hacia algun chico del centro,me decidí a contestarle acercándome un poco a el,mirando a sus ojos con notable descaro.

- ¿ De verdad quiere saberlo ? Bueno,estoy buscando el Kamasutra- una sonrisa se dibujó en mi cara
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kamasutra ¿ Dónde Esta ? Empty Re: Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

Mensaje por Aitor Goicohechea Jue Feb 12, 2009 7:56 pm

-Esos libros mejor buscarlos en un sexshop ¿no crees?-se dibujó una amplia sonrisa en mis labios.


-Puede que el Kamasutra no lo encuentres-dije pensativo en ese momento.

-Pero hay libros bastante antiguos, indio y eso, que contienen cosas sobre el tema, los vi el otro día en la sección de los profesores.No es un Kamasutra con...personas, son dibujos y esas cosas, pero es realmente interesante y hay cosas que sorprenden.
Aitor Goicohechea
Aitor Goicohechea

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kamasutra ¿ Dónde Esta ? Empty Re: Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 12, 2009 9:59 pm

¿ Sabe que profesor ? Deberían escribir un libro sobre mi vida,el kamasutra se quedaría muy inocente comparado a mi biografía ardiente,gracias por su ayuda,intentaré encontrar esos libros sobre indios - mi voz resultaba ruda,algo elevada para el nivel de voz bajo que ofreció el profesor al hablar,ya que todos alli parecían muy concentrados en su lectura.

Al coger la escalera para dirigirme a aquella seccion que me habia dicho el profesor hice algo de ruido,me subí y comence a resbucar,de pronto un libro grande me sorprendió,trate de cogerlo pero pesaba mas de lo que parecía,mi pie deslizo de repente en la escalera haciendo que me cayera,junto a un monton de libros que aglutinaron en mi cuerpo a modo de montaña,entre polvo.

Permanecí sin moverme durante un rato,como si hubiera muerto en el acto.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kamasutra ¿ Dónde Esta ? Empty Re: Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

Mensaje por Aitor Goicohechea Jue Feb 12, 2009 10:13 pm

Le seguí en la distancia, era un crío muy escandaloso y al parecer fanfarrón y...algo torpe.

se había caído al intentar coger, un libro que precisamente no era el que yo le recomendé.

Me acerqué a él con algo de cautela y le ofrecí mi brazo para ayudar a que se levantara.

-¿Tu no sabes que las prisas no son buenas?-dije mientras hacía un poco de palanca para ayudar a que se levantara.
Me dispuse a recoger los libros que estaban en el suelo.

--Eres un patoso...-le dije en voz muy muy baja, en realidad no quería que me escuchara.-¿Ves ese libro de allí?-señalé un libro viejo y polvoriento en la segunda estantería.-Es ese y no lo puedes sacar sin el permiso de un profesor, y puesto que me caes mal, al menos yo no te lo daré.

En realidad aquel chico no me caía mal, todo lo contrario, era el típico chico con el que lindaba en Uruguay y eso se me gustaba bastante.
Me estiré un poco y cogí el libro.
Aitor Goicohechea
Aitor Goicohechea

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kamasutra ¿ Dónde Esta ? Empty Re: Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

Mensaje por Christian Russell Jue Feb 12, 2009 10:33 pm

Me cago en todo - dije mientras me sacudía el polvo,ese libro era un jodido asesino,pesaba demasiado era de un color negro betún muy oscuro,parecía muy antiguo de pronto sentí unas necesidades extrañas de leerlo,pero el profesor desvío mi atención.

- Eso insúlteme,despues de que casi me mato,es que me cago en Leadership- no pude contener mi rabia,quizás despues de esto recibiría un castigo,la secretaria se acercó y se quito las gafas,los alumnos algunos mosqueados salían de la biblioteca porque les era imposible concentrarse.

Entonces el profesor me señalo un libro,que parecía indio,por el dibujo del lateral si que se trataba de sexo.

- ¿ Permiso ? Yo no necesito permiso - corrí y agarré el libro,lo atrapé como si fuera mi corazón,eché a correr,mi preparación física de muay thai se notaba,daba zancadas como cual avestruz huyendo de un fiero animal.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kamasutra ¿ Dónde Esta ? Empty Re: Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

Mensaje por Aitor Goicohechea Jue Feb 19, 2009 7:51 pm

Me quedé perplejo ante aquel comportamiento tan infantil.
¿Pero donde se pensaba que estaba? No me quedaría más remedio que hablar con el director y eso no me gustaba lo más mínimo, era un sádico a saber que clase de castigos imponía.
ayudé a la secretaría a recoger los libros que aquel alumno había tirado por los suelos.
Al cabo de unos minutos de ordenar libros y recoger aquel desorden salí hacía mi clase.
No tuve la oportunidad para encontrarme con aquel impulsivo y precipitado chico, ya me devolvería el libro quisiera o no.
Aitor Goicohechea
Aitor Goicohechea

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kamasutra ¿ Dónde Esta ? Empty Re: Kamasutra ¿ Dónde Esta ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.