Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegando al hospital.

4 participantes

Ir abajo

llegando al hospital. Empty llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 12:31 am

Al final llegamos al hospital. Sentia que era mi culpa..si si no hubiera estado conmigo esto no hubiera pasado!!! me senti amal no dejaba de llorar..odiaba los hospitales pero tenia que estar con el..pero lo llevaron rapido a una sala a la que no me dejaban entrar!!! me sente enun silla me puse las manos en la cabeza!! pero no podia estar quiera no sin saber nada de Aaron!! asi que me levante y empeze a dar vueltas en circulos.[b]
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Aaron Miér Abr 08, 2009 12:36 am

Despues de un buen rato, al fin los medicos me sacaron de la sala. Ya no sangraba, pero estaba muy debil y aun seguia en coma.
Me llevaron a la habitacion y despues de colocar todo una de las enfermeras fue a buscar a Veronica, informandola de mi estado.
No sabian cuando despertaria, pero creian que podia oir lo que pasaba a mi alrededor, solo era cuestion de paciencia, estaba fuera de peligro, pero no por ello era menos grave
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 12:41 am

Cuando la enfermera me fue a buscar y de que estaba en coma, me hundi aun mas...no podia creerlo eso era imposoble, queria que esto fuese un sueño!! del que me despertara y solo pensar que era un mal sueño, llegue a la sala donde estaba, crei que Alexa debia saberlo pero que le diria?? y como reacionaria? por su estado en coma y por lo nuestro? ttalvez esto eraerror pero esperaba que me perdonara, no puede entrar a la sala asi que llame a Alexa y le conte lo sucedido le conte solo que Aaron estaba en el hospital no podia contarle lo otro. Despues de eso me arme de valor y entre. Me sente al lado de Aaron cogi su mano, y aun no paraba de llorar.

-Aaron...
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Aaron Miér Abr 08, 2009 12:48 am

Oi como alguien entraba en la habitacion, y en unos segundos pude sentir su tacto y oir su voz llamando, pero sobre todo oia su llanto. Queria moverme, abrir los ojos, despertar, pero no podia, por mas que lo intentaba no conseguia moverme. Necesitaba decirle que todo estaba bien, que no llorara, iba a recuperarme.
Aun me preguntaba como habia llegado la cosa tan lejos.
Tambien queria aqui a mi hermana, queria decirles que la llamaran, pero no podian, ella estaba haciendo su vida, y de todos modos no podia hacer nada, tan solo podia oir y sentir, nada mas respondia.
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 12:54 am

-Aaron, por favor despierta, por favor, no queiro que me dejs aqui..y que no puedas despertar, tengo miedo de eso, tengo miedo de no poder estar contigo...Aaron..lo siento....si no hubieses estado conmigo nada de esto pasarai. perdoname...-dije mirandole y mis ojos llorando...tenia miedo, senti mucho miedo..-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Alexa Miér Abr 08, 2009 1:01 am

Habia cogido el primer vuelo de vuelta a la academia en cuando Veronica me llamo. Me habia dolido tener que dejar a Aleks alli, mi corazon aun papitaba de una forma loca, quejandose por su ausencia, apenas hacia unas horas que no estaba con el y ya le echaba de menos, ya me sentia sola y vacia. Pero Aaron me necesitaba, el era mi hermano, y tenia que estar a su lado.
No podia dejarle de lado. Asi que aqui estaba ahora, con la cara desencajada de preocupacion, corriendo por el hospital, ya conocido por la vez que estuve aqui, despues de haber preguntado en informacion su numero de habitacion.
Ni siquiera me habia parado a dejar mi maleta en el cuarto. La traia conmigo.
Entre en la habitacion, Aaron estaba conectado a unos cuantos tubos, mientras que Veronica lloraba a su lado. -Vero-susurre acercandome para coger la otra mano de mi hermano-que ha pasado?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 12:24 pm

Vi A Alexa entrar a la habitacion cuando me pregunto que ha pasado me quede un ratoo en silencio que l podia deci que estabamos en una cita y que sam le ataco?? seria dos malas noticias, que estoy saliendo con Aaron y que Sam le pego hasta dejarleasi. le mire y con poca voz le conteste.

-Ha sido Sam...estaban discutiendo y..-no pude seguir desvie la mirada a Aaron, seria mejor que Alexa no se entere que estoy saliendo con Aaron por lo menos hasta ahora..no se que podria pensar...-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por kath Miér Abr 08, 2009 1:14 pm

*llegue el hospital preocupada para ver como estaban *
-que..que ha pasado?
kath
kath
Alumno/a

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 1:17 pm

[b]Vi a Kath, que rapido vuelan las noticias!

-kath.. una pelea....-dije mirandola-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por kath Miér Abr 08, 2009 1:23 pm

*las abrace*
-yo lo siento..he venido nada mas enterarme , hay alguna mejora?
kath
kath
Alumno/a

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 1:26 pm

nege con la cabeza.
-Desque que he estado aqui, Aaron no a abierto los ojos, dice que puede oir pero no se, no hay señales...esque esta en coma, pero...-llore- todo es por mi culpa.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por kath Miér Abr 08, 2009 1:38 pm

*-la abrace*
-no digas tonterias , claro que no es tu culpa.todo ira bien , te lo prometo
kath
kath
Alumno/a

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 2:01 pm

Le abrace no dije nada, solo me entraban ganas de salir por la puerta y pega a sam per eso seria inutil.

-No es una tonteria..solo es la verdad.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por kath Miér Abr 08, 2009 6:26 pm

-si se han peleado no es tu culpa , esa es la verdad que veo yo aqui
kath
kath
Alumno/a

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Alexa Miér Abr 08, 2009 9:26 pm

Guarde silecio mientras miraba a mi hermano, sin hacer caso a lo que hablaban las chicas. Solo podia mirar a Aaron con los ojos llorosos, recordando la ultima vez que le habia visto asi, en coma y tendido en la cama de un hospital, despues de accidente con Jessica, esa fue la ultima que le pase a rubia.
Aprete un poco mas fuerte su mano mientras unas lagrimas se deslizaban silenciosas por mis mejillas. Sam le habia echo esto? estaba segura que de nuevo habia salido su otro lado, pero esta vez se habia pasado.
Cerre los ojos con fuerza, dejando que salieran mas lagrima, que iba a acer? no podia perdonarle, a pesar de que sabia que quizas no habia sido su culpa...
Como me gustaria tener a Aleks conmigo, el me aconsejaria bien...suspire volviendo a abrir los ojos, acariciando el pelo de Aaron con la mano libre.
-vas a ponerte bien, te lo prometo-susurre desviando la mirada a la herida de su estomago-que hizo Sam?-pregunte en voz baja, me temia que habia sido mas que una simple pelea
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 9:29 pm

deje de abrazar a Kath y fui al lado de Alexa. puse una amo en mi hombro mientras miraba a Aaron. Lusgo al voltee para abrazarla, sabia que esto era duro para ella ver a su hermano hay tirado en la cama. le abraze fuertemente mientras cerraba los ojos.

-Lo..Losiento..Alexa...
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Alexa Miér Abr 08, 2009 9:36 pm

Agradeci el abrazo de Veronica, lo necesitaba. -no tienes que sentirlo-mi voz seguia sonando baja y sin fuerzas-no es tu culpa, Sam es el unico responsable-gire la vista a la nada. Estaba comenzando a tenerle miedo a Sam, despues de ver lo que habia pasado con Veronica y Aaron... cualquier cosa podria pasarme a mi a su lado, y lo peor es que yo me arriesgaba por voluntad propia.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 9:39 pm

-Estaba alli Alexa, yo hubiera parado la pelea, es mi culpa, si no hubiera estado presente esto no ocurriria. -No queria contarle lo nuestro no me gustaria que lo supiera en este estado!! -
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Alexa Miér Abr 08, 2009 9:51 pm

-no ibas a meterte en una pelea asi-me separe de ella para volver a agarrar a mi hermano-saldrias tu herida, solo dime que paso, que le hizo Sam...-pedi suplicante
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 9:53 pm

-No se muy bien se que estaban hablando, y cuando me vine a dar cuenta ya estaban peleandose, y sam le clavo con cuchillo -lo ultimo lo dije un poco mas bajo y mira a Aaron, no le queria dar mas detalle ya que sino, tendria que contarle lo de su hermano y yo-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Alexa Miér Abr 08, 2009 10:02 pm

Asenti sin mostrar ninguna otra emocion. Como podia tener la sangre fria de haberle echo esto a mi hermano?
Habia pensado en ir a gritarle, en decirle lo que le habia echo a Aaron, en lo que me estaba haciendo a mi, pero pense que no seria buena idea, esperaria a que todo se calmara un poco, a pensar friamente las cosas, a que mi hermano estuviera bien... No podia hacer tonterias. Me sente al lado de mi hermano, sin soltar su mano-se pondra bien.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 10:10 pm

Me seque las lagrimas. No podia llorar mas, debo mantener la esperanza de que despertara muy pronto, tan vez lo mejor sea es irme.. pero no me gustaria dejarle solo me gustaria que despertara y me viera, pero Alexa ya estaba aqui supongo que yo no tendri aque pintar nada aqui...
solo de pensar en ese momneto me gustaria ver a sam y decirles cuantas cosas.

-Alexa...Creo.. creo que ire hacer algo -dije con poca voz-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Alexa Miér Abr 08, 2009 10:37 pm

Densvie la mirada a Veronica, no queria que se fuera, pero no iba a retenerla.Tenia miedo, de que Aaron no despertara mas, de tener que enfretarme a esto sola, pero ella ya habia echo bastante. Habia traido a Aaron y habia estado con el hasta que yo habia llegado, no tenia derecho a pedirle mas, despues de todo no queria que fueramos una molestia para ella- gracias por todo- fue lo unico que conteste, no era capaz de decir mis pensamientos en voz alta
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Veronica Mars Miér Abr 08, 2009 10:41 pm

Mire a Alexa y a Aaron, no sabia si qeudarme pero seria lo mejor dejarles solo ya que son hermanos y se tienen el uno al otro.

-Cualquier cosa no dudes en llamar. vale? -dije haciendo un esfuerzo en sonreir despues sali del hospital -
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Alexa Jue Abr 09, 2009 12:43 am

me quede alli con Aaron toda la tarde, intentando no llorar, notando como alguna lagrima de vez en cuando se derramaba por mi mejilla mientras miraba un punto fijo y deseando que despertara.
despues de un buen rato que para mi fueron minutos, una enfermera me aconsejo irme a descansar, y volver al dia siguiente.
Le hice caso, estaria aqui de nuevo temprano. Le di un beso a Aaron en la frente y sali del hospital con paso lento.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando al hospital. Empty Re: llegando al hospital.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.