Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aclarando las cosas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aclarando las cosas Empty aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 9:13 pm

despues de lo que paso con nuestro partido de tenis fui a buscar a Vero a su cuarto, tenia que hablar con ella y resolver lo que paso en el parque. Pique un par de veces y espere apoyado contra la pared de una forma despreocupada
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 9:26 pm

Me levante de la cama, no sabia que había pasado. Solo me desperte aqui con kath pero ahora estoy mejor. Abri la puerta y vi a Aaron...Entonces lo que recordaba en el parque no era un sueño ni mucho menos ser dibujuada por el.

-Aaron...sucede algo? -pregunte no sabia por que estaba aqui..-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 9:28 pm

enarque una ceja, se estaba riendo de mi?-bueno si tenemos en cuenta tu extraño comportamiento y que despues me dejaste solo en el parque...no, todo va bien-suspire-pùedo entrar?
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 9:35 pm

No entendi nada entendia lo que me habia dicho, como que le deje sola en el parque. si recuerdo haber estado con el pero no de haber regresado y dejarle en el parque.
-Si pasa, pero no te entiendo que es lo que no va bien ?-Pregunte aun confusa-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 9:38 pm

pase y me sente en una cama-no va bien que despues del golpe en la cabeza, te tiraste a mi, besandome y querias que fueramos a mi cuarto, recuerdas? y como te dije que no creia que estuvieras segura de querer hacer eso... te fuiste. Puedes explicarmelo? no entiendo porque me dejaste solo
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 9:46 pm

Me quede totalmente sororendida!!! como que yo habia hecho eso??? como?? pero no recuerdo nada de eso..-Pero que estas diciendo???? yo no recuerdo haber hecho eso, estas bien??? -como podria habermele lanzado es mi profesors si esta muy gupao ye sta para comerselo pero yo no estaba preparada para hacer algo asi, es mas ni siquiera me imaginaba haciendo alggo asi.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 9:51 pm

Me levante-si lo hiciste- me acerque a ella-esque te arrepientes?-puse mi mano en su mejilla y me acerque a ella, no sabia porque lo hacia, solo lo sentia asi-quizas pueda ayudarte a recordarlo mejor-acerque mis labios a los suyos con suavidad, rozandolos
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 9:56 pm

Como que arepentirme si no se lo que habia hecho, bueno no recordaba eso. Senti su manos en mi mejilla, pude notar el calor de sus manos, como puedo olvidar algo que no habia hecho o no podia recordar, entonces note sus labios con los mios y como se rozaban, no podia creer lo que pasaba, en verdad esta pasando esto? no puede evitar apartar mis labiso de los suyos, cerre los ojos y le susurre-Aaron lo sineto pero no puedo olvidar algo que no habia hecho estoy segura queno hize tal cosa, lo siento-dije en susurro con sus labios- Estas seguro que no te has confundido?
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 10:04 pm

negue con la cabeza-creo que eres tu quien esta confundida-me aparte de ella, pensando que debia dejar de fijarme en ninguna chica, siempre me salia todo mal....-Sabes Veronica? no se porque lo has echo, pero cuando sepas que quieres me avisas...-suspire-no puedes besar a la gente y despues decir que no recuerdas nada-susurre
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 10:10 pm

Me senti fatal en ese momento, no recordaba que lo habia besado pero por que mentiria en una cosas asi? tal vez no lo hacia. -Aaron...lo siento en serio, pero si lo que dices es cierto, no se porque lo he olvidado, lo siento de veras, pero de todas formas no te gustaria estar conmiigo, ademas creo que no es eso lo qeu queires..
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 10:15 pm

enarque una ceja, parecia que no lo recordaba de verdad-quien te ha dicho eso? creo que esas palabras nunca han salido de mi boca-dije con una sonrisa
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 10:17 pm

Me sente en la cama. -ya pero puede que te arrepientas. Dime una cosa, yo te gusto?-Dije mirandole-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 10:22 pm

suspiro sentandose a su lado-debo admitir que siento algo por ti-susurre-pero tengo miedo Vero, hasta ahora nada me ha ido bien-me encogi de hombros-y tampoco se que quieres tu de mi
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 10:28 pm

Le mire fijamente- Aaron...Yo tambien siento algo por ti porlo menos eso creo, tampoco a mi me ha ido nada bien, -suspire- pero se podria intentar.
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 10:32 pm

sonrei mirandola a los ojos y acariciando su mejilla con suavidad-no perdemos nada, pero...-suspire mirando a otro lado-sabes que soy tu profesor... no es que quiera tenerte en secreto Veronica, pero podrian echarme y a ti expulsarte..-queria decirle que fue la excusa que Ariadna utilizo para dejar conmigo todo loq pudiera haber, pero no deberia hablar de esas cosas con andie, al final terminarin echandome y no queria separarme de Alexa
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 10:38 pm

Volvi a notar como me acariciaba la mejilla luego escuche loq ue dijo y puse una mano donde el tenia puesto la mano en mi mejilla- Las relaciones en secreto suelen ser mas facil -dije no me importaba si era un profesor..el caso es que los dos sentimaos lo mismo por que no intentarlo-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 10:44 pm

-gracias-susurre-no me gustaria tener que separarme de Alexa-reconoci-y tampoco de ti-me caerque mas a ella, rozando nuestros labios-entonces vamos a estar juntos?
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 10:46 pm

Sonrei al notar qeumis labios y los suyos se rosaron.-Si, quiero que estemos juntos- Empeze a besarle suavemente...me gsutaba sentir sus labios..
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 11:03 pm

continue el beso con una gran sonrisa, acariciando su cara y su pelo con suavidad. Deseaba que esto saliera bien...tenia que salir bien
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 11:06 pm

rodee mis brazos por su cuello, me gustaba lo que sentia y esperaba que esto saliera mejor que las otras relaciones que había tenido. no se pero el me hacia sentir bien.cosa rara en mi, asi que empeze a mordele el labio suabemente luego jugue con su lengua
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Jue Abr 02, 2009 11:15 pm

me deje llevar por ella y sus movimientos, sin dejar de besarla. Hacia tiempo que no sentia algo asi, y me di cuenta que ni siquiera era lo que habia sentido con Ariadna. La aprete contra mi fuertemente
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Jue Abr 02, 2009 11:19 pm

Senti como me apreto junto a el. segui besandole luego pare un momento y le mire fijamente- Espero que me pongas sobresalientes -sonrei y le di un beso suabe-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Vie Abr 03, 2009 9:17 pm

-sobresalientes?no estaras conmigo solo por interes?-pregunte divertido mientras acariciaba su mejilla
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Veronica Mars Vie Abr 03, 2009 9:27 pm

Rei-Y tu que crees?? -dije dandoles picos- Ademas algo tendria que sacar de esto -dije en broma mientras me mordia el labio-
Veronica Mars
Veronica Mars

Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Aaron Vie Abr 03, 2009 9:34 pm

-no se que creo...espero que no-suspire y me eche hacia atras en la cama-esto es una locura-dije riendo-te apetece hacer algo?
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas Empty Re: aclarando las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.