Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aeropuerto Internacional de Frankfurt

2 participantes

Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 7:31 pm

El taxi se marchó dejándonos a los dos, maleta en mano, frente a la terminal dos. Habíamos pasado sobre hora y media en un tren que nos llevara desde nuestra "ciudad de acogida" hacia la ciudad que gorbernaba el río Meno, unos cuantos kilómetros al norte. El viaje había sido relajado, pero no por ello había dejado de ser cansado.

Suspiré acomodando bien la maleta a mi mano y la miré, sonriendo.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 8:00 pm

Mire a todos lados en cuanto nos posemos del taxi, si tuviera que venir sola me abria perdido, estaba acostumbrada a ir siempre con alguien, si no era mi padre, era Aaron y sino alguno de los hombres que trabajaba para mi padre. Tenia un gran nudo en el estomago, ya quedaba menos para llegar, y mis nervios cada vez eran mayores. Cogi mi maleta y mire a Aleks, me miraba con esa gran sonrisa que tanto adoraba, me hizo relajarme un poco-ya queda menos- dije devolviendole la sonrisa y volviendo a mirar al frente
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 8:51 pm

- Sí... solo unas horas... - susurré comenzando a caminar. Lo cierto es que habíamos tenido la suerte de encontrar una ruta directa a San Petersburgo tan pronto, sin escalas de por medio tan estúpidas como ir hasta París para regresar al Este, como muchos vuelos tomaban.

En esos momentos me hubiera gustado alargar la mano para coger la suya, pero dado que las cuatro estaban ocupadas nos hubiera resultado imposible. Caminamos juntos sobre las losas de piedra hasta llegar a las puertas que se abrieron solas mostrándonos el interior de aquella gigantesca sala.

- A ver... - casi pensé mirando de un lado a otro, intentando leer los carteles en alemán o recordar algo desde la vez que llegué en sentido contrario... si es que había sido esa terminal
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 9:01 pm

Entramos en la gran sala caminando a la vez, casi pegados. Tan solo las maletas nos mantenian separados. Mire a mi al rededor, un monton de gente iba de un lado a otro, algunos demasiado rapido, otros sin prisa, y algunos lloraban mientras se abrazaban, seguramente despidiendose. Aunque no deberia ser asi eso me hizo sonreir, yo no tendria que despedirme de el, asique el unico sentimiento que me invadia era la felicidad. Me di cuenta que estaba absorta en mis pensamientos, asique desvie la mirada en busca de Aleks, intentaba leer los carteles. Frunci el ceño intentando imitarle, en una mision imposible-te enteras de algo?-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 9:10 pm

- Tenemos que buscar las ventanillas de "Air Berlin" - dije sin mirarla, cegado en mi empeño, pues sabía que si retiraba mi mirada por un intante seguramente no podría aguantar soltar mis maletas para besarla y abrazarla, y una vez así no habría fuerza capaz de arrancarme de su lado... y en esa posición sería dificil movernos, por no hablar de todo el equipaje
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 9:21 pm

Asenti pasando por delante de el-entonces vamos, ya me estoy empezando a cansar de tanta maleta-dije riendo. Odiaba cargar por tanto equipaje, me gustaba tener las manos libres, y mas si no podia ni siquiera tocar a Aleks.
Camine unos pasos y de repente me quede quieta, girandome lentamente para mirarle, aunque antes de hablar mi mirada le recorrio de arriba abajo. Quizas era por el echo de poner abalanzarme sobe el, pero le veia aun mas guapo. Me obligue a no pensar en esas cosas-es por aqui no?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 9:40 pm

Cuando se paró me paré yo, unos pasos por detrás de ella y vi como me miró de los pies a la cabeza y una sonrisa, no sé si de vergüenza o de felicidad, afloró en mis labios.

- Creo que sí - contesté mientras me ponía a su altura y seguía andando. De pronto, mientras estaba a su lado me asaltó una duda -. Oye, Alexa... ¿has dicho algo a Achim?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 9:59 pm

Mire al frente son los ojos muy abiertos, mientras seguia caminando-pues.. no, ni lo he recordado-reconoci mordiendome el labio-estaba tan sumida en mis cosas...-susurre. Eso me hizo recordar a otra persona, que supuestamente estaba en Rusia, o al menos eso creia. Me aclare la voz e intente parecer tranquila-Anya va a estar alli?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 10:07 pm

-¿Anya? - pregunté extrañado mientras sacaba mi móvil y marcaba en la agenda "Ach", donde me saldría su número - No que yo sepa, ¿por? - pregunté mientras el primer tono sonaba. Su nombre me trajo a la cabeza que tampoco la había avisado a ella, aunque claro, eso hubiera supuesto que, o me acompañara, o le contara todo, y no sabía si de verdad estaba preparado para eso depués de lo de Viktor, aunque trataba de no pensar en eso
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 10:18 pm

Negue con la cabeza intentando quitarle importarcia al asunto. En el Hospital crei entender que Anya estaba en Rusia, y viendo como habia reaccionado Viktor... Ellos siempre serian algo que me preocuparia, sentia que ellos podrian apartarle de mi, despues de toda su relacion anteior...
Segui caminando, en el fondo aliviada por su contestacion mientras veia como marxaba algo en el movil, seguramente para hablar con Achim.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 10:24 pm

-¿Sí? - la voz de Achim sonó al otro lado del teléfono y comencé a hablar, parados como estábamos, con las maletas en el suelo para que no pesaran. Le conté resumido nuestro precipitado viaje a Rusia y evadí sus amenazas con matarnos a la vuelta, al menos hasta que le conté que no ívamos a San Petersburgo por placer.

- Arreglado - sonreí a Alexa una vez hube colgado - Bueno, ¿seguimos con la búsqueda?


Última edición por Alekséi D. Torbinskiy el Lun Mar 30, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 10:30 pm

Le sonrei mientras asentia y comenzaba a caminar de nuevo, fijandome en cada cosa que veia, en toda la gente que nos cruzabamos...
-se ha enfadado mucho?-pregunte mirandole mientras me mordia el labio inferior y volvia a desviar mi mirada al frente.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 10:38 pm

- Un poco - le sonreí cogiendo de nuevo mis maletas y volviendo a andar, alternando mi mirada entre la estación, buscando nuestro destino, y ella. - Mira, creo que es ahí - indiqué con un movimiento de mi cabeza a un cartel que ponía en letras grandes "AIR BERLIN"
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 10:51 pm

-Al fin- susurre alegre mientras seguiamos caminando hacia alli, a punto de llegar-ya creia que esto no tenia fin- volvi a mirarle fijamente- no sabes que gana tengo de librarme de las maletas- sonrei, en cuanto me librara de ellas lo primero que haria seria lanzarme a el, aunque pareciera una loca y me miraran raro el resto de las personas.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 10:55 pm

Al llegar al mostrador saludé al chico que iva a atendernos y le mostré nuestros billetes y pasaportes, ultimando los últimos conceptos del viaje que aún quedaran por saldar y entregándole las maletas para que procediera a la facturación. En realidad todo esto era demasiado pesado; por eso odiaba volar. Hice una mueca con la cara y resoplé mirándola.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 11:07 pm

Suspire aliviada cuando me vi sin las malditas maletas. Sonrei al chico que las llevaba, tenia que ser muy cansado su trabajo, senti pena por el.
Y despues desvie mi mirada a Aleks, seguramente arto de tantos preparativos, y aunque no hubieramos hablado mas de ello, creia que estaria preocupado por su padre. No quise hacer mas preguntas, pero no debia ser facil para el, o eso suponia.
Me acerque a el suavemente, agarrandome a su camisa- estas cansado?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 11:12 pm

- No, estoy harto - contesté con una sonrisa mientras mientras la abrazaba, mirándola directamente a los ojos mientras el chico acababa con su cometido. Al terminar con los preparativos pagué las tasas, separándome a regañadientes de ella y la tendí la mano - ¿Vamos ya?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 11:14 pm

Cogi su mano con gusto aunque tirando de el hacia mi-si pero primero...-me puse de puntillas y junte nuestros labios en un pequeño pero no por eso menos especial beso- ahora si- reí caminando con el
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aeropuerto Internacional de Frankfurt Empty Re: Aeropuerto Internacional de Frankfurt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.