Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maletas y billetes

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maletas y billetes Empty Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 29, 2009 6:25 pm

Nada más llegar a mi cuarto me quedé pensativo apoyado en la puerta. Por un lado mi cabeza empezaba a pensar lo que llevarme, mientras que la otra parte deliberaba entre si hacer la maleta primero o llamar al aeropuerto de Fráncfort. Decidí que lo mejor sería lo segundo.

Me atendió una señorita que me dió a elegir entre uno que salía mañana por la madrugada y otro que salía a media tarde, aconsejándome el primero. Elegí el segundo, rechazando su recomendación; quería dar tiempo a Alexa para despedirse. Tras hacer la reserva me acerqué a mi cama y saqué la maleta de debajo de ella para acercarla al armario... aún ni sabía qué llevarme y qué no.


Última edición por Alekséi D. Torbinskiy el Lun Mar 30, 2009 7:06 pm, editado 1 vez
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Dom Mar 29, 2009 6:35 pm

Despues de hablar con Aaron y hacer la maleta, la cual deje en mi cuarto, fui a ver a Aleks, ahora ya era seguro, me iria con el. Aunque para eso tuviera que presentar a mi hermano ymi novio formalmente... no me importaba mucho, aunque esperaba que a Aleks tampoco.
Estaba algo nerviosa, no sabia si iba a encajar en su mundo, pero haria todo lo posible por hacerlo, queria estar con el siempre y aunque me costara lo conseguiria.
Pique, y abri la puerta un poco, mirando al interior, el aun estaba haciendo su maleta. Me quede embobada mirandole, cada dia me enamoraba un poco mas de el-Hola- dije suspirando con una gran sonrisa
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 29, 2009 6:39 pm

A mis oidos llegó el sonido de la puerta siendo golpeada. Giré mi cabeza y allí, en un hueco entre la lámina de madera y el marco, distinguí a Alexa, con una enorme sonrisa a la que contesté con una gemela suya y un suspiro.

- Hola - hice un gesto con la cabeza para que pasara mientras dejaba sobre el fondo de mi maleta una pila de camisas
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Dom Mar 29, 2009 6:41 pm

Entre en la habitacion, dejando que la puerta se cerrara detras de mi. Corri hacia el para lanzarme a sus abrazos en un fuerte abrazo. -Te quiero- susurre. Hacia tiempo que no se lo decia, y tenia pensado recordarselo bastante amenudo- he hablado ya con Aaron-le informe sin separarme de el
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 29, 2009 6:45 pm

Una ligera carcajada salió de mi garganta al notar su efusivo abrazo al que correspondí con uno aún más fuerte.

- Y yo a tí - el corazón se me llenaba cuando ella pronunciaba esas palabras y más aún, si cabía, cuando yo contestaba -, mucho. Entonces... ¿qué te ha dicho? - aunque debido a su reacción ya sabía la respuesta. Me entraron ganas de juntar nuestros labios, solo hacía unos cuantos minutos que estábamos separados pero su constante presencia había hecho que eso fuera demasiado, pero me contube; primero quería que contestara
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Dom Mar 29, 2009 6:50 pm

Sonrei al escuchar sus palabras, si poder evitar alejarme un poco solo para unir nuestros labios-yo te quiero mas-susurre aun riendo. -Al principio se quedo un poco sorprendido, pero despues acepto sin problemas, aunque creo que quiere conocerte- dije poniendome algo mas seria y sin dejar de mirarle. Queria ver su expresion-formalmente-añadi acariciando su mejilla.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 29, 2009 7:00 pm

Ella se me adelantó al juntar nuestros labios y suspiré agradecido y con el corazón felizmente encogido

- Ummm... - murmuré y la sonrisa disminuyó, dando paso a una espresión más seria, al escuchar la palabra "formalmente", sonaba un poco amenazante, aunque no por eso me iva a amedrentar y echarme atrás - Bueno, pero ¿cuándo sería?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Dom Mar 29, 2009 7:05 pm

Me aparte de el sentandome en la cama, esto era nuevo para mi, y bastante extraño. Nunca le habia tenido que presentar a un chico a mi hermano, y eso me ponia nerviosa, no queria ni imaginar cuando tuviera que conocer a mis padres, no podia ni pensarlo. Esto me hacia pensar que lo nuestro iba muy enserio, y aunque era lo que queria en el fondo me asustaba que fuera demasiado rapido y a el no le gustara que fuera asi-supongo que cuendo volvamos, o antes de irnos, da igual, tu decides-suspire- no hay porque hacerlo, puede ser mas adelante-dije dejandome caer hacia atras en la cama y mirando al techo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 29, 2009 7:07 pm

Suspiré y me giré para mirarla a la cara, pasando un brazo por encima de ella y apoyando mi mano al otro lado de su cuerpo.

- Creo que será mejor depués - contesté regalándola una sonrisa -. Me parece un poco precipitado, tan pronto antes de irnos, con tan poco tiempo
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Dom Mar 29, 2009 7:11 pm

le devolvi la sonrisa sin apartar mis ojos de los suyos-puede ser incluso mas adelante, cuando llevemos mas tiempo-propuse uniendo nuestros labios, alargando el beso todo lo posible-ya sabesalgo de cuando nos iremos? -pregunte acariciando su espalda-estoy algo nerviosa
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 29, 2009 7:18 pm

Como siempre que sus dedos rozaban alguna parte de mi cuerpo me estremecí, y una imagen, unida a una sensación, me transladó por un momento a aquella primera noche en la que empezó todo... suspiré.

- Mañana, a las siete y media salimos, así que tendremos que estar antes allí - dije acercando la mano que no me sostenía a su cara para acariciarla mientras sonreía -. Tranquilízate. No va a pasar nada malo.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Dom Mar 29, 2009 10:42 pm

Asenti bajando mi mano por su espalda en suaves caricias, haciendo circulos, hasta llegar al borde de su camisa, la levante un poco y meti mi mano para rozar su piel y seguir con mis caricias. Su mano acariciando mi cara me hizo tranquilizarme, o mas bien me bloqueo, como cada vez que me tocaba, y tan solo existia el para mi. Mi cuerpo reaccio temblando, no conocia nada en el mundo que me hiciera sentir mejor que un simple roce suyo- se que nada saldra mal- musite- nada puede salir mal a tu lado- dije tambien en un tono bajo, el me daba esa sensacion de tranquilidad y bienestar que necesitaba
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 29, 2009 10:46 pm

Sabía que sus palabras, por mucho que ella se las creyera, eran mentira. Sin embargo no pronuncié nada en su contra, probablemente eso podría hacer que se preocupara y su seguridad en cuanto a eso me impactaba a la par que me asombraba. Deseé poder tener fe en eso tanto o más como ella pudiera tenerla.

Acerqué mi cara a la suya, de forma lenta, y cerré mis ojos, comenzando a juntar nuestros labios sin prisas, disfrutando de cada momento junto a ella, con una respiración tranquila, que contrastaba con mi desfogado corazón,
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Dom Mar 29, 2009 10:54 pm

Suspire sonoramente casi sin darme cuenta, siguiendo su beso, y sin mucha gana de separarme de el. Hice mis caricias mas insistentes, a la vez que le apretaba un poco, intentando pegarle mas a mi. Me senta la mujer mas afortunada del mundo, en ese momento no abria nada que pudiera destrozar mi felicidad. Le tenia a el, conmigo, y me iba a ir a su casa. Sabia que el tendria que hacerse cargo de la empresa, y puede que no pasaramos mucho tiempo juntos, y la idea de conocer a mi suegra, porque eso era su madre, mi suegra, hacia que se me armara un nudo en el estomago. Pero estaba dispuesta a todo con tal de estar con el, de apoyarle si me necesitaba....
Deje que mis manos siguieran libremente su camino por el interior de su camisa, llegando con mis caricias a su pecho.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 29, 2009 11:06 pm

Noté como sus manos progresaron hacia más arriba, haciendo que contrastaran un poco contra la calidez ascendente que guardaba mi pecho. Eso me hizo sentir nuevos escalofríos recorriendo fuertemente mi cuerpo, su mero roce me hacía temblar. Yo también decidí, aunque casi inconscientemente, seguir un camino con mi boca, hacia su cuello.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Dom Mar 29, 2009 11:12 pm

Sonrei al notar sus labios sobre mi cuello, ahora si que no podia pensar en nada mas que no fuera el o cualquier parte de su anatomia. Fui subiendo su camisa poco a poco, dispuesta a quitarsela, y asi tener mas libertad para tocar cualquier rincon de su cuerpo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 4:08 pm

Como cada vez que notaba que sus caricias llegaban más allá de lo que mi ropa mostraba, me iva sumiendo poco a poco en un sueño, en una bruma que emborronaba mis ojos y nublaba mi mente. Los pocos momentos que mis pensamientos lograban salir a flote de ese estupor eran para recordar quien tenía frente a mí, aunque nunca salía, por muy vagamente que fuera, de mi razón. Levanté mis brazos para que pudiera sacar mi camiseta de mi torso con mayor facilidad separándome por un instante de sus labios, a regañadientes, para volver a juntarlos con mayor fuerza y volviendo a poner mis manos sobre su rostro.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 4:42 pm

Lance su camiseta a algun rincon de la habitacion, en ese momento tan solo era un estorbo para mi. Ahora ya no habia nada que impidiera el contacto de mis manos en su cuerpo. Enrede mis dedos en su pelo con cuidado y le hice girar, para quedar encima de el pero sin separar nuestros labios. No queria que ese beso terminara nunca, aunque sabia que podia tener tantos como quisiera. Fui bajando mis manos en una suave caricia por su rostro, y su cuello, a donde mi boca se fue aproximando suavemente dandole pequeños mordiscos y besos.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 6:12 pm

Noté una pequeña fuerza tirando de mi cuero cabelludo a la que no me opuse, haciendo que yo quedara bajo ella, pero sin negarme a separarme un ápice. Me obligué a retirar una parte de mi conciencia de sus labios, que hasta ese momento abarcaban todo mi pensamiento, para prestar atención al aroma que desprendía. Por un momento pasó por mi cabeza la idea de que era eso, su olor, lo que me hacía entrar en ese estado de sopor que me hacía casi incapaz de controlar mis actos, pero rápidamente esta se esfumó; tampoco importaba mucho.

Los pocos segundos que mi adormilado intelecto había vuelto a emerger, aunque parecía que más que acercarme al mundo real me había apartado de él, debieron de ser suficientes para que su boca llegara a mi cuello, donde noté unos dientes que me hicieron regresar a mi estado soporoso y me inmovilizaron para hacer nada más que no fuera disfrutar de su presencia, volviendo a cerrar los ojos y suspirar con una respiración entrecortada. Tras unos instantes de placer una parte de mi mente se rebeló ante la idea de encontrarme tan sumamente indefenso y, poniendo mi mano sobre su mejilla, presioné con fuerza, pero delicadamente, para volver a tomar la posición superior y volver a besarla en los labios, buscando los bordes inferiores de su camisa, así como ella lo hubiera hecho antes, mientras comenzaba a descender por su lateral izquierdo de la cara, a la búsqueda de su oreja.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 6:26 pm

Estaba disfrutando mientras comenzaba con mi recorrido por su cuerpo. Me habia entretenido un buen rato en su cuello, y estaba a punto de continuar bajando mis besos cuando note su mano en mi cara, en un segundo volvia a ser su presa, el volvia a tenerme bajo su cuerpo. Frunci ligeramente el ceño, se suponia que era yo quien mandaba y sin apenas darme cuenta volvia a estar encerrada entre sus brazos.
A decir verdad era muy agradable, sentir su cuerpo contra el mio, su calor, y su respiracion...mi mente volvio a bloquearse, como si una neblina se apoderara de el. Ssus labios de nuevo sobre los mios hicieron que todo desapareciera, excepto un pensamiento, asi habia comenzado todo, en esa misma cama. Recordar nuestra primera vez hizo que mi cuerpo quisiera tenerle mas cerca, le rodee con mis brazos sin dejar de mover las yemas de mis dedos sobre su piel, haciendo el beso mas apasionado, cuando comence a sentir sus manos en la parte inferior de la camiseta, a punto de colarse entre ella. Entonces sus besos descendieron por mi cara, haciendo que de mi boca saliera un pequeño gemido sin apenas darme cuenta en cuanto sus labios la dejaron libre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 6:49 pm

Casi era movido por el instinto, sin seguir ningún razocinio lógico, y cada vez era a más. Podría haber comenzado a resultar monótono y mecánico si no fuera porque era ella y que una parte de mí me decía que jamás me cansaría de eso. Según fui progresando en mi recorrido en descenso de su cuello, mis oidos percibiron un débil gemido de su boca y mis labios se curvaron en una sonrisa que mezclaba lo satisfactorio con lo lascibo.

Con mis ánimos recien reforzados seguí llevando mis labios hacia el borde de su cara, siguiendo su mandíbula allí donde esta acababa y llegando por fin a su lóbulo, al que mordí con cuidado y, sin prisas, deslicé mi boca unos pocos centímetros hacia arriba, para colocarla justamente paralela a aquel hueco que había en su oreja mientras notaba como mis manos comenzaban a acercarse ya a sus senos. Allí, frente a su oido pronuncié un débil y suave, pero seguro, te quiero
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 7:01 pm

De nuevo mi corazon reacciono a sus palabras, comenzando a latir fuertemente, nunca iba a acostumbrarme a escucharle, sus te quiero mantenian mi corazon en movimiento. Un movimiento demasiado rapido.
Iba a contestarle, queria que mis palabras salieran en forma de un te amo, pero se negaban a salir por mi garganta, mi cerebro e staba demasiado concentrado en sus caricias cerca de mis pechos, en sus besos y en sus palabras.
Gire mi cabeza en busca de sus labios, como unica contestacion mi beso comenzo siendo dulce, para ir volviedose mas fogoso, hasta que termino siendo demasiado apasionado. Mis manos fueron a su cara ,sin dejar de rozar su piel ni un solo segundo. La cogi con suavidad impidiendo que se seprara de mi. Mis labios se negaban a que hubiera algun espacio entre nosotros.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 7:20 pm

Noté como, de pronto, sin apenas percibir el cambio, sus labios se encontraron con los míos, casi sin dejarles respirar tras pronunciar esas palabras, que ya no sabía muy bien si habían sido meditadas o simplemente "eso" había vuelto a controlar mi cuerpo. Correspondí a su beso, delicadamente, tal como ella lo hacía y aumentando progresivamente, siguiéndola a ella, sin que yo pudiera hacer nada para evitar amoldarme a su paso. Me estaba sintiendo aprisionado por su pasión, como una mosca que vuela hacia la seda de la araña, a pesar de haberla visto, pero, sin embargo, era una sensación que, en vez de atraparme, me hacía desear estar más y más cerca de ella, bebiendo más de ella, intentando saciar una sed que a su vez se saciaba, pero seguía siendo insaciable. Sin darme cuenta había llegado con la camisa ya hasta la altura de sus axilas y mi mente dubitaba entre si hacer caso a mis manos, que querían terminar ya de quitar esa odiosa prenda, y odiosa porque me separaba de ella, aunque fuera unos milímetros, o de atender a las súplicas de mis labios, que se negaban terminantemente a separarse de la boca de ella, como si mi vida, y por lo tanto la suya, dependiera de estar junto a ellos.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alexa Lun Mar 30, 2009 7:42 pm

Mi pecho subia y bajaba por culpa de mi respiracion, que estaba conenzando a ser agitada. Note como mi camiseta iba subiendo, pero deberia separarme de el para quitarle, y era algo que no me gustaba mucho. Estaba pegada a su labios, y no queria que se alejaran de mi ni un poco. Eran como dos imanes que se atraian, y ahora era casi imposible separarlos. Aunque si lo pensaba la camiseta tambien sobrara, y aunque pareciera muy facil solucionar ese pequeño problema para mi no lo era en absoluto. Suspire separando un poco nuestros labios, mirando sus ojos, y en un rapido movimiento me deshice de la maldita camiseta, pensando en utilizar camisas apartir de ahora.
Le sonrei feliz de poder unir de nuevo nuestros labios sin nada que nos molestara ya. Comence a darle besos fugaces, por toda la cara incluidos los labios, en los cuales me detenia un poco mas-Te amo-pude susurrar entre beso y beso enganchandome a el en un fuerte abrazo y uniendo nuestros labios esta vez en un profundo beso.
Ahora no volveria a separ nustros labios, me gustaba demasiado besarle como para volver a apartarme.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 30, 2009 7:56 pm

Al final fue ella la que tuvo que dar la razón a mis manos, pero solo por un pequeño y eterno instante que separó nuestras bocas para volverlas a juntar, para alivio de mis labios y de mi corazón, que por un momento se había parado, gritando como un bebé cuando le quitan su peluche favorito. Noté como una sonrisa se marcaba junto a mi rostro, contagiándoseme para luego sentir como mi corazón volvía a agitarse, girando mareado sobre si mismo al escuchar las palabras salir de su boca. Suspiré como pude, sin dejar de besarla, abriendo mis párpados en busca de sus ojos, y contestándole con un simple y también susurrado "Y yo..." que resumía lo que sentía, aunque a una parte de mí le pareciera sumamente pobre para expresar todo lo que ello conllevaba.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Maletas y billetes Empty Re: Maletas y billetes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.