Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poring,Mi Amigo

2 participantes

Ir abajo

Poring,Mi Amigo Empty Poring,Mi Amigo

Mensaje por Evolet Belmont Jue Mar 26, 2009 7:34 pm

Si,me encontraba con mi nueva amiga Chrystelle,una emoción impropia en mí acontecía mis sentidos¿ Esto era amistad,mi primera amistad con una chica ? Tenía ganas de presentarla a Poring,mi peluche que se trata de una bola como un balón de fúbtol,solo que este era rosita,con unos ojos negros graciosos y una sonrisa irrefutable,que invita a cualquier niño a sonreír,poring estaba en la mochila,vi como Chrystelle poco a poco se adentraba en la habitación,parecía algo asustada.

- Mira este es Poring,no habla mucho,solo a veces cuando duerme conmigo - la dije a mi amiga mientras cogí a Poring dentro de la mochila,lo sujeté con mis dos manos y se lo mostré,era tan achuchable,era la primera vez que presentaba a Poring a alguien que acababa de conocer,pero esta chica me caía demasiado bien,quizás era muy pronto para juzgarlo,se estaba haciendo de noche,los demás estudiantes regresaban a sus cuartos,de entre la mochila había un objeto peligroso,un cuchillo jamonero paecido al que lleva el mismísimo Jason Vorgis en sus películas de viernes trece,ella y yo miramos el mismo objeto,mi rostro se volvió más serio que de costumbre,ella lo más probable es que se asustase.

Agaché mi cabeza,un trueno ensordecedor fusiló la tranquilidad de la habitación,aquella noche habría tormenta y una de las más fuertes,el sonido de las ventanas indicaban los fuertes vendavales que asolan la academia Leadership sin previo aviso.

- ............Pronto comenzará la lluvia de sangre.......- lo había visto en muchas ocasiones en mis sueños,esos horripilantes sueños que tarde o temprando extrañamente algunos se cumplen,otros no,me deje caer al suelo con melancolía,sujeté mis rodillas con los brazos,cerré los ojos,mi cabeza seguía agachada.

De vez en cuanto un trueno se hacía audible.
Evolet Belmont
Evolet Belmont

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poring,Mi Amigo Empty Re: Poring,Mi Amigo

Mensaje por Chrystelle Diamond Jue Mar 26, 2009 7:42 pm

Entré el la habitació con una mezcla de sensaciones , miedo , curiosidad talñ vez demasiada curiosidad.

Cuando Evolet alzó la bola rosa sonreí ampliamente, era una preciosidad de peluche, yo queria uno igual....

-Es precioso, ¿dices que se llama Poring?-cuando me acerqué a ella pude ver el gran cuchillo jamonero que portaba en la mochila, de la misma que habia sacado el peluche, no poodía ser de otra persona, era de ella, de Evolet.

Me quedé mirando el interior de la mochila, el trueno hizo que diera un pequeño saltó hacia atrás, pero el miedo se pasó tan rapido...me agaché a su lado, pasé mis brazos alrededor de sus hombros y con la otra le acariciaba el brazo derecho.

-Evolet, ¿que estas diciendo?-no pretendia ser brusca, simplemente sentía una terrible preocupación por aquella chica que acababa de conocer.
Chrystelle Diamond
Chrystelle Diamond

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poring,Mi Amigo Empty Re: Poring,Mi Amigo

Mensaje por Evolet Belmont Jue Mar 26, 2009 7:56 pm

Sentí como su mano acariciaba mi brazo,me hacía cosquillitas,sentía mucha seguridad a su lado,lo que nadie me había transmitido hasta ahora,todos se dedicaban a señalarme con el dedo y a insultarme,pero ella no,entonces alcé mi cabeza,viendo su rostro hermoso,como el de una profesional modela,como el de una dama de palacio,ella lograba apaciguar cualquier mal estar que me acosara,era increible,porque me quedaba como una tonta mirándola.

Pestañeé lentamente un par de veces,para despues devolverla el abrazo,olía muy bien,una fragancia de flores que no sabría describir,yo sin embargo olía a perfume de rosa negra de paco rabanne levemente por el cuello,me incorporé con tranquilidad,me giré dándola la espalda.

- ¿ Duermes conmigo ?........es que...a tu lado me siento segura...........voy a ponerme el pijama - me quité los pantalones y le camiseta,para quedarme solamente en bragas las cuales tenían dibujos de murcielagos,miré en mi pequeño armario y seleccion un pijama negro que me gustaba mucho,tenía un dibujo de un angel blanco precioso,me lo coloqué rapidamente,aunque apunté mal mi salida por el orificio de la cabeza,y mi cabeza se encasquillo por la salida de la manga,por dios como podía ser tan torpe,que pensaría de mi,eso me pasa por hacer las cosas rápido,reectifique mi error y al final la saqué por la ranura de la cabeza.

- Ya está - cogí a poring el cual lo pusé encima de la almohada a mi izquierda,me tumbé de manera que a mi derecha cabría otra persona,miré a Chrystelle para ver que hacía,si se iria a dormir conmigo o tendría cosas que hacer,me preguntaba como sería su pijama.
Evolet Belmont
Evolet Belmont

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poring,Mi Amigo Empty Re: Poring,Mi Amigo

Mensaje por Chrystelle Diamond Jue Mar 26, 2009 8:07 pm

Me dolvió el abrazo y se puso enseguida en marcha , se quito todo a excepción de las bragitas con murcielagos, eran graciosas, aun no me costaba controlar mis inpulso de mirarla de aquella manera, me repetía una y otra vez que no podía ser.

Me quedé embobada cuando dijo lo de dormir con ella...¿Lo díria enserio?Mi mente maquinaba yademasiadas cosas, ¿y si sabia que era ...?¿Y si lo hacia solo para...?Pero las dudas pronto se esfumaron en cuanto vi como me hacía un hueco a su lado en la cama.

No me había fijado en el pijama que llevaba , tampoco me importaba.Su cuerpo me llamaba como un caramelo atrae a un niño pequeño.

-Espera un momento.-dije mientrasme dirigi a mi armario y saqué una camisola corta que imitaba la seda, era de manga corta y de color azul cielo.Después de eso comenc´´e a desvertirme, yo también me quedé por unos instantes en ropa interior, hasta que logré ponerme la camisola.

Me acerqué a la cama de Evolet con mucho cuidado ¿En que estaba pensando?.Me metí en ella, acomodando el pequeño cuerpecito de Evolet en el mio y tapondonos a las dos con la sabana.

-¿Desde cuando conoces a Poring?-no queria hacerle daño, era una chica estupenda, un tanto rara si, pero alomejor era eso precisamente lo que me atraia tanto a ella y me invitaba a conocer su historia.
Chrystelle Diamond
Chrystelle Diamond

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poring,Mi Amigo Empty Re: Poring,Mi Amigo

Mensaje por Evolet Belmont Jue Mar 26, 2009 10:08 pm

Su pijama consistía en una camisota grande y de color azul,hacia juego con sus ojos azulados tan claros,en ocasiones resultan hipnóticos,su cuerpo poseía las curvas que toda mujer puede desear,yo me fijé en mi cuerpo y no era tan espléndido como el suyo,que fuese tan observadora no significa que me preocupara la belleza...o eso quería pensar,tambien pensaba en si yo le resultaría guapa o que pensaría ella de mí.

- Poring es un regalo que un profesor coreano me dió en lo que el dijo que era mi cumpleaños,siempre voy con el a todas partes,él me protege- me giré de forma que mi rostro estaba frente al suyo,tenía los ojos muy abiertos,perdiéndome en la dulzura de su mirada,nuestros labios estaban a tan solo unos centímetros,entonces cerré lo ojos,y posé mi mano sobre su cadera,agarrándola con firmeza pero con suavidad,acurruqué mi cabeza sobre su hombre,me dispuse a dormir.

-Chrystelle,tu eres mi amiga ¿ Verdad ?
Evolet Belmont
Evolet Belmont

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poring,Mi Amigo Empty Re: Poring,Mi Amigo

Mensaje por Chrystelle Diamond Jue Mar 26, 2009 10:25 pm

-Un regalo...es precioso, la verdad.Y estoy segura de que es uno de los mejores amigos que puedes tener.

sus labios estaban tan cercas de los mios...sus ojos examinaban los mios con una expresión que no supe identificar, se acomodó en mi hombro y cerró los ojos.

si hubiera sido de otra manera, seguramente me hubiera reido de aquella situacion, muchos se reirian de aquella chica por el simple hecho de dormir con un peluche.¿Que mejor amigo que la soledad cuando nadie te comprende?

Le acaricie el pelo mientras sus labios recitaron aquella frase, no supe que responder, pues no nos conociamos de nada, pero algo me unia a ella, era como si en su rostro angelical y su mirada preocupada se escondiera una persona que habia conocido tiempo atrás.

-Claro que si , si lo soy.¿Tu eres mi amiga?-hablaba en susurros para mercerla con mis palabras como si cantara una nana.

nunca me sentí tan agusto con una persona, era demasiado extraño , satisfactorio y adictivo como para explicar lo que se sentía.Cerré los ojos mientras esperaba también su respuesta.
Chrystelle Diamond
Chrystelle Diamond

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poring,Mi Amigo Empty Re: Poring,Mi Amigo

Mensaje por Evolet Belmont Lun Mar 30, 2009 7:06 pm

- El siempre me ha acompañado a todos los sitios,incluso cuando tenía que dejarlo encerrado,a pesar de la distancia,el siempre esta en mi corazón - en aquel momento recordé muchas de mis estancias en familia desconocidas en las cules me tenía que integrar,no supe hacerlo,porque el único sentimiento que he conocidó fue a aquel regalo que me hicieron,este peluche rosa que huele a algodón de forma esférica.

Acarició mi pelo,una extraña sensación se apoderó humanamente de mí,era la primera que recibía calor de una persona,su dulzura luchaba contra mi soledad,que poder tenía en esa mirada,¿ Se trataba de una maga,un angel ? No podía descifrar nada,solo quedarme embobada bajo el encanto de su esencia.

- Quiero ser tu amiga,pero....el tiempo pone las cosas en su lugar - desconfiaba enormemente de los demás,aunque intentase abrir mi corazón era inútil,necesitaba tiempo.

Me aferré a ella con más fuerza,más apretada.
Evolet Belmont
Evolet Belmont

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poring,Mi Amigo Empty Re: Poring,Mi Amigo

Mensaje por Chrystelle Diamond Lun Mar 30, 2009 7:29 pm

Mientras escuchaba sus palabras seguía acariciando su cabello espeso y oscuro, mis ojos se iban cerrando, pero luchaba contra esa fuerza por Evolet, quien parecía estar preocupada por algo, desconfiaba de mi, era normal, pero el iba a demostrar que podía confiar en mi.

-No te preocupes, todo el tiempo que necesites será poco, yo siempre voy a estar aqui si me necesitas...

Sentía su repiracion pesada típica de los sueños, yo que estaba en el mismo estado saqué un poco má de fuerza y esperé a que ella acabara por rendise al sueño, era extraño, pero quería protegerla de un modo que daba miedo, incluso de sus sueños...

Le di un beso en la cabecita y sonrieí mientras me acomodé con cuidado para no despertarla, no se cuanto tiempo tarde en dormirme, pero estuve bastante tiempo (o almenos a mi me lo pareció) escuchando los latidos de su corazón e intentando controlar los latidos del mio.
Chrystelle Diamond
Chrystelle Diamond

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Poring,Mi Amigo Empty Re: Poring,Mi Amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.