Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche tras la boda

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La noche tras la boda Empty La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 10:13 pm

Entré a mi cuarto tras haberme separado de Alexa apenas unos segundo antes, sabiendo y esperando que no tardaría mucho en volver. Me quité la chaqueta y me acerqué a la cama, dejándola sobre ella. Me senté a su lado y dejé reposar mi cabeza entre mis manos suspirando, ese día había sido bastante largo. Aún no sabía muy bien si ponerme algo o dormir como solía hacer, aunque visto el resultado de la última vez... una sonrisa asomó a mis labios al recordarlo.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 10:22 pm

habia tardado lo menos podible, solo me habia llevado unos minutos coger unos tejanos, una camiseta y mi neceser de aseo. Entre en el cuarto de Aleks despues de picar suavemente, sin esperar a que me abriera la puerta-Ya he llegado, ves como no tardaba nada- sonrei sentandome en una de las camas y dejando las cosas a mi lado. Estaba muy cansada, necesitaba dormir, pero sobre todo necesitaba una ducha. Sonrei-creo que voy a darme una ducha-dije acercandome a el para que me ayudara a desabrochar la cremayera del vestido-me lo quitas?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 11:05 pm

Me acerqué a ella y posé mis manos sobre sus hombros y descendí hacia su vestido, acariciando su espalda.

- ¿Me vas a hacer otra vez ver tu... "ropa"? - pregunté con una sonrisa - Es mi ducha, así que tendré que ir a vigilarte - fruncí el ceño sin retirar la mueca de mi cara
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 11:08 pm

me rei, esperaba que dijera algo asi, que le llevara a seguirme-entonces si no hay mas remedio tendre que dejar que mires por si acaso-dije divertida- si no te gusta mi ropa interior no me la pongo mas-intente picarle
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 11:12 pm

Su vestido cayó al suelo de golpe, así como lo hiciera en los baños.

- ¿Gustarme? La odio... - dije haciéndola darse la vuelta. Volver a verla con el corsé hizo que me mordiera el labio y me aparté de ella, a duras penas, girando la cabeza - Anda, quítate eso antes de que no responda de mis actos.

Apartado unos pasos comencé a quitarme los zapatos y a desabrocharme la camisa.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 11:17 pm

frunci el ceño mirandole-si es lo que quieres...-me encogi de hombros y fui a buscar mi neceser y mi ropa interior, no habia traido el pijama, preferia dormir con una camiseta de el. Me meti en el baño con un suspiro. Mirandome al espejo...creia que iba a gustarle pero parece que no le agradaba mucho. Yo no me veia tan mal. Comence a desabrocharlo poco a poco. Creo que quedaria guardado para la posteridad en el fondo de un cajon. Abri el grifo del agua caliente dejando el corset en una esquina para guardarlo luego y me meti en la ducha desnuda, dejando que el agua caliente resbalara por mi cuerpo relajando todos mis musculos..
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 11:23 pm

Fui detrás de ella, poco después, al baño. En un rincón encontré el corsé tirado, me acerqué a cogerlo e instintivamente acerqué mi nariz a él para aspirar su aroma cerrando los ojos... unas imágenes de aquella tarde revivieron en mi mente... se veía tan bien con ello puesto... poco a poco volví a abrir los ojos y dejé el corsé sobre el retrete, con mucho cuidado... no veía la vez que se lo volviera a poner, deseaba que fuese ya.

Abrí un poco la cortina de la ducha y me metí con ella bajo el agua. Con una sonrisa acerqué mi mano a su cara para acariciarla mientras paseaba mi mirada por su cuerpo, siguiendo el fluir del agua recorriendo su cuerpo de arriba abajo.

- Te quiero - suspiré volviendo a mirar sus ojos
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 11:38 pm

le dedique una sonrisa en cuando vi que me habia seguido, era exactamente lo que deseaba. Le acerque bien a mi, dejando que el agua nos mojara a los dos. Aparte mi pelo mojado hacia atras para poder mirarle bien, estaba tan....sexy asi, mojado, me recordo al dia de la tormenta-te amo- le conteste uniendo nuestros labios. -porque odias mi cornet?- pregunte entre besos, quizas se me habia escapado alguna de sus reacciones
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 11:43 pm

- ¿Odiarle? - pregunté extrañado - ¿No sabes reconocer mi ironía? Me gusta demasiado - le contesté volviendo a besarla. Noté como el agua recorría los bordes de nuestros labios unidos, tal vez envidiosa de una unión que se me antojaba tan perfecta... me separé, sin realmente quererlo, de ella, recordándome que así volvería a ver su cuerpo desnudo... al ver sus delicadas formas, sus perfectas curvas, exhalé aire como un amante del arte hubiera suspirado al ver la obra más perfecta jamás concebida...


Última edición por Alekséi D. Torbinskiy el Lun Mar 23, 2009 6:11 pm, editado 1 vez
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 11:49 pm

Siempre me que mirada de esa forma hacia que mi cuerpo temblara y mi cara ardiera ruborizandose. Mi corazon a punto de salir del pecho pedia a gritos que la distacia que habia entre nosotros dejara de existir.
Pase mis manos por su torso desnudo, simplemente disfrutando del tacto y observandole, me preguntaba si iria al gimnasio, recorde que habia capeira, quizas hacia algo mas. Sin duda me encantaba su cuerpo, aunque que iba a decir yo que estaba completamente enamorada de el. Tire de sus brazos hacia mi, empezaba a sentir frio sin el rodeandome-entonces creo que me lo pondre mas amenudo- susurre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 23, 2009 6:17 pm

Pasé mis brazos alrededor suyo, respondiendo ante sus exigencias. Noté su desnuda piel contra la mía y comencé a acariciar su espalda húmeda con mis dedos. Me econtraba sumamente bien, en medio del silencio, solo roto por el cálido agua que golpeaba nuestros torsos y que hacía aumentar el sopor en el que ya estaba sumido de por si a causa del sueño y de su presencia. Acerqué mi cara a la suya y rocé mis labios con los suyos, solo deseoso de sentir su aliento, sin llegar a besarlos.

- Te quiero... - susurré a su oido
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 6:23 pm

Deje que mi cabeza cayera en su hombro, y que mis manos le acariciaran con suavidad. Mis labios no podian borrar esa estupida sonrisa que se me quedaba siempre que me decia que me queria. Aprete mi cuerpo contra el, todo lo que podia, cerrando los ojos, centrandome solo en la sensacion que tenia al notar su piel sobre la mia. -yo te quiero mas- dije en un hilo de voz, intentando no romper ese silencio y esa sensacion de bienestar que sentia en ese momento.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 23, 2009 6:36 pm

No quise contestarla, no quería romper ese momento con una estúpida discusión de enamorados. Simplemente me limité a abrazarla con más fuerza y a reposar mi mejilla sobre su pelo mojado mientras seguía con una respiración lenta a la suya. Podía, o al menos creía sentir, su corazón latiendo bajo su pecho. Noté como el mío latía lento, como sumido en un letargo de paz y tranquilidad. Suspiré cerrando mis ojos.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 6:41 pm

Tan solo estabamos abrazados, pero era algo magico, maravilloso. No exisitian suficientes palabras en el mundo para describir ese momento.
Estar bajo sus brazos, bien apretada a el...sentia que nada podia ocurrirnos, todas las estupidad dudas que sentia a veces desaparecian, haciendo que estuviera tan segurra alli. Un pequeño bostezo se escapo de mi boca. Aun con los cerrados le di un beso en el cuello. Sin duda alguna me gustaria que todas mis duchas fueran asi
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 23, 2009 6:45 pm

La noté bostezar junto a mí, llenando sus pulmones y notando su pecho aún más cercano a mí al llenar su tórax de aire. Aún no nos habíamos enjabonado ni nada, pero tal vez ni lo necesitásemos, al fin y al cabo me encantaba su olor natural.

- ¿Nos vamos a la cama? - dije moviendo levemente mi mejilla hacia atrás, haciendo que mi nariz rozara su pelo, aunque probablemente ella no la sintiera
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 6:53 pm

Asenti, notaba como mi cuerpo me pedia a voces un pequeño descanso, aunque si por mi fuera no se lo daria, preferiria pasar el tiempo asi, abrazada a el que durmiendo. Me gire un poco, poco dispuesta a separarme de Aleks, para cerrar el grifo. Seria mejor ducharse al dia siguiente, despues de todo no me vendria mal para relajar los nervios de tener que ir a ver a Viktor. Tire de el con suavidad para salir de alli.
ahora sin el agua caliente callendo sobre nuestros cuerpos notaba el frio sobre mi cuarpo haciendo que me respigara mientras me ponia mi ropa interior limpia.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 23, 2009 7:00 pm

Salí de la ducha y me pasé la toalla por todo el cuerpo, intentando quitarme la humedad, centrándome en el pelo. Tras dar por bueno el grado de sequedad de mi cuerpo me acerqué al espejo. Como siempre, la mitad de mi pelo se había quedado de punta, y la otra estaba revuelta, dándome un aspecto bastante desaliñado, incluso gracioso. Una sonrisa asomó a mi rostro mientras buscaba con mi mano un peine con el que arreglar todo ese desastre.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 7:07 pm

Rei viendo el aspecto de Aleks, mientras buscaba mi cepillo en el neceser para desenredar los nudos que el agua habia provcado en mi melena. Por supuesto manteniendo la vista fija en el. Cuando al fin mi pelo estaba totalmente desenredado lo frote con una toalla con suavidad, quedando bastante seco y con alguna onda.
-te sienta bien el agua- dije rodeando su cintura por la espalda, quedando los dos frente al espejo. Mire nuestro reflejo durante un buen rato, me gustaba esa imagen, y esperaba poder verla mucho tiempo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 23, 2009 7:15 pm

Sin apartar la vista del espejo agaché mi cabeza para besarla en el pelo mientras pasaba un brazo hasta su hombro para acercarla a mí. Me gustaba el reflejo que me otorgaba aquel pedazo de cristal; vernos me hizo sonreír. De pronto mi cabeza intentó introducir en aquella imagen una tercera variable, un tercer miembro. Se me antojó bello, bonito, tierno... pero sin embargo no me vi siendo padre, a la vez que otra parte de mí comenzaba a preguntarse si se parecería a mí esa pequeña criatura que estaría en el vientre de ella... descendí mi mano, recorriendo su figura, hasta llegar a su abdomen.

-¿Cómo sería? - pregunté mirando a los ojos de su reflejo, como si ella tuviera la respuesta para ello
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 7:22 pm

Un escalofrio me recorrio, recordando nuestras relaciones sin ninguna proteccion y por lo tanto nuestra duda de si estaria embarazada. Sin apartar la mirada del espejo puse mi mano sobre la de el, mucho mas tranquila que en el teatro, supongo que me estaba haciendo a la idea, aunque deseaba poder hacerme ya la prueba y salir de dudas-seria como tu- susurre tan solo mirando nuestras manos sobre mi vientre- un niño, rubio, hermoso, travieso, y estaria siempre sonriendo, tendra tu misma sonrisa- suspire, seria maravilloso tener un bebe con el, pero era tan pronto...necesitaba saber la verdad pronto
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 23, 2009 7:27 pm

Una imagen se me formó en la cabeza y mi boca se convirtió en una gran sonrisa. Mi corazón se contrayó ante esa aparición que se me antojó tierna y mis ojos se humedecieron ligeramente.

- Ya queda menos... - susurré. De pronto analicé sus palabras, antes las había escuchado y asimilado sin más - ¿Travieso? ¿Eso significa que yo soy travieso?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 7:37 pm

Sonrei de oreja a oreja girando mi cabeza para mirarle- un poco- me acerque a darle un beso en los labios. Era mi forma de verle, y era simplemente perfecta. Volvi a desviar mi mirada a nuestras manos, si al final estaba embarazada ese lugar estaria mucho mas grande en unos meses, lo que me hizo desviar la mirada al corset rosa, posado ahora sobre el retrete... quizas el lo habia cambiado de sitio-Aleks... si da positivo no podre usar mi corset en u tiempo- dije riendo y volviendo a mirarnos-aunque puede que sea una falsa alarma-susurre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 23, 2009 7:40 pm

- ¡Oh! ¡Claro! ¡Se me olvidaba! ¡Seguro que el que no puedas usar el corset será nuestra mayor preocupación! - bromeé con una sonrisa, mirando ahora directamente a sus ojos, sin reflejos de por medio - Seguro que que tu padre te mate y que tengamos aquí un pequeño "mono" no será ningún problema - saqué la lengua. Ni yo mismo sabía cómo podría estar bromeando con algo tan serio
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alexa Lun Mar 23, 2009 7:48 pm

le di un pequeño empujon riendo,- pues si es una preocupacion, la que va a engordar soy yo, no eres tu, lo cual quiere decir que sere muy poco atractiva a tus ojos y a los ojos de nadie, y mi padre va a matarte a ti, a mi me encerrara o me desheredara- me aparte un poco de el para volver a ponerme algo seria-se que tener un bebe es una preocupacion pero necesito encontrar algo con que bromear, ni siquiera se si seria una buena madre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 23, 2009 8:06 pm

- ¿Poco atractiva a mis ojos? - pregunté mirándola como si estuviese loca - Tu no puedes ser eso. Ademas, ¿qué iva a importar eso? Yo te quiero a tí, no a tu cuerpo - reformé mi afirmación señalándola directamente -, sobretodo si estás engendrando a mi hijo, porque será mío, ¿verdad? - dije lo otro como si no estubiera seguro, pero aquella seriedad se veía frustrada por la sonrisa bromista que mis labios se negaban a retirar - Y no digas tonterías, si eres tan buena madre como amante, serías la mejor - aún no me acostumbraba al término "novia", se me antojaba demasiado formal y algo poco personal... ella era algo diferente, superior a eso
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

La noche tras la boda Empty Re: La noche tras la boda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.