Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a Achim

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a Achim Empty Visitando a Achim

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 11:39 pm

Caminemos hasta el bar donde trabajaba Achim, hablando de pequeñas cosas sin importancio, intentando olvidar lo que podria estar por venir.
Entramos en el bar juntos, buscando a Achim con la mirada, estaba en la barra atendiendo a un grupo de amigos.
-Nos quedamos abajo?- dije mirando las escaleras que conducian a la parte de arriba, no me traian buenos recuerdos
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 11:42 pm

Le sonreí intentando tranquilizar cualquier mal sentimiento que surgiera en ella, al fin y al cabo esas debían de ser las escaleras que casi estubieron por matarla... se me hizo un nudo en la garganta al pensarlo y tuve que tragar saliva. "No vuelvas a decir eso" me regañé a mi mismo.

- Claro - sonreí para ella - Coge sitio, yo voy a pedir. ¿Qué quieres tomar?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 11:44 pm

-un descafeinado- conteste caminando hacia la misma mesa donde habia estado con Sam, aunque habia estado poco tiempo con el alli. Recorde que no le habia pedido mi cuaderno a Achim, y habia demasiadas cosas confidenciales en el. Luego se lo pediria.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Vie Mar 20, 2009 11:51 pm

Sonreí mientras me alejaba de ella, solo por unos instantes me recordé. En la barra esperé a que Achim pasara por delante mío para saludarle

- ¡Hey! ¡Achim!
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Jessica Vie Mar 20, 2009 11:53 pm

Caminaba por la calle cuando vi a Alexa en el bar donde habia ocurrido todo, me dio un vuelco al corazon, necesitaba pedirle perdon. Estaba con un chico que habia visto en el hospital cuando fui a escondidas. Cogi aire, y me llene de valor entrando en el local y acercandome a ella- Alexa, podemos hablar?
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alexa Vie Mar 20, 2009 11:55 pm

Mire a Jessica entre enfurecida y temerosa- que quieres? rematarme?- pregunte alejandome algo de ella- dejanos en paz Jessica, ya has echo bastante
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Jessica Vie Mar 20, 2009 11:57 pm

Mire al suelo, sabia que me habia pasado-queria disculparme- le conteste- me alejare de vosotros- dije con la voz muy suave
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Achim Rudel Vie Mar 20, 2009 11:58 pm

Iva a dirigirme a un chico que llevaba diez minutos esperando ser atendido cuando de pronto vi a Aleks y cambié de idea.

- ¡Eh! ¿Qué tal está mi asceta preferido? - bromeé con una sonrisa - ¿Qué haces aquí?
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Mar 21, 2009 12:00 am

- He venido con Alexa - indiqué tras mí sin girar la vista - Cuando puedas nos pones un descafeinado y un vodka negro, ¿vale? Y escápate a hablar - le guiñé u ojo
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 12:02 am

-que lo sientes? casi me matas- dije en un hilo de voz, a nadie le interesaba nuestra conversacion- solo dejame en paz, a mi y a Aaron
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Achim Rudel Sáb Mar 21, 2009 12:07 am

MIré por encima de las cabezas de la gente buscando a Alexa.

- Ya veo, ahora os lo llev... - iva a decir, pero mi sonrisa desapareció al ver que Alexa no estaba sola -. Aleks... esa es la chica que casi la mata.
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Jessica Sáb Mar 21, 2009 12:10 am

asenti- lo hare, pero no era mi intencion matarte, solo queria asustarte
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Mar 21, 2009 12:11 am

- ¿Qué? - me giré en redondo. Alexa estaba allí, sentada en una mesa y a su lado una chica alta y rubia. Giré sobre mis talones, haciéndome hueco entre la gente que se agolpaba en la barra y me dirigí con paso firme a donde estaban las dos féminas, colocándome casi entre medias de ambas - ¿Qué haces aquí? - pregunté fulminándola con la mirada
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Jessica Sáb Mar 21, 2009 12:13 am

-y tu quien eres?- dije de mala manera, sabia que era amigo de ella pero me daba igual, odiaba que se metieran en una conversacion agena-estoy hablando con ella, no contigo- volvi a mirar a Alexa esperando una contestacion
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 12:15 am

Me tranquilizo ver que Aleks se acercaba, pero a la vez me dio miedo que alguien perdiera los nevios, sabia por experiencia propia que Jassica sabia sacar de quicio a la gente-Jessica ya se iba- dije seria-verdad?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Jessica Sáb Mar 21, 2009 7:50 pm

-si, claro- dije resignada. Como odiaba tener que rebajarme, me habia pasado pero ella seguia sin carme bien, mire al chico- ya hablaremos Alexa- dije con una mueca
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Sáb Mar 21, 2009 8:11 pm

Según la chica se fue me di media vuelta para mirar a Alexa, preocupado.

- ¿Te encuentras bien? - pregunté colocándome frente a ella mientras me agachaba para ponerme a la altura del asiento
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alexa Sáb Mar 21, 2009 11:27 pm

Le sonrei tontamente mirandolo, olvidando todo por un momento, como no iba a estar bien estando el conmigo?-claro, ella no va a amargarme- me movi para darle un beso en los labios, separandome muy lentamente-gracias-susurre
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 12:27 am

Sonreí ante su contacto y cogí su mano, enterrándola entre las mías. Exhalé aire aliviado porque ella estaba bien y la miré a sus ahora cercanos ojos.

- Gracias a tí - no lo decía por nada en concreto, puede que solo lo dijera porque ella existía, y aunque tubiera que agradecérselo a Dios ella sería la criatura en la tierra que más se parecería a Él porque, sin lugar a dudas, ella era mucho mejor y perfecto que Él

Me moví de mi sitio para sentarme en el asiento que estaba al lado suyo, pero sin soltar una de nuestras manos, para esperar a que Achim trajera las bebidas.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 12:35 am

acaricie su mano con cariño, sin dejar de mirarle, su manera d epreocuparse por mi me derretia. Movi mi silla para quedar completamentemente pegada a el, odiaba que hubiera separacion entre nosotros pudiendo evitarlo
-Gracias a mi? eres tu quien siempre me ayuda- dije dandole un beso en la mejilla.
-Has visto ya a Achim?-intente no pensar mas en Jessica, mientras apretaba mas nuestras manos.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 12:39 am

-Pero quien me hace suspirar y quien mantiene mi corazón latiendo eres tú - le contesté centrándome en la palabra que sustituía su nombre -. Sí, fue el quien me dijo que... - callé al notar que prefería no hablar de ella - Bueno, ahora nos traerá las bebidas - la sonreí
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 9:35 am

Pegue mi silla a la de el todo lo posible-Sabes que te quiero mas que a nada no?-susurre en su oido dandole un beso en la mejilla.-eso que dices que hago por ti es exactamente lo que haces por mi- suspire con una sonrisa dandole otro beso-hace tiempo que no le veo, estoy algo nerviosa- reconoci. Era la primera vez que le veia despues de que el supiera lo nuestro
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 22, 2009 8:19 pm

- Entonces, ¿estamos en paz? - dije tras estremecerme al notar su aliento y su voz susurrada rozando mi oreja -. Tranquila, no va a pasar nada. Ya te dije que somos amigos, nada más. No tendrá celos - le contesté dándola un beso en la mejilla
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Alexa Dom Mar 22, 2009 8:26 pm

Asenti con una sonrisa, me tranquilizaba saber que a Achim no le impoirtaba-estamos en paz- conteste a su pregunta, mirando a otda le gente que habia en el bar. Me llamo la atencion una mesa donde habia un niño pequeño con sus padres. Haciendo que todos los recuerdos de ese dia vinieran a mi, recordandome que dentro de un tiempo nosotros podriamos ser esos, aunque muchisimo mas jovenes. Aunque en el fondo me gustaria que saliera positivo seguia teniendo la esperanza de que eso no pasara, despues de todo eramos demasiado jovenes, y tendriamos tiempo para ello mas adelante
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Achim Rudel Dom Mar 22, 2009 8:28 pm

Me acerqué a la mesa que ocupaban aquellas dos personas conocidas con una bandeja en la mano, con dos vasos y una taza sobre ella.

- Bueno, bueno, bueno... - sonreí por detrás de ellos - así que aquí tenemos a la feliz pareja. ¿Cómo os va?
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a Achim Empty Re: Visitando a Achim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.