Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ales Hallenbad (libre)

Ir abajo

El Ales Hallenbad (libre) Empty El Ales Hallenbad (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 9:53 pm

El Ales Hallenbad era un edificio de aspecto decadente en el centro de la ciudad. En él se realizaban algunos eventos culturales importantes y yo me preguntaban el por qué de no escoger un edificio más estético. La estructura de la que estaba formada el edificio contaba con una gama de colores que variaba desde el crema hasta el marrón oscuro, dándole un aspecto de pintura decolorida, que contrastaba visiblemente con el cálido color naranja del tejado. Sus grandes cristaleras, para no hacer contraste con la fachada, se componían por cristales de diversas tonalidades, rompiendo la imagen de uniformeidad.

Había ido allí para comprar unas entradas para el concierto de Lacrimosa. No es que ese grupo estubiera dentro de mis favoritos, pero tampoco me desagradaba, y quería romper con la monotoneidad del día a día de la academia. Me dirigí hacia la entrada...


El Ales Hallenbad (libre) Heidelberg-altes-hallenbad-schindelbeck
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El Ales Hallenbad (libre) Empty Re: El Ales Hallenbad (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 19, 2009 11:23 pm

... el interior del edificio reflejaba su estado exterior, pero, sin embargo, se notaba que había habido reformas por todos los sitios, dándole el aspecto de un almacén remodelado para acoger algún evento importante. Me acerqué a las taquillas y me puse a la cola, donde, por suerte mía, solo había dos personas. Tras ni siquiera cinco minutos de espera me acerqué a la ventanilla donde me esperaba una señorita rubia, de unos veinticinco supuse, que me saludó con una sonrisa, a la que correspondí con otra

- Buenos días. Quería dos entradas para el concierto de Lacrimosa, si es tan amable - pedí y no tardó mucho en recoger mi dinero y en entregármelas

- Que disfrute - se despidió de mi, todavía sin retirar esa mueca de los labios mientras yo me iva de aquel edificio en ruinas
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.