Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El funerar de Ilse

3 participantes

Ir abajo

El funerar de Ilse Empty El funerar de Ilse

Mensaje por Brent Lun Mar 16, 2009 8:25 pm

Llegue al cementerio con Alek esta tarde se iba a celebrar el funerar de ilse. Vi a varias persoanas, los padres de Ilse que le habia dado el pesame, algunos amigos de ella. no podia creer lo que le sucedio pero al ver que ya no estaba y que hoy iba hacer enterrada sabia que ya nunca la volveria ver. Traje conmigo un ramo de flores donde la deje en su ataul. me puse en un lado mientras el padre decia algunas palabras.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

El funerar de Ilse Empty Re: El funerar de Ilse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 8:28 pm

Antes de salir había pasado un momento por mi habitación a recoger algo, tal vez a Ilse le gustaría. Me acerqué a su ataud con paso lento y dejé a sus pies el ejemplar de su primer periódico en la escuela, luego, tras unos instantes, me retiré a donde había estado antes, para dejar paso a los demás.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El funerar de Ilse Empty Re: El funerar de Ilse

Mensaje por Ilse Mar Mar 17, 2009 7:04 pm

De pronto mi espiritu salio del ataud. era como si me despertase de un sueño profundo del que no podia despertar. vi mi cuerpo entonces supe que habia muerto, me gire haber quienes estaban. pocas gente por lo que veia, de la academia solo estaba Alek quien me ayudo en el periodido, me fui acercando a el pero por lo visto no me veia, cierto estaba muerta. luego me fije que Brent tambien estaba y alguian que alek estaban muy triste me puse dlante de Brent coji mi mano y le toque la cara, pero le trapasaba. No tienes que estar triste Brent era lo que pensaba.

Pero no sabia por que estaba aun aqui, sesupone que las almas van a otro lugar o esque hay algo que me ata.

Empezo hacer una brisa enorme estaba enfada, pero al poco rato me di cuenta que era yo quien provocab eso. Aquella brisa no paro, de repente cayo un rayo a un arbol que habia cerca de aqui. me di cuenta que debia hacer algo. Estaba cabreada asi que desapareci del lugar.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El funerar de Ilse Empty Re: El funerar de Ilse

Mensaje por Brent Mar Mar 17, 2009 7:29 pm

Senti un esxtraño escalofrio en mi mejilla, me tope un poco. Senti como si Ilse aun estuviera, claro que esta con nosotros dentro de cada uno me dije a mi mismo. luego note aquella brisa tan extraña y como aquel arbol caia parecia que iba aver una pequeña tormenta pero creo que no. pero por si las moscas deberiamos irnos.

-Alek creo que nadie mas vendra sera mejor que nos vyamos el tiempo se esta ponniendo muy mal.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

El funerar de Ilse Empty Re: El funerar de Ilse

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 17, 2009 7:33 pm

Asentí sin decir nada, con la mirada perdida en el horizonte. El tiempo había refrescado ligeramente. Comencé a caminar hacia la salida del cementerio. Antes de irme de allí, giré la cabeza una última vez para mirar la tumba de Ilse.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

El funerar de Ilse Empty Re: El funerar de Ilse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.