Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herida craneal

+3
Alekséi D. Torbinskiy
Alexa
Achim Rudel
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 15, 2009 10:08 pm

Moví mi mano rápidamente para coger la suya, entrelazando mis dedos con los suyos y paré de acariciarla, pensando que sería eso lo que le dolería.

- Lo siento - dije a modo de disculpa
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 10:17 pm

[color=violet]negue muy suavemente inentando apretar un poco su mano, tenia miedo de estar aqui, odiaba los hospitales, me ponian muy nerviosa- no pares-musite. Me dolia la cabeza en general, en realidad esas suaves caricias eran lo que hacia que me relajara un poco, y me doliera un poco menos.-tengo que estar mucho aqui?-queria irme ya si era posible. color]
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 15, 2009 10:22 pm

Volví a acariciar con mucho cuidado su pelo.

- No lo sé - dije y acerqué mi cara para besarle otra vez en el pelo y la sonreí mientras miraba fijamente sus ojos
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Brent Dom Mar 15, 2009 10:30 pm

me alegre mucho al ver que alexa habia abierto los ojos y que hablaba, pero un poco mal.

-Alexa todos estamos contigo, ya veras que te pondras bien.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Aaron Dom Mar 15, 2009 10:30 pm

Me habia enterado hacia un rato que mi hermana estaba en el hospital, aunque no sabia que habia pasado. Habia venido a una velocidad asombrosa, pregunte el numero de la habitacion y fui corriendo hacia alli.
Si le pasaba algo me moriria. Entre en la habitacion como una bala. Habia unos cuantos chicos alli.
Uno, Aleksei, creo que se llamaba, habia estado en una de mis clases, la agarraba de la mano y acariciaba su pelo, suspirie aliviado al verla despierta, y me tranquilizo la sonrisa del chico.
Pase por el otro lado de la cama, Alexa parecia comoda con Aleksei a su lado y no haria que se apartara.
-Alex- susurre poniendome a su lado-como te sientes?- despues mire al chico- que ha pasado?
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 15, 2009 10:33 pm

- Alguien le ha empujado, una chica rubia - dije recordando lo que me había contado Achim mirándole directamente a los ojos. Había supuesto que había sido la misma chica por la que estuvo varios días atrás pegando a un saco de boxeo, por lo que esperé ver una reacción en Aaron
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 10:36 pm

-Fue Jessica- susurre mirando a Aaron, no me apetecia volver a discutir con el, asique cerre los ojos cansada, tan solo concentrandome en las caricias de Aleks, quizas asi dejara de sentir el dolor-estoy bien, muchas gracias por todo chicos- dije en un hilo de voz.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Brent Dom Mar 15, 2009 10:39 pm

Vi como entro aquel chico qeu suponia que era su hermano. cuando oi eso de que le habian empujado por las escaleras. pense en que esto no se quedaria asi, pero era una chica por lo que no podia hacer nada.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 15, 2009 10:39 pm

- No des las gracias. Soy tu amigo y estoy aquí, nada más - dije con una ligera sonrisa, repitiendo en mi interior que esperaba que todo esto que había pasado no le dejara más secuelas que aquellas heridas que terminarían por cicatrizar y deseando que pronto pudiera volver a la academis, porque en su estado dudaba que pudiera moverse de allí
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Aaron Dom Mar 15, 2009 10:41 pm

Bufe enfadado- ella ha sido capaz de hacerte esto?- dije malumorado. Iba a tener unas palabras con ella... esta vez se iba a terminar todo. Me di cuenta de su gesto y preferi calmarme, al menos delante de ella.-tu no te preocupes por nada, yo me encargare de ella-volvi a observarla- seguro que estas bien? no te duele nada?
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 11:14 pm

un poco la cabeza- dije aun con los ojos cerrados. Estaba empezando a dormirme, el dolor asi desaparecia. Deje de escuchar la conversacion a mi alrededor, relajando todo mi cuerpo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Aaron Dom Mar 15, 2009 11:23 pm

Suspire viendo como se quedaba dormida-voy a ir a hablar con el medico, podeis iros a la academia si quereis- me encogi de hombros, no estaba seguro de que preferian hacer-vengo enseguida- dije saliendo por la puerta, necesitaba saber como estaba y si iba a poder salir pronto de aqui
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Dom Mar 15, 2009 11:35 pm

- Yo me quedo con ella - contesté. Aún no había faltado a ninguna clase y bromeé pensando que sería una buena razón para comenzar a hacerlo. Miré como los ojos de Alexa comenzaban a bajar poco a poco hasta cerrarse por completo y como su respiración se hacía lenta y uniformemente regular
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Aaron Dom Mar 15, 2009 11:48 pm

Despues de un buen rato volvi a la habitacion con el medico. El chico rubio aun seguia alli, lo mire unos instantes, parecia muy preocupado por ella, Alexa tenia suerte de tener a un amigo asi con ella. Me asombraba su forma de apoyarla.
-esta perfectamente, el dolor es normal, tiene una herida, y se dio un buen golpe- desvie la mirada al medico, que estaba mirando a mi hermana, suspire aliviado al escuchar esas palabras-le voy a recetar unas pastillas, para que las tome cuando le duela. Le daremos el alta cuando despierte-sonrei agradecido viendo como escribia algo en una hoja, seria la receta- estara bien seguro?-pregunte mirandola. El medico asintio dandome la receta de las pastillas-que vuelva por aqui si no le pasa el dolor o si nota algo raro, aunque no deberia ocurrir-fue lo ultimo que dijo antes de irse. Suspire, menos mal...
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Brent Dom Mar 15, 2009 11:51 pm

tambien me habia quedado alli. solo esperaba a que le dieran el alta
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Aaron Lun Mar 16, 2009 12:08 am

Me sente en un silla al lado de Alexa, llevaba durmiendo desde que fui a ver al medico, y de eso hacia algo mas de una hora, seguro que no tradaba mucho en despertar.
en cuanto estuviera a salvo en la academia iria a ver a Jessica, tenia suerte de que Alexa estuviera bien...si no seria capaz de cualquier cosa. Mire a los chicos- debeis estar cansados
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 12:14 am

Escuché las palabras del doctor aliviado. "Entonces pronto regresaremos a la academia" me dije mirando a Alexa descansar placidamente mientras pensaba en dejar a Alexa sola el menor tiempo posible. "¡Como pille a esa...!"
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 12:35 am

Abri de nuevo los ojos lentamente, acostumbrandome a la luz. cuanto llevaria durmiendo? me sentia algo mejor, aunque aun me dolia algo la cabeza, parecia que un camion me habia atrpellado.
Intente incorporarme despacio, estaba arta de estar de la misma postura, mientras me tocaba la cabeza suavemente.
Los chicos aun seguian alli. Debian de llevar conmigo el dia entero. Deberian haber ido a clase, tendrian mil cosas que hacer- cuanto llevo dormida?- pregunte con la voz suave pero algo mejor que antes
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Brent Lun Mar 16, 2009 1:05 am

-Solo un minuto -sonrei-
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Aaron Lun Mar 16, 2009 2:34 am

me levante tambien sonriendo, quizas el medico la dejara ya volver a la academia- El medico dijo que te daria el alta en cuanto te despertaras- dije suavemente- te ha recetado unas pastillas, por si te duele- le di un beso en la frente- estas bien Alex, vaya susto que nos has dado-
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 2:57 am

Asenti sonriendo, queria salir de aqui cuanto antes- ya estoy bien, siento daros tantos problemas- dije en un susurro- entonces me puedo ir ya? odio este sitio
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 3:01 am

- Se supone que sí - dije con una sonrisa, alegrándome por ella, para depués fruncir el ceño de forma exagerada -. Que sepas que no te voy a dejar sola ni un momento
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 3:16 am

Gire la cabeza para mirale, sonriendo, su gesto me habia echo gracia- No hace falta, tendras mil cosas que hacer Aleks, no puedes dejarlo todo- dije levantandome, demsiado rapido. Me dio un pequeño mareo asique me agarre a la cama intentando disimular, no queria que pensaran que estaba mal.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Mar 16, 2009 3:19 am

Noté como su cara se transformaba por un segundo a pesar de que ella lo intentó evitar.

- No, que va, no hace falta - sonreí -. Además, no tengo nada que hacer. Me paso las tardes deambulando por los jardines como un ánima en pena



Fdr: Ánima en pena = fantasmaaa xDxD
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Alexa Lun Mar 16, 2009 3:27 am

-y Anya?- pregunte no muy segura- no quiero ser una molestia, seguro que puedo arreglarme, que es lo peor que puede pasarme?- pregunte estirandome, tenia todo el cuerpo agarrotado


off:xddd te vas a unir a mi! ya estas practicando
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Herida craneal - Página 2 Empty Re: Herida craneal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.