Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola en un pub

3 participantes

Ir abajo

Sola en un pub Empty Sola en un pub

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 5:42 pm

Aun seguia enfadada con mi hermano, y no me apetecia verle, asique cogi mi libreta de colores, era como un diario, alli escribia todo, y decidi salir de la academia, camine por las calles sin rumbo, asta que un letrero llamo mi atencion. Creo que era el Pub donde habia estado con Aleks hacia un tiempo. Aqi habiamos conocido a Achim. Me encogi de hombros y entre. Queria estar sola.
El bar estaba medio vacio, y podia verse mejor, aparte de la planta donde habiamos estado, tenia otra arriba, ahora todo con mesas. Suponia que las mesas las apartaban los dias de fiesta.
Pedi una coca colca y fui a la planta de arriba,
Emepce a escribir en la libreta, llena de rabia, hasta que se me ocurrio intentar componer una cancion, eso me relajaria, nunca habia sido muy buena para ello, pero era una buena forma de pasar el rato.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Achim Rudel Dom Mar 15, 2009 5:47 pm

Una tarde como otra cualquiera. En el bar, trabajando, a la espera de que mi turno terminara para poder irme a casa a descansar o a ver a Alekséi. Mucha gente había pasado por allí, y los pocos que conocía no me habían llamado la atención. Todos menos una chica, aquella que había venido con Aleks la vez que nos conocimos, o eso creía. Estaba sola, y eso fue lo que me extrañó, sentada en una mesa con una libreta en la mano. Me acerqué a ella desde la barra, dispuesto a ayudar en cualquier cosa que pudiera.

- Hola - saludé
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 5:51 pm

Oi una voz saludando, no la reconocia y no pensaba que me hablaran a mi, pero igualmente levante la vista, encontrandome a Achim, cuando entre no le habia visto, pensaba que no estaba aqui. Me obligue a forzar una sonrisa.
-Hola- salude cerrando la libreta- como te va?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Jessica Dom Mar 15, 2009 5:56 pm

Apenas conocia nada en la ciudad, pero iba a conocerlo. Iba a dejarle a mi profe un dia de reflexion, acabaria arrepintiendose de haberme dejado plantada.
Entre un Pub con pasos seguros, y moviendo mi melena dorada. Pedi un martini y me quede apoyada en la barra, mirando el resto del Pub, podia ver la parte de arriba, vi a una chica y un chico hablando, y ella era Alexa... esto iba a ser diertido, no tenia aqui a sus amiguitas. Rei y le di un trago a mi vaso.
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Achim Rudel Dom Mar 15, 2009 6:00 pm

- Bien, ¿a tí? ¿Qué haces aquí tan sola? - me pareció que su sonrisa no era de verdad y tal vez la pudiera ayudar
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 6:04 pm

me encogi de hombros- me apetecia estar sola, no ver a nadie de la academia, y pense que este era un buen lugar, por cierto soy Alexa, no me habia presentando
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Achim Rudel Dom Mar 15, 2009 6:05 pm

- Ya lo sabía. Alekséi me ha hablado de tí - sonreí - ¿Quieres que te traiga algo de beber? Invinto yo
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 6:08 pm

-te ha hablado de mi?- pregunte sorprendida,- claro, traeme lo que quieras- dije terminando la coca cola- pero tomaras algo conmigo no? o tienes mucho trabajo?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Achim Rudel Dom Mar 15, 2009 6:19 pm

Miré a mi alrededor. La poca gente que había en el bar estaba atendida y sentada en sus mesas. De todas formas siempre podía mi compañera atenderles.

- No, no tengo nada que hacer. Espera un momento - sonreí y me fui a la barra y cogí dos coca-colas, ya que había visto la que se estaba terminando ella. Tras decirle a mi compañera dónde estaba por si necesitaba mi ayuda, regresé a donde estaba Alexa.

- Aquí tienes - dije entregándole un vaso
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Jessica Dom Mar 15, 2009 6:28 pm

Subi las escaleras con aire de superioridad, caminando hacia la mesa donde estaba mi "amiga" me puse frente a ella posando mi vaso de un golpe seco en la mesa.
-y ahora quien va a defenderte?- susurre con una risita
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 6:31 pm

Sonrei a Achim agradecida por la bebida, aunque en seguida se me borro la sonrisa de la cara, esque no iba a librarme de ella nunca? -no necesito que me defienda nadie-susurre- no te tengo ningun miedo-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Jessica Dom Mar 15, 2009 6:34 pm

-pues deverias tenerlo- dije ya enfadada- no voy a consetir que tus amiguitas y tu volvais a humillarme, ni que vuelvas a separarme de Aaron- dije acercandome a ella y dandole un pequeño empujon
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Achim Rudel Dom Mar 15, 2009 6:37 pm

- ¡Eh! ¡Eh! Nada de peleas aquí - dije mirando a la que acababa de llegar - ¿Qué está pasando aquí? - dije mirando alternativamente a Alexa y a la chica con el ceño ligeramente fruncido
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 6:39 pm

negue levantandome- se coloca demasiado y no sabe lo que hace- dije en un susurro- gracias Achim pero sera mejor que me vaya, ya nos veremos vale?- dije caminando hacia las escaleras
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Jessica Dom Mar 15, 2009 6:44 pm

-no es asunto tuyo- dije al chico de malas formas y despues me gire para Alexa- crees que escapando arrglaras algo?-dije mas enfadada, odiaba que me ignoraran. Camine acia ella dandole otro empujos, aunque esta vez perdio el equilibrio y callo por las escaleras. Que habia echo?Me quede mirandola desde donde estaba, no podia ni moverme un centimetro.
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 6:46 pm

Senti un empujos y despues que el suelo se desvanecia, cai por las escaleras sintiendo unos fuertes golpes, hasta que uno en la cabeza fue demasiado doloroso. Todo se volvio negro y perdi la consciencia


off:xdd tia!! ya te vale!
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Achim Rudel Dom Mar 15, 2009 6:50 pm

- Te he dicho que no quiero pel... - iva diciendo cuando observé que esa chica empujó a Alexa por las escaleras - ¿PERO QUÉ HACES? - grité mientras corría escaleras abajo en busca de Alexa.

Estaba en el suelo, tumbada boca abajo, con la cara mirando hacia un lado, sin moverse. Por un momento pensé que la había matado, pero comprobé su pulso y noté que seguía viva. Ví como varios rasguños se habían abierto en su piel de los que manaban sangre, pero la fuente más grande de ello era una brecha que se había hecho en la cabeza. Con una sensación mezcla de la angustia y de la ira, conseguí coger a Alexa en brazos y, dirigiendo una mirada a aquella chica, salí del bar, con todas las miradas puestas en mi espalda.
Achim Rudel
Achim Rudel

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Jessica Dom Mar 15, 2009 6:52 pm

me habia pasado, o dios, si ni siquiera se movia. Habia llegado demasiado lejos mi ganas de pincharla. Con un nudo en el estomago recogi mis cosas y sali de alli corriendo, no sabia que iba a hacer pero algo se me ocurriria
Jessica
Jessica

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sola en un pub Empty Re: Sola en un pub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.