Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a Aaron

2 participantes

Ir abajo

Esperando a Aaron Empty Esperando a Aaron

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 5:08 pm

Habia decidido venir al cuarto de mi hermano, si habia salido con la vibora le esperaria, queria saber en que condiciones volvia. Y ademas tener una pequeña charla con el.
Habia defendido a la rubia de bote en la discusion que habiamos tenido en el Hall, y despues de saber como es ella, no sabia porque lo hacia. Me sente en su escritorio y me arme de paciencia
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Aaron Empty Re: Esperando a Aaron

Mensaje por Aaron Dom Mar 15, 2009 5:12 pm

Entre dando tumbos a mi habiatacion, mi pronunciacion empezaba a ser pesima, y no coordinaba bien mis movimientos. Cerre la puerta detras de mi y camine hasta la cama. Senti a alguien carraspear. me gire un poco y alli estaba mi hermana. Uff que hacia aqui? lo que menos queria era que me viera asi. Aunque quizas ya fuera demasiado tarde para cambiar eso
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Aaron Empty Re: Esperando a Aaron

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 5:17 pm

-Aaron- susurre. Podia ver como iba tambaleandose, su pinta me decia que iba colocado. Supire negando con la cabeza, con los ojos llorosos de la rabia- has vuelto ha acerlo no? pensaba que tenias dos dedos de frente, se puede saber en que piensas? - dije en un tono suave pero serio
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Aaron Empty Re: Esperando a Aaron

Mensaje por Aaron Dom Mar 15, 2009 5:23 pm

-venga Alex que no es para tanto, solo me bebi unas copas y unos chipitos, y me tome algo, pero no es para tanto- me deje caer en la cama. Recorde lo que Jess me dijo, que Alexa habia empezado a insultarla, no me lo creia pero se llevaban tan mal que tenia mis dudas-tu empezaste a meterte con Jess en el Hall?- pregunte dudoso- no deberiais meteros todas con ella, no os ha echo nada- Añadi cerrando los ojos, todo daba vueltas
Aaron
Aaron

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Aaron Empty Re: Esperando a Aaron

Mensaje por Alexa Dom Mar 15, 2009 5:29 pm

me levcante enfadad caminando hasta el- que no nos ha echo nada? te parece poco estar en este estado? o lo que paso hace tiempo? es ella quien te persigue y quien me provoca cada vez que me ve- casi grite enfadada- y puedo asegurarte hermanito que no va a quedarse asi la cosa.- bufe y camine hasta la puerta-tampoco se quedara asi contigo-sali del cuarto cerrando de un portazo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Aaron Empty Re: Esperando a Aaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.