Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando...(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Pensando...(Libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 1:22 am

Termine en el rio despues de tanto caminar. Al final habia terminado sola en un rincon, pensando en mis cosas y con los ojos llorosos. Me sente en una piedra al borde del rio, podia rozar el agua con tan solo estirar la mano. Hacia algo de frio y el viento se colaba entre mi fina chaqueta y mi camiseta de tirantes, haciendo que me respigara, el cielo estaba nublado, parecia que iba a llover, pero me importaba poco. Sentia un nudo en el estomago, ni siquiera habia comido nada en todo el dia, ni habia dormido, ni ido a clase... habia estado sola, dando vueltas, hasta terminar aqui.
Pensaba en lo extraña que era la vida, tenia miedo por Aaron, miedo a que la bruja viniera, a que lo volviera a convencer, a que se lo llevara otra vez a esa vida... queria que Jamie consiguiera ser feliz, y no dejaba de pensar en Kath... me habia impresionado mucho su noticia, no era justo, ella era tan joven, tan guapa, tas especial... y no podia hacer nada por ella.Suspire limpiando las lagrimas. Y sobre todo echaba de menos a Elias, hacia unos dias que no sabia nada de el, estaria ocupado con algo, pero tenia una gran sensacion de vacio, me faltaba algo. Echaba de menos sus besos. sus caricias y su sonrisa, me sentia segura con sus brazos rodeandome, y adoraba que me dijera que me queria o cualquier otra tonteria con la que me pasaba el dia suspirando. Tire una piedra al rio, mirando a la nada
-donde estas Elias?-susurre muy bajito
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Re: Pensando...(Libre)

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 1:29 am

Estaba paseando por elrio no sabia que hacer ni que estuviera bienlo que habia echo.
luego vi a alexa,si asi se llamaba, pude observar que estaba triste.. y meacerque a elaa.

-Te encuentras bien? Quien es Elias?
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Re: Pensando...(Libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 1:31 am

me sobresalte al oir una voz tras de mi-Brent- dije girandome e intentando sonrei- es mi novio-dije con una sonrisa tonta- hace uno dias q no nos vemos-explique-esta algo ocupado- le quite importancia- que tal te encuentras tu?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Re: Pensando...(Libre)

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 1:33 am

- Tu novio? seguro que ya le veraspronto -intente animarla- no te sientas triste seguro que menos de loquecante ungallo le verasy en cuanto a mi no se si bien, pero no importa.. ahora importas tu -sonrie-puedes contar conmigo
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Re: Pensando...(Libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 1:37 am

me levante sonriendo agradecida, y le di un pequeño abrazo- Gracias-susurre, el anteponia su amnesia a mis absurdos problemas- pero yo no importo ahora Brent, dime como estan las cosas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Re: Pensando...(Libre)

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 1:40 am

-Prefiero no hablar de eso. ya estoy arto de hablar y no recordar nada. Pero me sientomal es como si me faltra algo, vine aqui conla esperanza derecordar pero no recuerdo nada,ademas sigo pensando en que si importas tu me has escuchado y has ido a verme,y ahora te tocaeste es tumomento Alexa.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Re: Pensando...(Libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 1:50 am

-aunque no nos encontrems mucho eres mi amigo-dije con una sonrisa volviendo a sentarme- estoy aqui para ayudar- suspire volviendo a tirar una piedra al agua- una amiga me ha dicho que tiene leucemia- solte de repente pensando en ella- se va a morir-dije en un susurro- no es muy justo, y ello me lleva a echar aun mas de menos a Elias, estas con el me hace sentir segura, como si nada en el mundo pudiera hacerme daño- lo mire- vaya rollo que te estoy metiendo
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Re: Pensando...(Libre)

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 5:06 pm

me sente a su lado.

-descuidad no es ningun rollo... Yo me acabo de enterar que esta muy mal, me gustaria ayudarla... y sobre Elias no le conozco ni se que ha pasado entre ustedes dos pero espero que se arregle
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Re: Pensando...(Libre)

Mensaje por Alexa Lun Mar 09, 2009 5:35 pm

-gracias- susurre- no ha pasado nadaa- sonrei- esta algo ocupado y no podenos vernos, ya recuperaremos el tiempo- me intentaba convencer de ello, cuando volviera a tenerle seguro que esto me parecia una tonteria- y tu vas recordando algo?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(Libre) Empty Re: Pensando...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.