Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando espacio (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Dejando espacio (Libre) Empty Dejando espacio (Libre)

Mensaje por Billie A. Blackness Lun Mar 09, 2009 12:37 am

¿Cómo alguien podía ser tan odioso? Había conocido a ese hombre antes... cuando yo tan solo tenía cuatro años, me abuelo me lo explico un muchacho con diecinueves años que había sido uno de los mejores ladrones, y mafiosos de la historia italiana. Me acuerdo que le pregunté a mi abuelo, porque le mostraba tanto respeto, y cuando me dijo que el fue de la mafia, no le creí... ahora sabía que me equivocaba. Me tumbe en el césped, por desgracia, la falda se me subía bastante, y yo no hacía otra cosa que ponérmela bien... ¿qué relación tendría ese hombre con Sachiko y Russell?
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejando espacio (Libre) Empty Re: Dejando espacio (Libre)

Mensaje por Director Marcus Callahan Lun Mar 09, 2009 1:16 am

Paseaba por mis queridisimos jardines embriagandome de su peculiar elegancia,oh que magnificiencia más suculenta,por algo mis jardines salían en reportajes de las revistas de moda sobre paisajes preciosos,caminaba con aires de grandeza,meneando mi bastón en circulos horizontales,hacía una buena tarde,los ruiseños canturreaban sin cesar como compitiendo por ver quien lo hacía mejor.

Ruiseñores en celo - dije mientras paseaba,entonces me paré,me dí cuenta de que una chica rubia estaba tumbada,su flada bailoteaba de vez en cuando por el viento,me resulto gracioso como se tapaba rapidamente,mi cabeza se asomo de repente a lo que sería su campo de visión como si emergiera del cielo.

A ver a ver,piensa marcus piensa,si,tu debes de ser Billie,nuestra futura promesa cantante,¿ Has probado a tumbarte de otra manera ? Asi no tendrás tantas molestías jujuju,observa - me saque mi sombre,lo pusé boca-abjo y boca arriba mostrándoselo,de pronto tras un golpecito en mi sombrero hicé que saliera una paloma blanca que echo a volar.

Tachaaaaan
Director Marcus Callahan
Director Marcus Callahan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 37
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Dejando espacio (Libre) Empty Re: Dejando espacio (Libre)

Mensaje por Billie A. Blackness Lun Mar 09, 2009 1:21 am

-Siento decir Señor Callahan, que tal vez no me dedique a ese mundo- le mire interesada- Algo muy similar solía hacer mi abuelo- dije con una sonrisa
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejando espacio (Libre) Empty Re: Dejando espacio (Libre)

Mensaje por Director Marcus Callahan Lun Mar 09, 2009 1:26 am

Me puse el sombre en mi cabeza,no pareciese que el truco le hubiera impresionado demasiado,más bien puso cara de como si lo hubiera visto muchas veces.

¿ Sabes que los ruiseñores no solo cantan cuando estan en celo ? Cantan en cualquier momento,a cualquier hora ¿ Qué sería de todo sin los sonidos ?Tu posees el don de avivar el silencio,de darnos una razón para alegrarnos,yo creo que si deberías dedicarte a ese mundo,no tienes nada que perder pequeña pipiola ¿ O hay algo que debo saber ?
Director Marcus Callahan
Director Marcus Callahan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 37
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Dejando espacio (Libre) Empty Re: Dejando espacio (Libre)

Mensaje por Billie A. Blackness Lun Mar 09, 2009 1:29 am

Miré al director, desde el primer momento en que le vi me pareció un hombre sabio, y que aparentaba menos años de los que en realidad tenía. Sus teorías eran acertadas... al menos eso creía.

-No creo... pero, tal vez no este hecha para ese mundo, en el que seguramente me despreciaran y me tiraran por los suelos como si fuese una servilleta usada-
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejando espacio (Libre) Empty Re: Dejando espacio (Libre)

Mensaje por Director Marcus Callahan Lun Mar 09, 2009 5:42 pm

No te negaré que en el negocio y en el mundo de la música es el más cruel,cuando se aburren de ti,caes en el olvido y las críticas llueven como puñales recalcandotelo ¿ No te has parado a pensar en el canto de los ruiseñores ? Ellos son inalterables,cantan en la adversidad eso es lo que les hacer hermosos,hazlo lo mejor que sepas sin importarte el éxito,ni las críticas,solo tienes que confiar en ti misma Billie - entonces comencé a alejarme lentamente con unos pasos graciosos como si fuese un mimo,di un giro sobre mi mismo,volviendo a caminar meneando mi bastón,hoy me encontraba feliz,espero que esa Billie aprenda mucho en esta escuela,y que "ella" deje en paz a los alumnos,aún sigo investigando el porque.
Director Marcus Callahan
Director Marcus Callahan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 37
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Dejando espacio (Libre) Empty Re: Dejando espacio (Libre)

Mensaje por Billie A. Blackness Lun Mar 09, 2009 5:45 pm

El director siempre se iba de la misma manera dejándote con la palabra en la boca, pero el sabría el por qué. Decidí que iría a la ciudad... no estaba con ganas de quedarme en la academia.
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejando espacio (Libre) Empty Re: Dejando espacio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.