Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que has hecho esto.

2 participantes

Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Dom Mar 08, 2009 11:57 pm

Despues de salir del dormitorio me fui corriendo al periodico,Por que hizo aquello? por que me beso? Habra notado que me gusta? -me pegue contra la puerta, aun alucinada- no podia crerlo sus labios rosaronlos mios, puede sentir su beso, pero eso no ha contado nada para el, no quiero ni pensar si se entera Jamie, me odiara,no quiero ser la chica que ha roto una relacion a pesar de que el no la recuerde
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 12:03 am

Estube busando el periodico pregunte a varios ya que no recordaba mucho. pero alfinconesa ayuday con el mapa pude llegar.No sabia si estaba aqui pero no sabia por donde empezara buscar.era como si supiese queestaria aqui.

-Ilse -Toque lapuerta estaba cerrada- Ilse soy Brent estas? habreme porfavor lo siento.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 12:04 am

Escuche queme llamaba no sabia si abrir pero sino habria no resolveria esto, asi que abri la puerta.

-Si, Pasa.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 12:07 am

Pase.

-Lo siento Ilse, siento haber hecho esto,no se que me paso, pero perdonameno quiero que por esto te alejes de mi
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 12:11 am

Solo le miraba apenas le escuchaba pero sabia que estaba disculpandose hasta disculpandose era bastante guapo, Con razon no poder fijarse en el. Ademas de que trata de ayudar y arreglar las cosas. No pude evitar mirarle no pude evitar balancearme a el y besarle. Puede que hiciera mal esto perome gustaba,. no queria dejar pasar esta oportunidad de que mis labios y los suyos se rosaran.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 12:17 am

Vi como me beso, lo unico que pude hacer es corresporderle al beso, besaba muy bien, sus besos no eranigual a los de Jamie pero la vi a Jamie, confundi a Ilse conJamie pero volvio a ser Ilse, pero no me importo, solo segui besandola, me gustaba... Asi que puse pestillo a la puerta, y metireenelsuelo conella quedando yo ensima. empeze a besarla apasionadamente bajando por su dulce cuello.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 12:22 am

Senti como me besaba el cuello era muy lindo me gustaba asi queno deje que parara. le levante lacabeza y le bese.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 12:26 am

Le besaba, pero nopodia dejar de pensar enJamie de como se marcho, pero solo de ese momento no habia ningun recuerdo de ella solo el de su marcha. Por que estaba en mi mente, por que?? Sera que dentro de mi quiere que este conmigo o que fuese Ilse. Deje a un lado este pensamiento y segui besandola, me quiete la camisa, le desabroche la de ella dejando sin sujetar... Baje mis manos por su entrepieeran tocandola,mientras que besaba sus senos
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 12:29 am

Vi todo lo queme hacia y me gustaba. Pero..pero. aparte su mano de mispartes y susurre.

-Brent-mirando a otro lado-Brent..yo soy...-no pude terminar la frase.que pensaria, si le dijera que era virgen??-
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 12:32 am

Note que ella era virgen.. no sabia siseguir o parar, ppero solo pude decir.

-Lo se, no te preocupes, no te hare daño -le bese- Parare si me pides que lo hagas. queires que lo haga?
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 12:34 am

No queria que parara, y por lo visto lohabia notado.

-No, no pares. -Esperaba no arrepentirme pero mentiria, pero e gustaba esmas le quiero y prefiero que sea el quien me quitara miinocencia- Le desabroche los pantalones y me quite los miso.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 12:37 am

Vi como me quito los pantalones y los de ella.
Asi que quite lo unico que nos quedaba..Diso pero otra vez vuelvo a pensar en ellla!!!! maldicion... me volvi a concentrar y la penetre, suabeente para que no le doliera... y lentamente fui moviendome hacia dentro y hacia fuera. mientrasla besaba.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 12:42 am

Senti como parte de el estaba dentro de mi, peropude notar algo raro en el, pero al rato sele paso,.

Me dolia un poco pero no era comparado con el placer que sentia. segui sus besos,me agarrea su espalda, era tantolo que megustaba que puede aruñarle en su espalda, mi cabeza estaba hacia tras, luego le bese, y sin querer se mefue un gemido..
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 12:47 am

Vi como le gustaba eso me hacia sentir bien. Pero esperaba hacer lo correcto aunque me sentia mal por dentro, por que? era como si me traicionara o mas bien como si traicionara a alguien. Entonces seria el momento en que terminara esto..
Queria que se sintiera bien,y asiyo lo estaria, no se si yo tmabienhuia de Jamie de enfrentarme a ella y decirle que aun no la recuerdo. Pero ella se fue dejandome a quei solo, en vez de formular nuevos recuerdos. No queria correrme dentro de ella para que no pase nada inesperado y no se si ella tomaba laprevencion y ni yolo hice tampoco sabia queiba a pasar esto. a si que me vine fuera
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 12:55 am

Vi como se vino.
me habia gustadomiprimera vez conelchico queme gusta era lo mejor que mehabia pasado.Siempre estaba ocultandome en el periodidmo enllegar hacer una buena reportera y trabajr en el mejor periodico, pero esto era mejor delo que me habia imaginado, no podia creer que nolo haya hecho antes pero aun asi no me arrepiento lo habia echo con brent.

me acomode, y le abrze, cerre los ojos un momento. quieniba a pensar que en estas cuatro paredes iba apasar algo asi. estaba feliz.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 12:59 am

Me senti bien al estar con ella pero... una parte de mi no lo estaba. por que? maldita sea por que no puedo recordar?? sera tanto el esfuero que me aferro a ello..Sera mejor disfurtar de este momento, la veia feliz. no podia dejar que me viera mal.era su priemra vez lo menos que puedo hacer es eso.

-Como estas?-dije con una sonrisa-
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 1:03 am

-Estoy bien -sonrei- pero como estas tu? -me levante y me vesti- sera mejor que nos vistamos para que nadie venga y nos encuentre asi-sonrei- ahora la pregunta es que va a pasar?
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 1:06 am

-Estoy bien -en realidad no lo estaba, pero no queria aguar la fiesta me levante y tambien me vesti- Vierto seria muy embarasoso que nos encontrarana si. y sobre que va a pasar, pues lo que tenga que pasar, al fin y al cabo estoy abandonado, no se si estoy conJamie, mas bien ella se alejo,y supongo que no quiere saber nada de mi, o alo mejor ya tiene a alguin no te parece?
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 1:12 am

Al escuchar eso. me senti un poco mal, puede que el no la recordaba pero en el fondo el estaba enamorado de ella. que iba apasar si el recordara todo, supongo que esto se acabaria. Creo que seria mejor intenar que recordara a Jamie.

-Podemos guardar este sereto? no quiero que se entere nadie. -no megustaria que jamie se enterara ni otras personas-
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 1:18 am

-Como queiras pero no se porque deberiamos, pero como tu quieras, solo no me gustaria verte sufrir y mucho menos por mi. -me hcerque aella y le bese-
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Ilse Lun Mar 09, 2009 1:21 am

Le correspondi al beso.
-Descuida, no te preocupes por mi. Yo estare bien, solo que con todo lo que ha pasado no me gustaria que esto se sepa
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 1:30 am

-esta bien, yome marcho, pero a te vere mas tarde ok. -me despedi con un beso-
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Por que has hecho esto. Empty Re: Por que has hecho esto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.