Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña ayudita..

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Una pequeña ayudita..

Mensaje por Ilse Dom Mar 08, 2009 11:20 pm

Entre aldormitorio con la esperanza de que estuviera Brent aqui. y asi poder ayudarle opor lomenos decirle la verdad hacerca de el y de sus padres, puesto que yo era la unica que lo sabia, no se si Jamie pero eldeberia saberlo.

-Brent Estas?
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Brent Dom Mar 08, 2009 11:24 pm

Sali de la ducha y me puse uan camiseta habia oido mi nombre..

-Si?Ilse no? me estabas llamando no?
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Ilse Dom Mar 08, 2009 11:27 pm

-Si, te he llamado, queria contarte algo sobre tu pasado con el fin de que pudieras recordar algo. Veras no se por donde empezar pero sientate vale? he buscado fotos detus padres adotivos,-le muestro las fotos- tu madre se llam sara y tu Michael ustedes dos no han tenido buena relacion.-me quede un momento ensilencio para ver si recordaba algo-
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Brent Dom Mar 08, 2009 11:31 pm

Escuche todo lo que me dijo, y mire las fotos en mi mente se formularon unos pequeños recuerdos de cuando era chico.

-Espera estoy recordando algo, pero has dicho mis padres adotivos? es que soy adotado
-otra vez se me aparecieron recuerdos y esta vez eran de unas discuciones-
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Ilse Dom Mar 08, 2009 11:36 pm

No puede mirarle a los ojos asique agache la cabeza y saque otra foto de su madre biologica.

-Si, eres adotado, y esta es tu madre biologica Keren Willian, no sabesmucho de ella y me pediste que te ayudara a encontrarla, pude saber el numero pero no la direccion lo bueno era que ella reside aqui. Pero creo que no has intentado llamarla. -Pude escuchar que habia recordado algo- Es.. Estupendo Brent por lo menos has recordado a tus padres es fabuloso - rei y le abraze-
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Brent Dom Mar 08, 2009 11:40 pm

-Si pequeñso recuerdos -rei y le abraze- pero enterarme de esta noticia... soy un actor quees adotado y rico porlo visto, y que no tube el valor de llamr a mi madre biologica. es demaciado, peroaunno puedorecordarte ni ati ni amis compañeros.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Ilse Dom Mar 08, 2009 11:42 pm

me separe de el y le mire fijamente, y le levante la cabeza

-Ehh!!no te pongas asi, ya has recordado algo por lo menos eso algo que nada, y ya veras que podras recordarnos y atu novia, que por cierto le va muy bien, aunque por dentro no tanto.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Brent Dom Mar 08, 2009 11:43 pm

-Gracias por animarme Ilse -rei- Lo cierto es que no tengo el valor de ir a verla, y que sufra al saber que aun no la recuerdo. Creo que ha sufrido bastante
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Ilse Dom Mar 08, 2009 11:45 pm

-Ya, pero seguro que lo entendera. -hubo un minuto de silencio- Pero ya has dado unpaso y seguro que muy pronto sera el otro-le mire y sonrei-
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Brent Dom Mar 08, 2009 11:48 pm

-Gracias por estar aqui y ayudarme -le abraze, luego le mire fijamente y no pude evitar besarla, me hacerque aella y le bese-
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Ilse Dom Mar 08, 2009 11:52 pm

O_O Me quede totalmente sorprendida y con los ojos abiertos.No me esperaba esto de el. Me habia besado. Le aparte de mi rapidamente con mis manos y mealeje unpoco de el.

-Que estas haciendo Brent?? No queiro que malinterpretes esto - Sali corriendo de alli condireccion alperiodico la verdad es que me gustaba pero estaba con Jamie o por lo menos el le gusta o estara enamorado de Jamie no podia hacer eso, Asi que no podia interponerme ante esta hermosa relacion. Segui corriendo pero qeu le pasa. Es verdad que me gusta pero.. pero el no sabira queestaba haciendo.
Ilse
Ilse

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Brent Lun Mar 09, 2009 12:00 am

Pero que habia hecho? por que lo hice ? la habre puesto enuna situacion bastante incomoda. Pero en que estaria pensando, Es cierto es guapa es una chica encantadora pero no estare haciendo algo malo? al fin y al cabo no recuerdo a Jamie, no la recuerdo,ella vino a ayudarme y sabe mucho de mi.. Tengo que arreglar eso.Pero me siento mal por dentro escomo si extrañase a alguien sera Jamie....
Tal vez queria provar los besos de ilse para recordar... sera mejor que la vaya a buscar.
Brent
Brent

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Localización : En algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña ayudita.. Empty Re: Una pequeña ayudita..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.