Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando lo ocurrido.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando lo ocurrido. - Página 2 Empty Re: Hablando lo ocurrido.

Mensaje por Christian Russell Lun Mar 09, 2009 12:44 am

Yo no tenía ganas de existir,todo en cuanto había luchado en mi vida ahora cobraba sentido,y es que cuando el vacío llama a tu soledad,esta soledad se transforma en rabía,una rabía que como no puede autodestruirme,destruye a los demás asi era yo,una persona destructiva,añoraba una vida normal,una vida pacífica,por primera vez pensé en sentar la cabeza cuando estaba al lado de Sachiko,por primera vez miraba más alla de mi mismo,de pronto ella se separó de mi lado cuando nos prometimos tantas cosas a la luz de la luna,en aquella playa,en los cuartos de hospitales,cuando la vi por primera vez en la academia Spence,lo intenso que fue nuestro reencuentro,esos fantasmas venian a atormentarme mientras la realidad me golpeaba deviendole dinero a Santino,todo se me juntaba,me dieron ganas de llorar,pero no lo hice,me puse en pie,agarré una de las botellas de jb que guarda en mi mochila para comenzar a beber como un cosaco a palo seco,mi apatía se respiraba bajo mi total resignación ante los acontecimientos de mi vida,quien me lo iba a decir a mi a Russell...ya lo había perdido todo...todo....

¿ Hablar ?........Hablar......para que......dejame tranquilo......yo...no quiero hablar...no quiero nada- segun respondía iba dandole tragos a la botella,el alcohol me quemaba por dentro.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando lo ocurrido. - Página 2 Empty Re: Hablando lo ocurrido.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 09, 2009 12:53 am

Verle de aquella manera me recordó la vez que huimos de la policía, la primera vez que le pagé una fianza.
Cada recuerdo cada palabra que pronunciaba, cada gota de esa botella era un pinchazo en mi corazón.
Él estaba así por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.Pero teníamos un problema más grace que eso, en realidad solo era problema de Christian pero no le iba a dejar solo.
Me obligaba a mi misma verle de aquella manera, yo había sido la causa de sus problemas, un error en su vida.Algo que nunca debió existir para él, sin embargo había tenío la felicidad en nuestras manos, el amor se escaba entre nuestros dedos...
Fuí una completa estúpida al dejarle solo en el hospital.Se pensaría que ya no le amaba, que quería irme de su lado...
No supe si levantarme, si quedarme donde estaba petrificada mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, sentía el sufrimiendo de Russell como si fuera el mio propio, eso me atormentaba, pues su dolor me afectaba demasiado.
-Tienes que devolverle el dinero...o dios sabe que te pasará-dije tragandome las lagrimas.
-Puedo ayudarte, más bien debo hacerlo.No puedo dejar que te pase nada por...mi culpa-tragé saliba, me costaba hablar con el sin ponerme a llorar.
Las ganas de estrirar mis brazos y estrecharle con fuerza aumentaban, pero su mal caracter no me permitiría ni que su mirada se cruzase con la mia.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando lo ocurrido. - Página 2 Empty Re: Hablando lo ocurrido.

Mensaje por Christian Russell Lun Mar 09, 2009 1:05 am

NO ¡¡¡YA ME HAS JODIDO BASTANTE !!! - me puse colérico,no podía controlarme,pero de pronto me asoló de nuevo aquel vacio que hizo que apaciguara cualquier emoción,mi mirada estaba apagada sin color,sin magia,sin vida,caminé hasta la ventana dando mi ultimo trago,me había bebido la mitad de la botella,estaba maréandome poco,una sensación aporreaba mi mente,joder estaba como una cuba,tenía ganas de vomitar.

La botella se me cayó al suelo,me fuí dando tumbos hacie el retrete del baño,me puso a vomitar,mis brazos débilitados estaba recostados sobre la taza,me costaba levantarme y aguantar el equilibrio,pusé mi cara en el lavabo dando el agua fría que salpicaba por mi cara,por mi labios limpiandome,mi mirada seguía igual,me paralizé por unos instantes,no quería pensar en nada,solo combatir esta infelicidad,ni poniendome hasta las trancas podía evadirme de ello.

Me senté como pude,me apoyé sobre la bañera,quería derramarme en un mar de lágrimas,desahogarme de esta crueldad,pero no,yo soy Russell no puedo flojear,que me estaba pasando ¿ Porque ya no tenía fuerzas para nada ? Había matado a mi padre,mi amor,mi vida me había dejado,vatinicé esto en su momento,pero era demasiado tarde como para luchar contra mis sentimientos.

Me tumbé acurrucándome más en el suelo.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando lo ocurrido. - Página 2 Empty Re: Hablando lo ocurrido.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 09, 2009 1:12 am

Me sobresalté cuando me grito.Precisamente por eso le tenía miedo, miedo a que eso aumentara, a que despues de uno fueran dos,tres cuatro gritos...
Le observé mientras se moví por la habiatación sin rumbo alguno.
Me levanté de la cama cuando escuche como vomitaba.
como se limpiaba la cara y luego se acurrucó en el suelo.
Entré al baño cerrando la puerta.No me quería ver, ni tampoco hablar.Pero yo a él si le quería ver, tenerle cerca, no quería ni imaginarme lo que sería capaz de hacer.
Me senté a su lado, estiré el brazo para acariciar su rostro pero lo dejé caer.
-yo no quiero joder Christian.-fue lo unico que pude decirle.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando lo ocurrido. - Página 2 Empty Re: Hablando lo ocurrido.

Mensaje por Christian Russell Lun Mar 09, 2009 1:22 am

¿ Estas contenta ?.......¿ Esto es lo que querías ? Mírame,yo ya no soy yo ¿ Te crees muy fuerte verdad ? Has logrado lo que nadie ha logrado jamás,has logrado hundirme,bieeeeeen,te felicito Sachiko ¿ Lo habéis visto ? Es una fenómena la tia,todo lo que se propono lo consigue,hasta no verme asi,la tia...la tia no ha parado,yo ya no quiero más no...no quiero - ya no sabía lo que decía me levanté como pude,dando tumbos de nuevo,me costaba mantenerme en pie,vi a Sachiko,cuando pasé por su lado el corazón me dió un vuelco,me dieron ganas de besarla de nuevo,pero me mantube y me acosté,quería dormir por un mes,o dos años,o toda la eternidad,no quería despertar,no,queria dormir para siempre.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando lo ocurrido. - Página 2 Empty Re: Hablando lo ocurrido.

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Mar 09, 2009 3:21 pm

Escuché sus palabras notando el dolor con el que las decía, mi intención nunca había sido eso.Yo no quería hundirle...¿como iba a querer eso despues de todo lo que había luchado por sacarle de la mierda?
Me quedé un rato más en el aseo, levantandome y volviendome a sentar, dando vueltas en circulos por la pequeña estancia, llevandome las manos a la cabeza, acariciando una melena ya inexistente.
Miré el espejo, las ojeras bajo mis ojos rasgados eran bastante evidentes,la suave piel de mi brazo estaba algo mutilada y mi pelo ...aprté la vista rapidamente y salí de allí con una decision tomada.
Christian estaba metido en la cama y dormitaba,aproveche esa oportunidad y busqué en el armario de Billie algo de ropa elegante ya que yo no tenía de eso.encontré un vestido negro con mangas y bastante corto, eso serviria para tapar mis brazos.
Me cambié precipitadamente,conteniendo las lagrimas.Pobre Dani, se quedaría sin dinero por mi culpa, le volví a cojer prestado dinero para el taxi.
Antes de salir por l puerta me acerqué a Christian, no sabía si dormia o solo lo hacía por ignorarme, en cualquier caso me incliné y le di un leve beso.
-Perdoname mi vida-con las mismas salí disparada de la habitación teníendo cuidado con no toparme con los profesores de guardia ni el vigilante.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando lo ocurrido. - Página 2 Empty Re: Hablando lo ocurrido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.