Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento familiar

2 participantes

Ir abajo

Un momento familiar Empty Un momento familiar

Mensaje por Sasha Weight Sáb Mar 07, 2009 1:37 am

Las calles de aquella ciudad me gustaban, eran de aquellas en las que la gente se amontonaba en las aceras y el murmullo de la gente y los coches llenaban cualquier rincón.

Si, eso era lo que me gustaba, las grandes ciudades, que mejor sitio para pasar una tarde de compras con una de las personas más importantes para ti.

Diane se adaptó bastante bien al cambio, yo sin embargo seguía en mis trece, no iba a cambiar ni ha aceptar nada nuevo.

Caminábamos una al lado de la otra, yo llevaba unas gafas negras de sol aun que falta no me hacían, pero daban un aspecto cool que me encantaba.

Me paré de sopetón frente un escaparate de Dior, las joyas eran preciosas, y mis caprichos infinitos.

Notaba a mi hermana un poco distante, no sabía que le pasaba, supongo que uno de esos momentos en los que le daba por pensar en lo sucedido en los ultimos años, tonterías de adolescentes vamos.

-¿Que te parece si entramos?
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento familiar Empty Re: Un momento familiar

Mensaje por Diane Weight Sáb Mar 07, 2009 1:43 am

Estaba de compras con Sasha, no estaba muy de ánimo la verdad. El hecho de todo lo que me pasaba con Angel, me fastidiaba y mucho. ¿Por qué no dejaba pensar ni un solo momento en él? Sacudí mi cabeza para deshacerme de ese pensamiento... o de esos mejor dicho.

-Si... lo que quieras-
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento familiar Empty Re: Un momento familiar

Mensaje por Sasha Weight Sáb Mar 07, 2009 2:00 am

-tu comportamiento me jode Diane ¿Que coño te pasa?-dije mientras abria la puerta de aquella magnifica tienda.

-Mira, entiendo que no seas como yo-miraba las vitrinas con los ojos brillosos, me encantaba todo lo que veía.-Pero puedes contarme lo que sea, y tu estas enamorada.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento familiar Empty Re: Un momento familiar

Mensaje por Diane Weight Sáb Mar 07, 2009 2:02 am

-No estoy enamorada, no he conocido eso en mi vida, y este no es el momento, es que...- pensé bien lo que iba a decir-... uno de nuestra habitación me ralla mucho, no es otra cosa- "creo" añadí en mi mente, y le sonreí a mi hermana- pero no estamos aquí para hablar de problemas míos-
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento familiar Empty Re: Un momento familiar

Mensaje por Sasha Weight Sáb Mar 07, 2009 2:05 am

-Tio Diane, eres insoportable cuando te pones así.Me gustaría más que nada estar en tu mente para saber que te pasa.Enserio me asustas.

Una de las dependientas de la tienda se acerco a nosotras y nos ofreció su ayuda, yo tenía bien claro lo que quería.

Le señalé un anillo sin decir palabra, eso me hacía sentir bastante superior.Mientras la chica lo ponía en una caja con sumo esmero yo me giré y me encaré con mi hermana.

-¿De nuestra habitación?¿Un tio?¿Te raya?Sabes lo que quiere ¿no?No seas inocente joder.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento familiar Empty Re: Un momento familiar

Mensaje por Diane Weight Sáb Mar 07, 2009 2:07 am

-Si la que quiere algo soy yo... el no quiere nada de mí- bufé- encima esta muy bueno y nada, que no hay manera- me giré y me apoye en el mostrador- creo que no soy del tipo con el que se debe de meter en la cama, además segun el es conservador- dije con sarcasmo
Diane Weight
Diane Weight

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento familiar Empty Re: Un momento familiar

Mensaje por Sasha Weight Dom Mar 08, 2009 7:02 pm

-¿Conservador?-reí por aquella palabra, ningun tio lo era.

La dependienta me entregó una bolsa preciosa donde dentro iba el anillo.sin decir labra puse sobre el mostrador la tarjeta.Mientras la chica se cobraba el anillo miré a mi hermana.

-Diane , compra su amor.
Sasha Weight
Sasha Weight

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento familiar Empty Re: Un momento familiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.