Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormenta (libre)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Mar 03, 2009 9:03 pm

Serían sobre las cuatro de la tarde y el sol brillaba por su ausencia en un pálido cielo gris que cubría con un manto de fría luz la ciudad de Hiedelberg y la academia Leadership. Todos aquellos que había disfrutado del suave tiempo que había hecho a lo largo de todo el día comenzaban a retirarse hacia la academia cuando los primeros truenos empezaron a resonar en la distancia. Todos menos uno; yo.

Armado solo con una guitarra, de la que no era un experto al tocar, caminaba a contracorriente ante los grupos de alumnos que ivan en dirección contraria, evitando a cada persona que topaba en mi camino. Andé entre los altos árboles que se preparaban a recibir el agua que descargarían las nubes en breves instantes y entre las flores, que parecían inclinarse, intentando ocultar sus bellos pétalos para protegerlos de los dañinos dardos que tratarían de agujerear sus vivos colores. Al final llegué a un árbol alejado de la academia, casi donde comenzaban los bosques, y me senté entre sus raices justo cuando comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia. Sonreí y comencé a tocar una sencilla melodía, bonita, pero melancólica.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Mar Mar 03, 2009 10:11 pm

La conversacion con mi hermano me habia dejado descolocada, tenia un mal presentimiento y temia que volviera a esa vida de la que tanto le habia costado salir. Sabia que en el fondo la sobreproteccion de mi padre era por ese motivo, pensaba que lo habia echo mal con Aaron y conmigo queria hacer las cosas diferentes, demasiado diferentes.
Mire al cielo estaba a punto de llover, era uno de esos dias que me ayudaban a sentirme peor y a recordar cosas que deberian estar en el olvido.
Todos los alumnos corrian al interior de la academia, intentando que no les atrapara la lluvia, excepto uno. Me fije un rato en el, me parecio Aleksei.
Camine tras el manteniendo la distacia, hasta que le vi sentarse en las raices de un árbol, empezo a tocar una cancion hermosa. Me hacia sentir insignificante, y me hacia recordar aun mas todo el pasado. Suspire aguantando las lagrimas, sin decir nada y cerrando los ojos, deseando que Aaron no leyera esa carta y decidiera irse de nuevo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 04, 2009 11:09 am

La lluvia golpeaba suavemente mi cabeza desde hacía lo suficiente para que mi pelo estubiera empapado y las gotas se mezclaban con las pequeñas lágrimas que salían de mis tristes ojos. La música siempre me había conmovido; el mal tiempo y la soledad siempre acababa por deprimirme; y juntar las tres cosas hacía que todo fuese aún más intenso. Nunca había sabido por qué, pero era como si un puño envolviera mi corazón y era algo que me costaba soportar. Cuando eso pasaba me entraban ganas de gritar o de romper algo; la única forma no agresiva de calmar esa angustia que corroía mi corazón era tocar... tocar o cantar.

Justo cuando la canción se tornó un poco más fuerte levanté la cabeza para mirar a nada. Pero allí, frente a mí, a bastante distancia, distinguí una figura. Paré de tocar. Me llevó un tiempo pensar que podría ser Alexa, pero no estaba aún seguro, así que, de momento, no dije nada.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 04, 2009 4:17 pm

me deje caer al suelo apoyando la espalda en el tronco de un arbol, y encogiendome sobre mi, abrazando mis piernas, ya estaba completamente empapada. Creia estar en un lugar lo suficientemente apartado para que no me viera, no queria molestarle aunque me preguntaba porque estaba alli solo, dandome cuenta que la musica ya no sonaba. Habia estado demasiado metida en mis pensamientos.
Sentia que algo iba a pasar, que iba a volver a quedarme sola. No pude evitar recordar la primera vez que Aaron me dejo, y como estaba cuando le volvi a ver.
Hundi la cabeza entre mis piernas, si volvia a verle asi seria capaz de cuelquier cosa.
Me quede asi un buen rato, sin moverme tan solo sintiendo las gotas de lluvia cayendo sobre mi.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 04, 2009 4:59 pm

Decidí levantarme. Total, no perdía nada, si no era ella me iría a cualquier otro sitio para estar solo. Me acerqué a ella y cuando estube cerca de ella constaté que sí que era Alexa, a pesar de no ver su cara. Me agaché, de forma que mi cabeza quedaba frente a la suya, que estaba oculta.

- ¿Alexa?
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 04, 2009 5:07 pm

levante la cabeza sobresaltada-Aleks-susurre mirandole. No le habia sentido acercarse, intente sonreir y estire la mano para revolver su pelo mojado . -que haces aqui?- habia tenido esa duda desde que le vi alejarse, quizas le pasara algo. -
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 04, 2009 5:20 pm

Pasé por alto su pregunta al ver su cara triste.

- ¿Qué te pasa, Alexa? - pergunté mirándola directamente a los ojos, con cara seria, pero preocupada.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 04, 2009 5:24 pm

negue con la cabeza sonriendo-nada, esta todo bien, solo estaba pensando- si seguia asi iba a tener que pagarle para que fuera mi psicologo- que es lo que te pasa a ti? venga Aleks que hay confianza
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 04, 2009 5:27 pm

- A mí no me pasa nada. Solo me gusta la lluvia - contesté, y era verdad, no tenía ningún motivo para estar allí. No me gustaba estar mucho tiempo de cuclillas, por lo que me senté sobre la hierba húmeda, aun a riesgo de mojarme entero... aunque ya iva en camino de ello
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 04, 2009 9:48 pm

asenti- son dias preciosos a pesar de que no le gusten a casi nadie-le mire- era precioso lo que estabas tocando-dije apoyando la cabeza sobre mis piernas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 04, 2009 9:58 pm

Sonreí mientras miraba como se ocultaba.

- Había venido a cantar un poco, pero bueno... me encantan los días así - dije en voz baja, para que mi voz no perturbara el sonido de la lluvia
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 04, 2009 10:11 pm

hace mucho que no te oigo cantar ni tocar el piano-dije con una sonrisa, recordando el dia que habiamos estado juntos en el teatro-que tal con un camarero macizo?-pregunte intrigada dandome cuenta que hacia tiempo que no hablaba con el
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 04, 2009 10:13 pm

- Tampoco es que sea un genio con la guitarra... se acordes e improvisar un poco, nada más.

- No hay mucho que contar. Le veo de vez en cuando, hablamos... poco en general - contesté
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 04, 2009 10:22 pm

-seguro que se te da mejor de lo que dices, cuando nos conocimos me dijiste lo mismo y me impresionaste al piano, reconoceo Aleks, eres un genio-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 04, 2009 10:25 pm

Sonreí.

- ¡Oh, yeah! - puse voz de gallito con un perfecto acento inglés - ¡I'm the best! No, en serio, la guitarra no se me da tan bien.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 04, 2009 10:50 pm

-quien lo diria, antes a sonado genial-dije intentando sonar entusiasmada-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Miér Mar 04, 2009 10:54 pm

Suspiré sentándome con la espalda apoyada en un árbol que teníamos detrás de nosotros. Eché la cabeza hacia atrás cerrando los ojos para que las frías gotas de lluvia que pasaban entre las hojas cayeran sobre mi rostro.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Miér Mar 04, 2009 11:27 pm

gire la cabeza para fijar mi vista en su cara. Nunca me habia fijado del todo en el, y ahora que tenia los ojos cerrados parecia mas comodo mirarle . El sonido de la lluvia al caer hacia que el silencio no fuera incomodo. Segui en esa posicion mirandolo y aun abrazada a mis piernas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 05, 2009 10:18 pm

Abrí los ojos y, sin girar apenas el cuello, la miré y sonreí.

- ¿Seguro que no te pasa nada? - pregunté ya con los labios relajados
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Jue Mar 05, 2009 10:47 pm

me encogi de hombros- nada importante- dije apartando la vista de el-suelo preocuparme por todo, aunque sean tonterias- sonrei, era un gran defecto que tenia- me siento agobiada aqui, y hace tiempo que no se nada de Elias-susurre - supongo que todo influye.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 05, 2009 10:51 pm

- Seguro que anda bien - la sonreí -. ¿Por qué te sientes agobiada? - respecto a lo de Elías poco podía hacer, quizás con lo otro...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Jue Mar 05, 2009 11:04 pm

suspire recogiendo mi pelo en una coleta y recudendolo-me agobia pensar porque Aaron esta aqui, que estara haciendo mi novio fantasma, que me aterra encontrarme con Nathan...- le mire-pero no quiero aburrirte Aleks, porque no me hablas de ti?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 05, 2009 11:07 pm

- ¿Y qué te voy a contar de mí? - pregunté - No me pasa nada interesante y tu vida no me aburre, Alexa, eres mi amiga.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alexa Jue Mar 05, 2009 11:15 pm

le sonrei- eres el unico de verdad que he tenido nunca- reconoci-pero no quiero darte la bara, ya me has ayudado demasiado
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Jue Mar 05, 2009 11:16 pm

- ¡Uy! ¡Si a esto le llamas dar la bara...! - sonreí - Un buen amigo nunca ayuda demasiado
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Tormenta  (libre) Empty Re: Tormenta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.