Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la habitacion

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Lun Feb 09, 2009 11:57 pm

Entre en el cuarto que me habian asignado. Era garande y luminoso. Tan solo sabia que tenía 3 compañeros mas, otra chica, y dos chicos. Escogi mi cama, ya que no habia nadie mas, pense que era una suerte poder escoger la primera. Me gusto la cama mas esquinada. Pose mis maletas en el suelo y me deje caer en la cama suspirando.
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 12:26 am

Entró en la habitación cargando la maleta contra su espalda. La dejó caer en una cama y se sentó encima de ella, observando la habitación. Miró a la chica tumbada en la otra punta de la habitación. Supuso que era una de sus nuevas compañeras, o que su nuevo compañero era muy afeminado. Levantó una ceja e hizo un gesto.
- Hola - saludó - ¿Tú eres...?
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 12:29 am

Una voz femenina me saco de mis pensamientos. Me incorpore y vi a una chica con una gan melena mirandome. Le sonrei
-Me llamo Sally Davis.y tu?- me acerque a ella por si necesitaba ayuda con sus maletas
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 12:33 am

- Blair - contestó, girándose hacia su maleta e intruduciendo la combinación para abrirla - Como la bruja, ya sabes - bromeó, suspirando - ¿Llevas mucho tiempo aquí? ¿Sabes quienes son el resto de compañeros?
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 12:38 am

Rei ante su broma, no tenia pinta de ser una bruja. Volvi hacia mi cama y me sente en ella.
-por aqui solo hemos pasado tu y yo- le conteste sonriendo- espero que sean agradables
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 12:42 am

- Hmh - dijo, para hacerle saber que la estaba escuchando - No me acaba de convencer el que junten a los chicos con las chicas en las habitaciones. ¿Dónde han quedado las escapadas de antaño? Sólo falta que coloquen máquinas de preservativos en los pasillos, así ya se lo dan hecho del todo.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 12:45 am

solte una carcajada, debia admitir que tenia razon
-puede que nos los regalen de clase- dirigi mi mirada a ella pensativa- creo que a la hora de cambiarnos sera cuando peor lo pase- creo que lo dije mas para mi que para ella, pero me daba bastante verguenza que me vieran desnuda...tendria que pensar algo
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 12:54 am

- Bueno, si lo ves por el lado positivo, somos tres chicas contra un chico. Siempre podemos meterle los dedos en los ojos si se pasa de listo - contestó - ¿Habías estado antes interna en una academia?
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 12:56 am

sonrei tristemente- Jamas- musité- mi padre nunca hubiera querido que estuviera interna- hice grandes esfuerzos por no llorar- tu tienes esperiencia en esto?
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 1:01 am

Sonrió para si misma. Podría escribir una enciclopedia con todas las academias que había visitado.
- Ah... no muchas - mintió, pasándose la mano por el pelo - ¿Estás bien? - preguntó con una ceja levantada al ver los ojos vidriosos de su compañera.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 1:06 am

Asenti rapidamente, me habia prometido no parecer de débil delante de nadie
-es solo que mi vida no es un cuento de hadas- sonrei forzosamente- tu estaras acostumbrada a esto no?- cambie de tema
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 1:13 am

- Ya veo - contestó y se giró para seguir sacando la ropa de la maleta - No sé si estoy realmente acostumbrada a empezar de nuevo una y otra vez. Pero hago lo que puedo - Sacó una camiseta y la dejó sobre la cama con excesiva violencia. Suspiró, intentando tranquilizarse - Si tu padre no quería que estuvieses aquí, ¿por qué estás aquí? - se giró hacia Sally, de brazos cruzados.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 1:16 am

La pregunta del millon, supongo que tarde o temprano tendria que hablar de ello... resisti las lagrimas de nuevo y me puse seria.
-mis padres estan muertos, mi padre antes de morir se habia vuelto a casar. Soy un estorbo para Boony, ella me mando aqui- hice un gesto de asco al recordar a mi madrastra.- y tu?-pregunte observandola- como es que cambias tanto?
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 1:26 am

- Ah, a mi madre también le regalaron un viaje al Triángulo de las Bermudas, sólo billete de ida, ya sabes - contó resueltamente, como si el tema no le importase mucho - Bueno, podría decir que me tienen manía, y por eso me expulsan continuamente, pero lo cierto es que los directores tiemblan con oír mi nombre. He liado algunas gordas - se encogió de hombros - Leadership es mi última oportunidad.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 1:34 am

me dio la impresion que no le importaba que su madre estuviera muerta, supongo que sus motivos tendria.
-asique eres de las malas- dije sonriendo- mi padre murio en un accidente de trafico, porque yo me habia metido en un lio de los grandes, y venia a buscarme- reconoci con amargura- supongo que ahora estoy por portarme bien.- me levante y comence a desacer mi equipaje- aprovecha tu oportunidad- susurre, intentado aconsejarla, pero sin parecer entrometida.
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 1:39 am

- No creas que no quiero. La gente que me ve piensa dos cosas: o que soy una niña de papá o que tengo la cabeza llena de humo. Pero lo cierto es que quiero hacer algo en la vida, no vivir de la tarjeta de papi ni volverme una yonki - dejó la maleta en el suelo y se sentó sobre la cama - Mi madre se suicidó. Se lo he contado a miles de psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas, para aliviar "mi dolor". No ha servido de nada y además sigue muerta. Es una simple anécdota más, no le doy importancia.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 1:44 am

deje de ordenar mi ropa y la mire fijamente
-dios mio- musite- lo siento- pense en lo mal que tendria que haberse sentido su madre para hacer eso y dejar a una niña sola. Debia estar sufriendo demasiado
-sinceramente no se que decirte Blair- dije sinceramente- se lo doloro que es la muerte de un ser querido, a mi nada pudo quitarme el dolor. Pero aunque nos conozcamos poco, quiero que sepas que si necesitas algo estare aqui,- le sonrei intendo que mis palabras sonaran sinceras- puede que entre las dos consigamos que termines el curso sin jaleos. y puedas vivir tu propia vida, yo es lo unico que deseo- recorde a Boony y mis enormes ganas de mantenerla fuera de mi vida.
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 1:51 am

Sonrió a Sally y se pasó una mano por el pelo. La mayoría de gente no entendía por qué se comportaba tan fríamente ante el tema de la muerte y fingían entenderlo, pero las palabras de su compañera parecían sinceras.
- Sí, lo intentaremos. Acabar el curso enteras y hacernos con las riendas de nuestra vida - murmuró, con la vista perdida - Hey, me caes bien - entornó los ojos, riendo.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 1:59 am

solte una pequeña carcajada, notaba que a Blair no le gustaba mostrar sus sentimientos, y sus palabras significaban mucho para mi.
-eres la primera persona que sabe que mi vida es un asco- volvi a mi trabajo de ordenar mis cosas- me das sensacion de confianza, creo que juntas lo conseguiremos- sonrei. queria convencerme a mi misma de que era cierto- y ese dia Boony se arrepentira de haberme conocido- musite. Parte de empezar mi vida era enfrentar a esa bruja, y no iba a quedarme con las ganas.- juntas vamos a conseguirlo
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 2:04 am

- Vale, pero dejémoslo en un pacto verbal - Miró a Sally, aún con los ojos entornados - Nada de firmar con sangre o algo por el estilo - bromeó, sonriendo.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 2:33 am

le devolvi la sonrisa- nada de sangre- prometi aun riendo
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Blair K. Lewis Mar Feb 10, 2009 9:26 pm

Terminó de colocar su ropa y se sentó en la cama para recogerse el pelo. Miró a Sally, colocando un mechón detrás de la oreja.
- Creo que voy a dar una vuelta por los terrenos, para ir reconociéndolos. No quisiera perderme mañana - gruñó, mientras salía de la habitación.
Blair K. Lewis
Blair K. Lewis
Alumno/a

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Mar Feb 10, 2009 9:48 pm

Me quede sentada viendo a mi compañera irse. Yo tambien habia terminado de guardar mis cosas y decidi dar un paseo tambien, era aburrido estar aqui sola.
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Kathleen Lodge Mar Feb 10, 2009 11:46 pm

Hola, a las dos. -dije, dandole una patada a la puerta, ya que no tenía donde apoyarme. Rápidamente deje las maletas en el suelo, me escocían las manos.
Kathleen Lodge
Kathleen Lodge
Alumno/a

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Sally Davis Jue Feb 12, 2009 1:01 am

-Ola Kathleen- salude entrando en la habitacion- que tal te va?- me dirigi a mi cama y busque algo de ropa para cambiarme
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la habitacion Empty Re: Conociendo la habitacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.