Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ducha de agua fría

2 participantes

Ir abajo

Una ducha de agua fría Empty Una ducha de agua fría

Mensaje por Sachiko Osaki Vie Feb 27, 2009 11:33 pm

Iba camino a los aseos, necesitaba una ducha de agua fría al instante.
Mi amigo Shin me había enviado un mensaje al móvil, yo sabía que estaba en esa misma academia, pero evitábamos a toda costa el vernos.Pero esas cosas no se decían de aquel modo.
Mis ojos eran un río de lagrimas.
Nana había muerto de sobredosis, estaba destrozada por dentro, ella había sido mi única y mi gran amiga siempre juntas e inseparables y yo no había podido ir a su entierro.
Entre en los aseos, con la mano cerrada en un puño apretando con fuerza la toalla.
Me senté en uno de los bancos de madera dispuesto a lo largo de los aseos, y comencé a llorar desconsoladamente.
Nadie debía verme en aquel estado, pero era incapaz de levantar la cabeza y hacer como si nada pasase.
Imágenes de nosotras dos recorrían mi cabeza sin parar, como su sonrisa daba la vida a los que la rodeaban, intenté enviarle el dinero suficiente, pero no pude, intenté ir a sacarla de la mierda, pero me lo impidieron.
Ella había muerto por mi culpa.
Me metí en una de las duchas más cercanas, el agua fría caria sobre mi cuerpo, sin poder aguantarlo más me senté en el plato y me acurruqué mientras el agua caía sobre mi cuerpo haciéndome daño debido a la presión y el frio
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una ducha de agua fría Empty Re: Una ducha de agua fría

Mensaje por Amelie Doyle Vie Feb 27, 2009 11:50 pm

Cuánto aborrecía las clases de gimnasia. Nos habían mandado dar treinta vueltas; no una, si no treinta vueltas alrededor del campus. ¡Y el campus era enorme!
Caminé -aunque más bien me arrastré- hasta la habitación que se me había asignado para coger una toalla e ir directamente a la ducha, para ver si se me enfriaba un poco.
Iba completamente distraída, intentando no desmallarme allí mismo, creyendo que había dado más vueltas de las que tocaba, y me choqué contra la puerta del aseo en cuanto llegué.
- ¡Auch! - murmuré, acariciándome la frente, donde, seguramente, me saldría un golpe poco después.
Empujé la puerta de mala manera pegando un gruñido y dejé que se cerrara con un portazo. Hasta que no estuve sentada en uno de los bancos, inspirando profundamente, no me di cuenta de que una de las duchas estaba encendida, y que alguien estaba duchándose en ella. Como es normal, la gente suele ducharse en las duchas, pensé.
Me pareció escuchar un sollozo y agudicé más el oído. Otro sollozo más. Efectivamente, la persona que se estuviera duchando estaba llorando. Me dio curiosidad y me acerqué arrastrando los pies hasta la ducha que había abierta. Toqué en la mámpara como si se tratase de una puerta y reinó el silencio al otro lado. ¿La debía de haber asustado?
- ¿Estás bien? - pregunté, y me quedé esperando a que dijera o hiciera algo.
Amelie Doyle
Amelie Doyle
Alumno/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una ducha de agua fría Empty Re: Una ducha de agua fría

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 12:02 am

Me levanté del suelo de mármol de la ducha y abrí la mampara .
Una chica de cabellos oscuros y ondulados, con cara de cansancio.
Cerré el grifo de la ducha y me sequé las lagrimas.
Después de todo nadie bedia verme así.
-Si, no te preocupes.
Nunca había visto a aquella chica, no había coincidido con ella en ninguna clase.
salí de la ducha y me tapé con la toalla.
-Pareces cansada ¿tu estas bien?-pregunté para poder olvidarme de lo ocurrido

Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una ducha de agua fría Empty Re: Una ducha de agua fría

Mensaje por Amelie Doyle Sáb Feb 28, 2009 12:09 am

- Eh... sí, supongo que... sí - titubeé, rodando los ojos. - Sólo nos han hecho dar treinta vueltas al campus en gimnasia y eso, quieras o no, cansa.
Sonreí.
Esperé unos minutos, pero ella no se movió.
- Esto... Me voy a duchar, así que... - comencé, pero la vi agachar la cabeza - ¿Segura que estás bien?
Amelie Doyle
Amelie Doyle
Alumno/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una ducha de agua fría Empty Re: Una ducha de agua fría

Mensaje por Sachiko Osaki Sáb Feb 28, 2009 5:09 pm

-Si tranquila, esto se pasa, mueren personas todos los días.
Comencé a secarme el cuerpo con la toalla, necesitaba irme de allí estar sola.
A Christian le importaba bastante poco lo que me pasara, ¿si? pues era el ahora el que me iba a importa una mierda.
-Por cierto me llamo Sachiko-le dije a la chica mientras se duchaba.-Ya hablamos en otra ocasión que llego tarde a clase.
Era una excusa, no me gustaba compartir nada con nadie.
Salí del cuarto de baño con el pelo suelto mojado y fui derecha a mi habitación.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una ducha de agua fría Empty Re: Una ducha de agua fría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.