Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomando algo con Amy

2 participantes

Ir abajo

tomando algo con Amy Empty tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 1:49 pm

Buscabamos un bar para tomar algo tranquilamente, ya nos habiamos recorrido parte de la ciudad. Pose los ojos en una terraza bastante amplia, en ese bar no parecia haber mucha gente
-que te parece ese?-le pregunte a Amy
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 2:10 pm

-buena eleccion alex

no sentamos en la terraza mientras esperabamos a que nos atendieran
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 2:11 pm

le guiñe un ojo y comenzamos a caminar hacia la terraza, sentandonos en la zona mas alejada.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 2:13 pm

-buen ahora no tienes escapatoria-bromee-que es lo que te pasa¿?
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 4:42 pm

suspire,-nose como empezar- el camarero se acerco a preguntarnos que tomabamos y despues de apuntarlo se fue- hay un chico, que se me declaro, pero como te he dicho tengo novio, y le quiero mucho, le dije que lo nuestro no podia ser, pense que quedariamos como amigos pero nos encontro a mi novio y a mi y hablo mas de la cuenta, asique fui a decirle que me dejara en paz, pero...-se me quebro un poco la voz- cuando iba a irme me agarro por el brazo-se lo enseñe, aun estaba algo rojo por el apreton- casi me besa por la fuerza, me hizo daño, simplemente fue el susto...-dije agachando la cabeza mientras el camarero dejaba nuestras bebidas en la mesa y se iba
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 5:50 pm

-y se puede saber quien te hizo eso?¿-dije enfadada-la verdad no comprendo a la gente que es asi y tu novio seguro lo habra malinterpretado todo no?¿
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 5:54 pm

-en realidad el no lo sabe aun, no se si contarselo, esque es un idiota el tio ese, quiero que se aleje de mi!!- bufe- no se que hacer amy
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 5:58 pm

-yo de ti se lo contaria por que el muy idiota ese podria mentirle acerca de lo que paso y entonces todo seria mucho peor para ti y creeme cuando te diga que lo e vivido y se sufre mucho pero ya veras que todo va a ir bien
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 6:01 pm

-Maldito Nathan!!- le di un trago a mi bebida- gracias Amy, intentare decirselo, espero que no se lo tome a mal, me da mas miedo lo que puda hacer
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 6:09 pm

-no estes asi si quieres yo te acompaño cuando se lo vayas a decir por mi no hay problema-dije soniendole.
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 6:11 pm

sonrei-gracias, muchas gracias, pero quizas sea mejor que lo haga sola- sonrei alegremente- ahora cuentame algo de ti, me has dicho que sabes lo que es sufrir por amor
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 6:22 pm

-bueno es algo que paso hace tiempo-dije un poco triste-tendria unos 15 años salia con daniel de hecho creo que el fue el unico chico de quien verdaderamente me enamore.pero el dia en que cumpliamos 3 meses de noviazgo me encontre con cole. cole era un gran amigo o eso creia.*seria boba pense* me estampo contra una cristalera de la calle y empezo a besarme. yo no pude zafar de el y daniel lo vio todo-dije triste-por supuesto cole lo nego todo y dijo que yo fui la que le bee-note como mis ojos se humedecian-daniel por supuesto crello a cole y me dijo de todo-meses despues daniel se entero de la verdad cuando cole se lo confeso cuando hiba borraho. me suplico que lo perdoase que me amaba y que lo snetia muchhhhho, pero no podia perdonarlo, no podia no despues de todo lo que me habia hecho sufrir. *bebi un poco de mi coca-cola por que si no sabia que me quebrara y me iria abajo de un momento a otro*
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 6:25 pm

la mire alucinada- hay hombres que dan asco, cole es un idiota, y Daniel...mas. S i tanto te quiere porque no te creyo??- vi su expresion, suspire-vamos Amy, ya es agua pasada- intente consolarla- encontraras a tu principe
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 6:31 pm

-no lo se, no lo se ni mi importa lo unico que quiero es vivi el dia a dia rodeada de la gente que quiero pero ni eso puedo-mis padres siempre andan fuera y nunca tienen tiempo para mi- le explique- siempre vivi rodeada de caprichos y ujos y nnas que me cuidaban pero de mis padres ni rastro y amy eso espero espeo poder enamorarme de nuevo y asi olvidar a daniel de ua vez por todas creeme lo intente despues de eso salia chicos tras chicos pero... ni yo los amaba ni ellos ami...


Última edición por amy Stewart el Vie Feb 27, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 6:35 pm

-vayaa lo siento tanto!!-dije pensando en todo lo que me habia contado- no puedes buscar el amor Amy, el te va a encontrar a ti. Yo vi a Elias por primera vez en el gimanasio, y nunca ago deporte, fue simple casualidad. Puede que a ti te pase igual
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 6:39 pm

-si eso esperon sabes como lo epero pero no se.. no quiero volver a sufrir de nuevo
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 6:44 pm

-el amor es sufrir, cuando quieres a alguiel sufres, por el o ella, por miedo a que te deje, a que le pase algo, a decepcionarle...por cualquier cosa
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

-ya pero lo mio fue tan tonto... es decir estuve tan ciega no se como no pude saber quien era verdaderamnte cole.bueno bastante mal estamos como para que ahora nos amarguemos mas la vida cuenta un poco de la universidad segun e visto van hacer una obra de teatro es asi?¿
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 6:59 pm

asenti, mejor hablar de otras cosas-van a hacer Romeo y julieta, iba a presentrme, pero creo que me moriria al verme delante de tanta gente
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 7:22 pm

-umm romeo y julieta parece que el desamor me persiguese-bromee- me encantaria hacer el cansting pero me da mucho corte presentarme olita y no seras tan mala persona como para cargar con tu conciencia que no me presente por que cierta persona llamada alex no quiso presentrse conmigo verdad?¿*dije poniendole ojitos del gato de shrek*
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Alexa Vie Feb 27, 2009 7:25 pm

solte unas risitas- no seras capaz de hacerme esto verdad?? mirarme asi es trampa!! todos consiguen todo de mi
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por amy Stewart Vie Feb 27, 2009 7:28 pm

-s si que lo soy de hecho nos vamos a hacer el canting ya!!-dije llamando al camrero,pagando la cuenta y arrastrando a alex a la universidad en un tiempo record.
amy Stewart
amy Stewart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tomando algo con Amy Empty Re: tomando algo con Amy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.