Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de un nuevo corazon roto

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Sachiko Osaki Lun Feb 09, 2009 11:31 pm

Era más que frustrante.
Me sentía mal, tenía ganas de matar a mi hermano, a la directora de mi antigua academia.
Tenía unas ganas tremendas de matar a Russell, le extrañaba de una manera que me daba miedo.
Extrañaba a Billie, Dani...
Todo se acabó, todo terminó con aquel encontronazo donde Christian me dió su ultimo gesto de cariño.
Joder, le amaba, y por cosas de la vida...ahora no le tenía a mi lado.
La nueva academia no estaba mal, por lo menso tenía jardines y zonas donde estar sola, de momnto.
La habitacion era algo que temia, no era lo mismo compartirla con chicas que con dos chicos.
Suspiré.
Entre en la habiatacion, era bastante grande con cuatro camas.
Sobre una de ellas había una maleta negra.Yo me dispuse a elegir la cama que daba a la ventana.Desde que me separé de Christian, todas las noches miraba la luna, recordando el momento de la playa, recordando todos los momentos felices a su lado y en más de na ocasion lloraba hasta que las lagrimas me dejaban cansada.
Ahora, llegaba el momento de hacer una nueva vida.No queria pero era necesario.
Entre en la habitacion y deje la maleta junto a la cama que estaba mas cerca de la ventana.Las vistas desde ella eran preciosas.
-Si tu estubieras aqui...-dije pensando en el unico amor...-Joder-me tumbé en la cama bocabajo.Las clases no empezarian hasta la semana siguiente.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Dani Lun Feb 09, 2009 11:50 pm

-entre con las maletas aunque ni ganas tenia asi que las lleve arastrando aunque parecia era mentira hechaba de menos las peleas de Russell rei a mis adentros ,tambien hechaba de menos las charlas que tenia con sachiko deje las maletas en el suelo y vi que habia alguien pero tampoco me fije quen era y pregunte-
que camas estan libres -con la voz un poco triste y se notaba -

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Lun Feb 09, 2009 11:52 pm

Entre corriendo a la habitación buscando el mp4, cuando vi a un chico en la habitación, salí entre y lo volví a ver. Luego vi a una chica en la habitación. No me había acordado de que eran mixtas.

-Buenos... ¿Días?-
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:00 am

-sin levantar la vista ya que estaba en a saber que mundo pero la oi perfectamente asi que al rato levante la vista y me encontre con otra chica que antes no estaba -

Buenos Dias -le sonrio-

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 10, 2009 12:02 am

Dos de mis compañeros hablaban en la habitación.Me levante de olpé al reconocer una de las voces, pero era imposible.Era más que imposible.
-¿Dani?-le pregunté abriendo los ojos mucho.
Luego mieré a aquella chica rubia, muy guapa, si.
-Esto...Buenos dias.-estaba confusa¿Que hacia Dani alli?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:06 am

-reconoci esa voz eso era imposible pero me gire para ver si estaba soñando y sali de mi mundo en el que estaba no podia ser-Sachiko eres tu o estoy soñando -abriendo los ojos mucho tambien y sonrei me abia alegrado el dia -

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Feb 10, 2009 12:06 am

-Siento la interrupción- sonreí dulcemente y le tendí mi mano- Me llamo Billie Alice Blackness, y seré vuestra compañera de habitación, vengo de Venezia-
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:09 am

-le coji la mano-yo soy Daniel Christopher Richie Bass encantado Billie yo vengo de alemania asi que naci aqui-sonrei dulcemente tambien-

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 10, 2009 12:14 am

-Dani...-me alegré tanto que salté de la cama y le di un fuerte abrazo.Mire a la chica otra vez y sonreí.
-Yo soy Sachiko Osaki, soy de japón...creo que estas habitacion va ser la hostia-dije algo mas animada.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Feb 10, 2009 12:15 am

Sonreí.

-Espero que sea así- me senté en la cama donde estaba mi maleta-¿Tenéis alguna molestia si me quedo con esta cama?
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:19 am

-abraze tambien a sachiko-te eche de menos mucho de menos -sonrei y mire a billie-
no ningun porblema yo me quedare con esta otra que nadie la tiene-dije señalando una cama-

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Feb 10, 2009 12:21 am

-Parece que os conocéis y os lleváis muy bien- sonreí- espero que me pueda llevar así con vosotros algún día
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 10, 2009 12:24 am

-Vamos a tener tiempo mas que de sobra para ello, no te preocupes-dije riendo-Y si, no me importa que tengas esa cama, yo quiero esta.¿Algun problema vosotorsDani y yo estubimos en la misma academia el año pasado.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:27 am

si asi que nos conocemos desde hace un año jeje y me alegra que este aqui ^^
por mi tampoco hay problema corazon que te quedes la de la ventana
-le dije sonriendo a sachiko-

-a billie-seguro que nos llevamos bien

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Feb 10, 2009 12:27 am

-¡Que bien! Yo estoy aquí por mi abuelo, si no me hubiese quedado en Italia
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:29 am

yo estoy aqui por muchas razones -suspiro y me siento en mi cama mirando el techo cada vez que recordaba eso me ponia mal lo de mis padres fue demasiado malo para mi y lo peor de todoque me sentia culpable-

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Feb 10, 2009 12:31 am

Me acerqué a la cama donde estaba Dani.

-Si quieres me lo puede contar
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 10, 2009 12:38 am

-¿Empiezo con la mia?-estaba cabreada por una parte.-Me pelé con uno de los profesores de la otra academia.El chico, se enteró de que tenia relaciones un tanto...epeciales con otro alumno en las instalaciones de la academia.Nos expulsaron a los dos.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Feb 10, 2009 12:40 am

-Yo... mi familia me rechazaba por no tener los mismos rasgos que ellos, y mi abuelo al oírme cantar me dijo que tenía más de mi abuela que el. Mi abuelo me trajo aquí, porque no se fía de que son capaces de hacer mis primos o mis tíos-
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 12:50 am

lo mio me cuesta esplicarlo y la verdad no tengo muchas ganas de ponerme a llorar aoara mismo pero lo contare -suspiro-

estaba en el coche con mis padres yo me acababa de sacar el carnet de coche y estaba conduciendo yo y chocamos y mis padres murieron y yo me siento culpable por eso -sin darme cuenta empezaron a rodar lagrimas por mis mejillas-

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Feb 10, 2009 12:52 am

Abrace al chico que se llamaba Dani.

-tu no tienes la culpa, eso suele pasar-
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Sachiko Osaki Mar Feb 10, 2009 1:06 am

-No lo sabia Dani...-dije sincera y algo triste.Necesitaba salir de alli me estaba agobiando, estaba muerta en vida.
-Bueno chicos perdonadme, creo que me voy a ar un volvtio, esto es insoportable.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Feb 10, 2009 1:07 am

-Hasta luego, nos veremos después- dije intentando tranquilizar a Dani, tocándole el pelo, dulcemente, como si de una muñeca de porcelana se tratara
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Dani Mar Feb 10, 2009 1:08 am

ya hablaremos y no te preocupes nadie lo sabia-le medio sonrio y abraze a billie tambien con mas lagrimas con sachiko como siempre podia ser yo mismo dejarme ir y con billie apesar de que no la conociera casi tambien me daba confianza y mas al notar sus caricias en mi pelo-

Dani
Alumno/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Billie A. Blackness Mar Feb 10, 2009 1:10 am

-¿Estás mas tranquilo?- dije clavando mis ojos en los suyos
Billie A. Blackness
Billie A. Blackness
Admin

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 08/02/2009

https://leadershipacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de un nuevo corazon roto Empty Re: La historia de un nuevo corazon roto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.