Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las duchas

2 participantes

Ir abajo

Las duchas Empty Las duchas

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 24, 2009 6:52 pm

Entré en el baño por primera vez desde que había llegado a la academia. Eran amplios, bastante más que lo que me esperaba, pero aún así solo eran baños. Busqué las duchas, labor que no me llevó mucho tiempo realizar y me metí en la sala. "¡Oh! ¡Qué bien! ¡Duchas comunales!" ironicé. Las odiaba. Sobretodo la falta de intimidad que ocasionaban.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las duchas Empty Re: Las duchas

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:04 pm

Me encontraba duchandome yo tambien,pude percibir que alguien había entrado tambien,estas duchas eran amplias,no eran particular,no me imagino el pollo que se debía montar cuando estubiera todo ocupado,sería como una exhibición de rabos.

Mi miembro no tenia nada que envidiar al resto de los chicos,no es que fuera el más grande,pero tampoco era el más pequeño,cosas de hombres pensé,la virilidad de un tio se mide por los centimeros de su poya y la cantidad de alcohol que puedas digerir,y por supuesto en dejar satisfecha y con los ojos en blanco a las chicas,una sonrisa se me dibujo en la cara,si era asi jajaja.

Miré de reojo el miembro del chaval nuevo que estaba en las duchas,tenía la manía de comparar,era divertido a la parque gracioso.

- Me cago en la puta,que me esta saliendo fría el agua- cuando aleksey comenzó a dar su agua caliente,las duchas siempre se resentian,ya que un poco de agua fria salia en las demas cuanod alguien se comenzaba a duchar.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las duchas Empty Re: Las duchas

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 24, 2009 7:16 pm

Miré a aquel chico un momento.

- Lo siento - me disculpé rapidamente y seguí a lo mío. Me metí bajo el agua y comencé a echar jabón en la esponja. Quería acabar cuanto antes.

Mientras me lababa alguna mirada se me escapó hacia aquel chico enjabonado "Cómo está el cabr..." agité la cabeza intentando expulsar esos pensamientos. "Puñetero Viktor..." solía echarle la culpa a él de esto, una expecie de pique que tenía con él por haber sido el que me había iniciado en eso
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las duchas Empty Re: Las duchas

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 7:28 pm

Me frotaba con vigor la cabeza,me había echado champú,joder me había pasado con el champú,me había entrado en los ojos y ahora me empezaban a escocer,aquel muchacho se disculpó.

- No te disculpes amigo,mamá naturaleza es caprichosa,más con unos que otros - mi comentario fue demasiado ironico referente al tamaño de penes,aunque realmente lo teníamos casi igual,tampoco me fijé demasiado,me gustaba ser cómico con estos temas tan viriles,tenía un cuerpo fribrado,seguramente hacía deporte marcial.

- ¿ Te gustan las artes marciales ?
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las duchas Empty Re: Las duchas

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 24, 2009 8:02 pm

Pasé de su comentario y me centré en la pregunta. Me encogí de hombros.

- Ni me gustan ni me dejan de gustar. Solo practico para mantenerme en forma. ¿Por? - pregunté mientras me enjabonaba el pecho
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las duchas Empty Re: Las duchas

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 8:09 pm

- Uuuuuhh tranqui fiera,no quiero pelearme contigo,o quizás si en un futuro,verás conozco un grupo clandestino de peleas ilegales,te puedes sacar buena pasta,yo tengo fama por ese mundillo,me la he ganado a base histias,si quieres desahogarte por algo en especial,puedo llevarte allí como peleador - dijé mientras cerraba el grifo y me até una toalla sobre mi cintura.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las duchas Empty Re: Las duchas

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 24, 2009 8:17 pm

Me encogí de hombros. No me gustaban esas historias, pero tampoco quería llevarme mal con nadie de buenas a primeras, así que intenté ser algo cordial.

- No tengo problemas económicos - "niño de papá" me hubiera dicho Viktor -. No me interesa partirme la cara a ostias, pero gracias de todos modos.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las duchas Empty Re: Las duchas

Mensaje por Christian Russell Mar Feb 24, 2009 8:22 pm

- Oh jojo jaja,eso dicen todos amigo mío,hasta que de repente ven que tienen la oportunidad de partir la cara al ex de su actual novia en esas peleas,el morbo es el elemento clave en todo esto,se realizan en fiestas de estudiantes,no es nada profesional,pero bueno supongo que el miedo no te deja,en fín ya sabes donde encontrarme - me coloqué las chanclas,comencé a andar marchándome del lugar.
Christian Russell
Christian Russell

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las duchas Empty Re: Las duchas

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Feb 24, 2009 8:26 pm

Me encogí de nuevo de hombros. "Tal vez si apareciese Viktor por ahí..." no sabía por qué, pero le tenía ganas. Le quería, pero me frustraba todo lo que había hecho y, sobretodo, lo que estaba haciendo.

Terminé de ducharme y salí de allí como había venido.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las duchas Empty Re: Las duchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.