Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

City Partner Hotel Holländer Hof

Ir abajo

City Partner Hotel Holländer Hof Empty City Partner Hotel Holländer Hof

Mensaje por Viktor Eriksson Jue Feb 19, 2009 5:46 pm

Caminé pateándome las calles de la ciudad durante unas dos horas. Lo primero que había hecho fue ir al bar donde había estado antes a recuperar mis cosas, que milagrósamente seguían allí. Luego fui dando tumbos de un lugar a otro, hasta que encontré una oficina de turismo. Allí pregunté por hoteles para quedarme y me dieron una larga lista recomendándome uno. Se notaba que les habían sobornado. Uno menos que visitar.

Cuando salí de allí me metí en un café con internet y saqué mi portatil de la maleta y comencé a buscar los hoteles que me habían dicho por la web. Era una lata eso de que mi operadora rusa no funcionara en Alemania. Al final me quedé con tres que estaban cerca unos de otros. Tras visitarlos me quedé con el "City Partner Hotel Holländer Hof", frente al río y cerca de la academia. La longitud de su nombre era directamente proporcional a la cantidad de precio que debía pagar por la estancia, pero como lo pagaba Anya, y Anya no tenía reparos con el dinero, decidí quedarme allí. Subí a la habitación y, tras una larga y extensa ducha, me eché a la cama. No tenía intención de deshacer el equipaje, no sabía cuanto tiempo estaría allí.
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

City Partner Hotel Holländer Hof Empty Re: City Partner Hotel Holländer Hof

Mensaje por Viktor Eriksson Vie Feb 20, 2009 9:17 pm

Me desperté varias horas depués. En la habitación hacía bastante calor, así que me acerqué a abrir la ventana. El sol ya estaba acercándose al horizonte por lo que la ciudad comenzaba a verse algo oscura. "Tal vez tubiera que salir a dar una vuelta" no tenía mucho que hacer dentro de esas cuatro paredes por muy lujosas que fueran, así que agarré mi chaqueta, mi guitarra y mi portatil y los cuatro salimos a las calles de la ciudad.
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

City Partner Hotel Holländer Hof Empty Re: City Partner Hotel Holländer Hof

Mensaje por Viktor Eriksson Lun Mar 09, 2009 7:32 pm

- ¡Dios! - gruñí cerrando la puerta tras de mí con un portazo.

Había llegado al hotel haría media hora y nada más pasar las puertas la guapa recepcionista del hotel me había llamado: habían tenido problemas con la targeta. Había sido algo dificil resolver el asusnto de una tarjeta agena que, además, estaba en San Petersburgo y era menor de edad. Al final había vuelto a la habitación aún más cansado de como había llegado al hotel.

Tras dejar mi portatil sobre la cama me tumbé de golpe al lado y suspiré relajándome "Puñetero Aleksei... ¡Todo esto es por su culpa! Niñato rico..." era uno de los tantos insultos con los que jugaba con él. A él no le importaba, o al menos no parecía importarle, nunca me había dicho nada. Me incorporé para quedar sentado y sacudí la cabeza mientras estiraba los brazos. "Tal vez debiera darme una ducha" no olía, pero me apetecía. Pero al irme a levantar cambié de opinión; sobre el antiguo cajonero de madera que descansaba contra la pared de enfrente había un sobre. Me acerqué a él extrañado, apenas nadie sabía que estaba en Heidelberg. Al mirar el remitente solo me fijé en un nombre "Anya". Rápidamente rasgué el papel para abrir lo que había dentro y me salté todas las muestras de afecto que había escritas; el correo convencional era la manera de Anya de decir que lo que había escrito era importante. Al acabar de leer lo que había escrito algo en mí revivió, puede que incluso con más furia que antes... pensé en llamar a Anya, pero rectifiqué y recordé que había alguien mucho más cerca que quizás pudiera ayudarme. Casi todas las palabras de la carta se habían borrado de mi memoria; todas salvo estas: "Tu padre lo hizo por otra".
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

City Partner Hotel Holländer Hof Empty Re: City Partner Hotel Holländer Hof

Mensaje por Viktor Eriksson Lun Mar 09, 2009 11:59 pm

Nada más llegar del hotel me metí al ordenador. Con las perspectivas que tenía pensaba que iba a pasar una buena temporada en Heidelberg. Empecé a buscar en internet. Necesitaba un piso donde quedarme y un trabajo para no quedarme sin un duro, no tenía la intención de que esto lo pagara Anya.
Viktor Eriksson
Viktor Eriksson

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

City Partner Hotel Holländer Hof Empty Re: City Partner Hotel Holländer Hof

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.