Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el rio.

3 participantes

Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Paseando por el rio.

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 18, 2009 10:53 pm

Hacía un día nublado y sin sol, uno de esos días en los que te apetece estar sola, recordar llorar, sentirte destrozada ¿me gustaba el dolor? en cierta medida si, me hacia sentirme viva.
Me habían dado permiso en la academia para salir de alli y pasar la mañana fuera.Como siempre Chirstian no estaba, otra de sus famosas escapadas a las que debría acosumbrarme.
Los alrededores del rio eran hermosos, tenían unas pequellas colinas a una parte llena de verde cesped y a la otra una amplia acera donde habian terrazas de bares, sin gente, debido al tiempo que hacía, unos pocos metros más allá estaba el puente para cruzar al otro lado.
Yo me senté cerca del rio bajo un arbol pequeño apoyando mi espalda en su tornco.
Cerré los ojos recordando, sintiendo el viento azotar mi cabello, el silencio era lo unico que se escuchaba en aquel lugar.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Alexa Miér Feb 18, 2009 11:02 pm

camine lentamente mirando al río. Era precioso, a pesar de que el tiempo no acompañaba mucho. Todo en este internado era magico. Pense en lo que habia cambiado mi vida desde que llegue, habia dado un giro de 180 grados. Antes me sentia enjaulada y a pesar de lo que muchos pensaran aqui era libre. Sin mi padre diciendome cada cosa que debia hacer o con quien debia salir. Aqui podía ser yo.
me parcio ver auna chica apoyada en el tronco de un arbol. Me sonaba... me acerque lentamente fijandome bien. Era la chica que estaba en el gimnasio con Elias la primera vez que le vi. Me acerque a ella...
-Hola,-salude sonriente
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 18, 2009 11:20 pm

Abrí los ojos lentamente saliendo de cada recuerdo que me ataba.
Miré a aquella chica morena y rostros sonriente, algo más alta queyo intente sonreir pero n esos momentos mi sonrisa solo se quedaba en un intento.
-Hola-la salude y miré el rio para luego volver mi vista de nuevo hacia ella.-Me suenas de algo...-dije casi en un susurro intentando averiguar de que me sonaba aquella chica.
-¿Vas a la academia?-era el unico sitio donde podía haberla visto.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Alexa Miér Feb 18, 2009 11:26 pm

Asenti sonriendo- nos hemos visto en el gimnasio- le recorde. Me parecia que estaba algo triste, mire al rio y suspire- te importa si me siento contigo un rato? o prefieres estar sola?-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 18, 2009 11:35 pm

-Oh no claro, sientate-hice un gesto co la mano, esta vez logré esbozar una sonrisa, aun que no era demasiado convincente.
Tras un rato de silencio la volvi a mirar.
-Yo soy Sachiko-tendí mi mano para estrechar la suya.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Alexa Miér Feb 18, 2009 11:42 pm

-Alexa- conteste sonriendo-y que haces aqui tan sola?-me abrace a las piernas y mire al frente-bueno, si quieres contarmelo- sabia que algo le pasaba. pero cada uno era dueño de sus pensamientos.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Sachiko Osaki Miér Feb 18, 2009 11:51 pm

-Pues...aun me cuesta adaptarme a la academia, siempre me ha gustado la soledad y la tranquilidad, pero alli es imposible tenerla-dije sonriendo-Y bueno, hoy es un día perfecto para eprimirte y pensar en las cosas.
Empezabamos bien, la pobre se creria que estaba loca, que me gusta sufrir¿A quien le importaba si sufria o no?¿A quien le importaba si le amaba?
-Tu tampoco te libras de estar sola, ¿me equivoco o tienes a alguien escondido en el bolsillo del pantalon?
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Alexa Jue Feb 19, 2009 12:00 am

rei por su comentario- necesitaba dar un paseo, a veces la soledad es buena, para pensar y aclararse-dije sin apartar la vista del río.
-creo que yo me he adaptado del todo bien, esto no esta tan mal-sonrei.De nuevo pensaba que cualquier cosa era mejor que estar en mi casa. -tu estas aqui por voluntad propia?
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Sally Davis Jue Feb 19, 2009 2:24 am

sali a pasear, estaba aburrida de estar encerrada. Vi a dos chicas hablando, debian ser de la escuela. Me acerque a ellas y salude amablemente
-Hola!-
Sally Davis
Sally Davis
Alumno/a

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Sachiko Osaki Jue Feb 19, 2009 7:39 pm

-Si y no, pero no me importa estar aqui, verás...-no sabía si contarleselo, alomejor o era de fiar pero el día me pedía que le contara las cosas.
-Mi hermano esta demasiado ocupado para hacerse cargo de mi, yo no me quiero entrometer en su vida, y aun que estoy aqui obligada no me quiero ir porque tengo al go muy importante-mi historia se vio interrumpida por una chica.
-Hola-la salude amablemente mientras apartaba la vista de ella y miraba al rio.
Sachiko Osaki
Sachiko Osaki
Admin

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Alexa Jue Feb 19, 2009 10:59 pm

escuche atenta las palabras de sachiko, entendia que queria decirme- aunque no lo creas se que quieres decir, no vine por decision propia, mi padre es demasiado exigente y sobreprotector, me presiono para conseguir una beca. pero creo que en el fondo es lo mejor que hizo-sonrei como una tonta. Me gire para saludar a la chica que habia llegado- Hola-dije sonriente.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el rio. Empty Re: Paseando por el rio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.