Arthur Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Kirkland

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Abr 04, 2013 1:18 pm

Nombre: Arthur

*Apellidos: Kirkland

*Edad: 16

*Lugar de procedencia: Londres, Reino Unido

*Antiguo colegio: Gakuen Hetalia

*Personalidad: A primera vista e instancia, lo primero que muestra es la personalidad de un ‘caballero’; serio, muy formal y de modos correctos para todo, distante al contacto físico y con actitud altiva y superior, creyendo haberse superado en prácticamente todo. Creció como un país sumamente formal hoy día, que muestra ser educado y tranquilo la mayor parte del tiempo, a menos que sea molestado; reacciona de forma sarcástica y mordaz, con un vocabulario extendido pero con una lengua de víbora a la hora de criticar a alguien en un encuentro ‘formal’ como reuniones o fiestas de sociedad. Hace uso del tan cínico y famoso humor negro inglés.

No obstante, sus más cercanos conocen la otra parte: caprichoso, testarudo e irritable como un niño; sumamente sarcástico, cínico e hiriente cuando lo desea, no tiene ninguna traba a la hora de criticar a los demás, en especial si se trata de alguien que no le agrada. Es presuntuoso y presumido, más aún si se siente atacado; tiene un orgullo enorme, y éste está por encima de todo a la hora de actuar. Puede ser realmente cruel si se lo propone, aunque eso casi no se ve en él ya. Es difícil de tratar gracias a su egoísmo narcisista, y termina siempre pensando en lo que sería ‘mejor para él’. Por su orgullo y su vergüenza, es normal en él que cuando está por revelar algo vergonzoso o sentimental hacia alguien más, termine contradiciéndose a sí mismo, fingiendo y tratando de convencer al resto de que piensa lo contrario; su risa se vuelve ruidosa y nerviosa, y en ocasiones hace gestos extraños con el cuerpo. Si bien es fácil saber que lo que dice no es lo que piensa, muy pocos no lo toman a mal ante lo desesperantes y egoístas que tienden a ser sus comentarios.
Su actitud contradictoria, presumida y vergonzosa es la digna de un tsundere de pura cepa, pero detesta que lo llamen así o se burlen de él por ello.

Por un lado, para cualquiera al que él no considere su amigo, al que no le haya dado su cariño o amistad (o sea, a la mayoría), no se comporta para nada leal y mucho menos condescendiente, sino todo lo contrario. Si no le importa la persona, puede prometer algo y estar rompiendo la promesa a los diez minutos, atacarlo por la espalda, engañarlo y burlarse de él a todo pulmón por haber sido tan ‘idiota’ de confiar; todas estas actitudes, que aún posee pero no siempre muestra, son los vestigios de sus décadas de piratería delincuente, de los que está orgulloso pero no le gusta que otros le mencionen. Por el otro, para con los pocos a los que es capaz de confiarle su cariño, es devoto, servicial y absolutamente leal; no tolera que se metan con quienes quiere, y es muy posesivo con esos pocos, debido justamente a que se los puede contar con los dedos de una mano.

Aunque siempre intente no demostrarlo, la verdad es que se deprime con facilidad y es muy sensible si tocan alguna de las cosas que más le duelen. Le tiene un fuerte miedo al rechazo, a la soledad, a la traición y al abandono, y eso le hace ser más cerrado a la hora de permitirle a alguien traspasar esas barreras auto impuestas. Cuando alguien muestra auténtica intención de conocerlo y ser amable con él, se descoloca totalmente, comportándose más torpe y afable rápidamente; por esto mismo las pocas personas que por sí mismas buscan su compañía o la aceptan y la aprecian terminan convirtiéndose usualmente en sus personas más importantes. Puede llegar a ser muy cordial y amable, y de hecho si nadie lo está incordiando lo es; su expresión más normal es una entre seria, confiada y protestona o regañona, a veces resignada, pero puede sonreír sincera y más dulcemente si la ocasión lo amerita. No obstante, al notar que lo hace se avergüenza por sentirse expuesto y enseguida niega la razón que lo hizo sonreír así. Con determinadas personas, siempre está a la defensiva, y con ciertos países puede ser muy amistoso.

Astuto e inteligente como pocos, es extremadamente competitivo y no considera perder como una opción, siendo capaz de cualquier cosa con tal de ganar y haciendo gala de su pobre y nulo código moral. Se pone nervioso fácilmente (es medio histérico xD), y de igual forma se sonroja. Es muy malpensado y pervertido aún y cuando siempre diga lo contrario; la única diferencia es que la vergüenza y ‘compostura’ le pueden más.
Insiste en que todos deberían reconocer de una buena vez su ‘Grandeza’, y no subestimarlo. También es bastante despistado y tiende a olvidarse todo frecuentemente (la clase de personas que, por ejemplo, olvidaría las cosas en la escuela cada tanto). Esto le otorgó un nuevo apodo: ‘the King of losing things’.

*Otra información sobre el personaje:
Es curioso por naturaleza, le encanta investigar e inventar cosas, y aunque sus inventos suelen ser extraños, el resto los usa, pero no los reconoce.
Mira películas de Hollywood y luego da críticas negativas sobre cada una de ellas.
En sus tiempos de ocio suele dedicarse a bordar, tejer o coser (especialmente éste último), además de leer cualquier novela de suspenso o Thriller que tenga en sus manos.
El Tea O’ Clock es más una tradición que hace casi de forma religiosa y nunca pierde. Su té favorito es el Earl Grey y puede beber más de ocho tazas al día.
El más insano de sus hobbys es su acérrima adicción por el alcohol, nunca midiendo la cantidad que bebe y siempre terminando borracho. Hoy en día se emborracha con cerveza y a veces whiskey, pero antiguamente vivía a base de ron.
Cuando se emborracha simplemente por diversión muestra su lado pervertido y si pelea con alguien así, resurge en él su actitud pirata. Cuando está deprimido y borracho, por el contrario, se convierte en un saco inútil, mostrando sus sentimientos más profundos y vergonzosos, o aquellos que más le duelen.

Le gustan:

La magia negra, blanca y roja . Las maldiciones, los seres mágicos (duendes, hadas, unicornios, etc.), cualquier cosa maldita o embrujada.
ADORA el rock, especialmente a Queen, a The Beatles y The Rolling Stones (las bandas clásicas); mientras que en las actuales se decanta por las de rock metal, o heavy metal. También es seguidor acérrimo del punk, pero nadie ha visto esta faceta. Le gusta tocar la guitarra eléctrica, y en ocasiones la gaita.
Estar con Sparkle, algunas hadas, fantasmas de todo tipo y Percival (su unicornio).
Adora los barcos, el mar y el agua.

*Historia:
Nacido en Londres, Inglaterra. En el seno de una familia acomodada de tendencias recatadas, fieles creyentes de que los modales y la buena sangre llevaban más lejos que el esfuerzo o la voluntad. Desde niño fue alguien solitario, quizás porque insistía en que los seres mágicos existían hasta una edad avanzada. Vivió durante un corto tiempo con su hermano Scott. Siempre estuvo perdido en sus libros, su única amistad era el conocimiento. Desde pequeño se intereso por las artes mágicas con ayuda de aquellos seres mágicos que siempre lo acompañaban, y los cuales, el era el único que podía verlos. Tuvo una época rebelde, hace un par de años, durante la cual participo en varios grupos de música punk, y se hizo un tatuaje de una guitarra electrica en el bajo vientre, la cual esconde a todo el mundo.Tras esta época rebelde decidió por si mismo, que sería un auténtico caballero inglés como su padre, al que admiraba, siguiendo todas las tradiciones de la cultura británica y las normas de cortesia. Tuvieron que cambiarlo de colegio, cuando sus padres se enteraron de que en el antiguo colegio hubo varios escandalos producidos por el grupo de amigos de Arthur, por lo que intentaron cambiarlo de aires, cambiandolo de colegio. Adora la economía y la historia, factores importantes para heredar alguna de las varias empresas de su familia.


Arthur Kirkland

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.