Village Leadership Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las ocho y ventiséis de la tarde

2 participantes

Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 10:43 pm

Puntual y con un ligero adelanto, como debía ser, me presenté en el vestíbulo, para esperar a Alexa. Llevaba un traje negro de tres botones, abrochados sobre una camisa blanca que estaba adornada con una corbata azul, todo ello conjuntado con unos pantalones negros y unos zapatos a juego. Me acerqué a uno de lo asientos de cuero, sin recostarme contra el respaldo. Lo de esa noche iva a ser algo fuera de lo rutinario, aunque nada excepcional.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 10:51 pm

Baje casi corriendo al Vestibulo, estaba segura que llegaba tarde, y oidaba hacerle esperar. Antes de llegar me mire en un espejo colgado en una de las paredes, para darme un ultimo visto bueno. Mi pelo estaba completamente liso, y llevaba un vestido de palabra de honor largo, adornado con algunos brillantes. Era elegante pero a la vez sencillo, mi padre me lo habia regalado, pero era la primera vez que me lo ponia. Incluso me habia maquillado discretamente. Suspire volviendo a reanudar mi paso, mientras le buscaba con la mirada.
Le encontre sentado en uno de los sillones, perfectamente vestido, podria decir que estaba guapo, pero no era un cumplido suficientemente bueno.
-Hola-salude poniendome frente a el
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:02 pm

Había perdido, sin querer, mis ojos entre los dibujos de la alfombra, pensando sin pensar en nada, cuando de pronto oí su voz. Levanté la mirada y la imagen que me encontré frente a mí me produjo de pronto una especie de sock; ahí estaba ella, con el pelo completamente alisado, con un vestido largo de palabra de honor, con unos brillantes reflejando la luz cual cristal o diamante, y levemente maquillada. Simplemente estaba perfecta, a pesar de que siempre lo estubiera. Quise entonces responder a su saludo, pero este se ahogó en mi garganta, por lo que tube que aclararme un momento esta mientras me levantaba. Un caballero no debía estar sentado mientras la dama estaba de pies, al menos mientras se vistiera de traje.

- Estás... preciosa... - logré articular paseando mi mirada desde el suelo hasta su cabeza, para terminar en los ojos, en donde la posé fijamente
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:10 pm

Agache la mirada algo ruborizada, sonriendo dulcemente mientras me mordia el labio inferior-Gracias-susurre-aunque tu te has visto?-volvi a levantar la mirada, para admirar sus ojos de nuevo-me encantas-volvi a susurrar dando un paso mas hacia el y uniendo nuestra manos. Me sentia como si fuera nuestra primera cita, como si nunca antes hubiera salido con el-a donde iremos?-pregunte curiosa
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:23 pm

Omití su comentario acerca de mi aspecto. Sabía que yo, a su lado, no iva a parecer nada y que ella atraería todas las miradas y sin embargo ello no me incomodaba tanto como hubiera supuesto.

- Eso es una sorpresa - le contesté con una sonrisa apretando su mano -. Vamos - incliné mi mano y dispuse mi cuerpo en dirección a la salida, aunque sin apartar mis ojos de los suyos. Fuera nos estaría esperando ya la limusina
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:30 pm

Respondi a su apreton de mano con otro divertida, mientras saliamos de la academia-me gustan las sorpresas-sonrei aun mas si era posible- bueno, me gustan tus sorpresas-rectifique acercandome un poco mas a el ya afuera.
Gire la cabeza mirando al frente, encontrandome con una gran limusina, seguro que otro alumno famoso empezaria las clases-vaya, de quien sera?-pregunte admirandola
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:35 pm

Sonreí divertido, separándome de su mano y acercándome a la puerta posterior para abrirla con un sencillo pero eficaz movimiento.

- Mademoiselle... - la llamé con un grácil movimiento del brazo, mirándola de nuevo, e invitándola a entrar -. Las damas primero.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Lun Abr 13, 2009 11:41 pm

Lo mire asombrada, con los ojos abiertos y una gran sonrisa- es nuestra?- habia pensado en todo, me sentia como si estuviera en un cuanto de hadas. Entre en la limusina con cuidado, sin poder apartar la sonrisa de mis labios-es increible-susurre mirando cada rincon del interior mientras cruzaba mis piernas
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Lun Abr 13, 2009 11:54 pm

- Nuestra es - la contesté alegre, entrando tras de ella y cerrando la puerta tras de nosotros. Pocos segundos después del suave portazo, el vehículo se puso en marcha - Solo es una limusina, nada más - la contesté. Estaba acostumbrado a la pompa con la que se lucían los ricos rusos, por lo que eso para mí no se salía demasiado de lo común, si quitábamos el que estubiera Alexa presente que, de hecho, era el hecho central y más importante de todos
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:04 am

-no es solo una limusina-dije mirando al exterior y despues de nuevo al interior aun asombrada con todo esto-es que esto es perfecto-gire la cabeza con rapidez para besarle-sobre todo que lo hagas por mi-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 12:08 am

- No - negué pegando mi nariz a su mejilla -, aquí lo único perfecto eres tú.

Había reservado la limusina para toda la noche, así que tal vez podríamos disfrutar de ella más adelante, depués de terminar con lo que nos deparaba el futuro inminente.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:18 am

Me quede quieta, disfrutando de su roce. Intente no moverme ni un poco, pero no pude contenerme. Me gire para quedar frente a el y unir nuestros labios en condiciones.-tu eras tan o mas perfecto que yo- susurre en sus labios
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 12:25 am

- Bueno, puede que lo fuera - sonreí antes de darle otro beso, a pesar de que era mentira -, pero ahora tú lo eres más.

Pretendí quedarme en silencio unos segundos frente a su cara, pegada a la mía, solo mirando a sus oscuras pupilas, con los labios entrabiertos, por los que se escapaba una delicada, pero a pesar firme, respiración.
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:32 am

me quede quieta, tal y como el se habia quedado, Mire su cara, desde sus ojos hasta sus labios, donde me quede parada con una gran sonrisa. Deje que mis manos cayeran sobre su pierna-dejemoslo en que todo es perfecto-
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 12:38 am

Sonreí satisfecho con la resolución a aquel estúpido dilema. Ella seguiría siendo la cosa más perfecta para mí, al fin y al cabo. Deslicé una de mis manos hacia las suyas, cogiendo los dedos de una de ellas entre los míos, y jugando con ellos hasta que, de pronto, la limusina se paró, aunque de forma suave.

- Creo que ya estamos - susurré para levantarme y dirigirme hacia la puerta
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 12:46 am

[color:9e78=violetAsenti sin soltar su mano, incluso apretandola algo mas fuerte Para seguirle, preguntandome a donde me llevaria ahora, despues de ver la limusina me lo esperaba todo, y estaba segura que cada vez era algo mas maravilloso]
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 9:05 pm

- No te esperes mucho - le dije una vez fuera, sonriendo, sosteniendo su mano en alto para que saliera tras de mí -. Ya te he dicho que no es nada del otro mundo
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 9:19 pm

sali detras de el con una gran sonrisa-viendo esto-dije señalando la limusina-estoy segura que es mas de lo que imagino-me puse a su lado sin soltar su mano, y sin apartar mi mirada de el
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 9:24 pm

Negué con la cabeza, sin perder la sonrisa en mis labios, esperando que no fuera a decepcionarla; tal vez había hecho mal contratando la limusina solo por ir allí.. intenté apartar esa idea de mi cabeza y comencé a andar a su lado, unos metros más allá nos esperaba nuestro destino...
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 9:38 pm

-esta muy lejos?-pregunte ansiosa. Me sentia como una niña pequeña a la que iban a comprarle un juguete nuevo, aunque creia que ni de pequeña me habia sentido tan ilusionada con algo.
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alekséi D. Torbinskiy Mar Abr 14, 2009 9:40 pm

- Está aquí mismo... - dije llegando a la puerta del local


Fdr: Abro nuevaa!!
Alekséi D. Torbinskiy
Alekséi D. Torbinskiy
Alumno/a

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32
Localización : Como una adolescete en celo :L* juas xD

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Alexa Mar Abr 14, 2009 9:47 pm

off: valeee Very Happy
Alexa
Alexa

Mensajes : 2488
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ocho y ventiséis de la tarde Empty Re: Las ocho y ventiséis de la tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.